33bits

Versión completa: [XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

(07-03-2013 14:12)Rivera18 link [ -> ]Son 500€
[Imagen: monopoly_money_100.jpg][Imagen: monopoly_money_100.jpg][Imagen: monopoly_money_100.jpg][Imagen: monopoly_money_100.jpg][Imagen: monopoly_money_100.jpg]
Monopoly, recuerdo que jamás he ganado una puta partida, y mira que he jugado Facepalm


Odio ese juego.

HaZzZe

Yo las pocas veces que he jugado recuerdo haber dejado a mi familia sin blanca (en el juego) todavía tengo el juego aquí, de hecho ahora mismo estoy viendo la caja x'D
(07-03-2013 14:03)Rivera18 link [ -> ]Día libre sin hacer nada, y sales de compras?

Aún te queda por aprender lo que es vaguear.

Por 50€ Gastos incluidos te envío el manual de andalusia style
Está a dos minutos del piso la tienda. ¿No me aceptas como vaga oficial? Es urgente, ese jersey me llama a gritos desde hace dos semanas.
(07-03-2013 14:21)Abend link [ -> ]Está a dos minutos del piso la tienda. ¿No me aceptas como vaga oficial? Es urgente, ese jersey me llama a gritos desde hace dos semanas.

Vaga oficial y violas las normas por un jersey? Mujeres...
nunca he jugado al jodido monopoli =(
comprate el jodido jersey o le diré a Mel que┬á no te compre más chocolate! xD
Ya he vuelto.

Vaya día improductivo he tenido,┬á dos horas tiradas a la basura, encima ha pasado una pelirroja y el fetiche que tengo con ellas me puede, he perdido la razón y la concentración,┬á lamentable.
(07-03-2013 14:23)aii_Von_phy link [ -> ]comprate el jodido jersey o le diré a Mel que┬á no te compre más chocolate! xD
Y un cojón, ahora que puedo comer chocolate sin remordimientos, que esta semana he perdido 3 kilos con el puto trabajo.
pues comprate el jersey o chocolate blanco, no digo más.

HaZzZe

(07-03-2013 14:23)Kimarhi link [ -> ]Ya he vuelto.

Vaya día improductivo he tenido,┬á dos horas tiradas a la basura, encima ha pasado una pelirroja y el fetiche que tengo con ellas me puede, he perdido la razón y la concentración,┬á lamentable.
Bibliotecas...lo dije yo, son una mierda.
a mi me gustan, puedes leer y estudiar cómodamente sin que te molesten en un ambiente propicio para ello.
además son... no sé un sitio chachi a mi me encantan xD