33bits

Versión completa: [XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-03-2013 10:52)Mirthelle link [ -> ]Uf, si tu familia luego te lo va a recriminar, pues ve. Te sentirás incómodo y demás, pero luego te ahorrarás malas miradas y comentarios al respecto.

El problema es que me es infernal llegar a un pueblo dejado de la mano de Dios, de esos de 700 habitantes, y estar allí chapado un día y pico rodeado de gente desconocida, y con el obvio panorama de una muerte.

La verdad es que me es una jodida mierda el asunto.

Y me da cosa el decir claramente "Mira, que no voy, coño, dejadme ya", porque luego soy el demonio.
Pues búscate/invéntate algún plan que te impida ir, en plan un trabajo o algo así.
(05-03-2013 10:56)Mirthelle link [ -> ]Pues búscate/invéntate algún plan que te impida ir, en plan un trabajo o algo así.

Si te digo el plan que iba a decir, quedaría horrible y haría el ridículo, prefiero seguir basándome en que nunca en mi vida he ido a un cementerio (Gracias a Dios) y es algo que no soporto.

Artorias

A mi es que ir a un acontecimiento como este donde tú pintas nada y menos simplemente "por cumplir" me parece una tontería. No sé, me da la impresión de que hagas lo que hagas algo te van a decir (ya sabes cómo es la gente chapada a la antigua).

Corona Radiata

pues a mí me encantan los cementerios

son sitios tranquilos, de paz y reflexión

los días soleados y ventosos, ir al cementerio a pasear me permite pensar con claridad
(05-03-2013 11:07)Artorias link [ -> ]A mi es que ir a un acontecimiento como este donde tú pintas nada y menos simplemente "por cumplir" me parece una tontería. No sé, me da la impresión de que hagas lo que hagas algo te van a decir (ya sabes cómo es la gente chapada a la antigua).

+1.

Yo entiendo que mis padres obviamente la conocen, es familia, pero yo, que no la conozco, con todos mis respetos es que no pinto nada, y la falsa careta de "He venido 23 años después porque ha muerto" no la puedo soportar, es que me da vergüenza porque seguro que puede pensar la gente "Mira este, ha venido el día de su muerte", pues como que prefiero pasar del tema.

Tengo un huevo de familia por esa zona (Cádiz, Puerto...) que ni conozco y siempre me siento incómodo cuando pasan cosas, porque una parte es gente muy mayor ya.

La verdad es que de todos, allí sólo tengo contacto con mis tíos (2) y mi abuela, que cumple este año la friolera de 100.

Corona, seguro que te va el royo sersual de ultratumba roto2

Corona Radiata

qué va XD

es sólo que me gustan los sitios solitarios con viento y ruido de árboles
A mi también, pero prefiero irme a un parque que a un cementerio, manías mías XD
[Imagen: BEloqZwCQAE_YFM.jpg]
Looool. XD

Pues a mí me daría morbo hacerlo en un cementerio... Llamadme rara. O pervertida. O ambas cosas. XD
Pero con un vivo o un muerto? Hay que matizar.


A mi los sitios arriesgados y "públicos" me dan morbazo, pero un cementerio no está en mi lista de prioridades XD

Corona Radiata

follar en un cementerio? oh, tía, estás hecha polvo