33bits

Versión completa: [XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy casi una eminencia en bacterias, saqué buena nota en Microbiología el cuatrimestre pasado. :3
santi cuando mañana pongan el DOA5 en el PNS+ y lo pruebe voy a ir al hilo a rajar tanto que vas a desear que no hubiera rajado tanto
(05-03-2013 14:12)Ignis link [ -> ]santi cuando mañana pongan el DOA5 en el PNS+ y lo pruebe voy a ir al hilo a rajar tanto que vas a desear que no hubiera rajado tanto

Mola, así lo reflotas XD
Dios, hoy no como, sigo en la reunión explicando el trabbajo de final de grado y a las 15 tengo que ir al laboratorio... XD
Yo tampoco, me habeis quitado el hambre
Muy aprensivo eres tú, yo me he ido tan alegre a comer después de pasarme la mañana rodeada de cadáveres en la sala de disección. XD
(05-03-2013 14:09)Ignis link [ -> ]Menos mal, ya estaba apunto de tragarme el bote de desinfectante
Tampoco cuesta ná ponerle el pastiquito ese que se abre y se cierra al cabezal... xD

HaZzZe

Hala, ya me han esquilado cual oveja sisi

Ahora a meterme una lasaña, como lo disfruto.
He de volver al gimnasio que parezco el doble de santa claus en las escenas de riesgo...
Llevo 2 meses sin ir pq he pillado 4 resfriados y 1 gripe en todo ese tiempo xDDDD

Corona Radiata

(05-03-2013 15:00)kosko99 link [ -> ]He de volver al gimnasio que parezco el doble de santa claus en las escenas de riesgo...
Llevo 2 meses sin ir pq he pillado 4 resfriados y 1 gripe en todo ese tiempo xDDDD

el gimnasio es un rollo

y hacer pesas en casa también

prefiero pasar un poco de hambre, y así me mantengo siempre sobre los 70/72 kilos, estilizado y con buena presencia

muy limpito
Nah, si yo en el gimnasio no hago nada de pesas, todo es cardio que es lo que me dijo el médico... por lo menos al principio.

Corona Radiata

(05-03-2013 15:22)kosko99 link [ -> ]Nah, si yo en el gimnasio no hago nada de pesas, todo es cardio que es lo que me dijo el médico... por lo menos al principio.

no, sí, si entendí que ibas a hacer cardio, por eso lo de las pesas lo puse a nivel doméstico, que es lo que yo hice durante medio años hasta que me harté de joderme las articulaciones

¿cuán gordito estás, koskito?