33bits

Versión completa: [XXV CHAT 33BITS] - Flooders aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Bart_10

(08-03-2013 16:54)Edgar Allan Poe link [ -> ]Yo tengo mis esperanzas puestas en Ubuntu...

Yo no. Si su versión de sobremesa es basura, imagínate la de móvil...
(08-03-2013 17:17)Bart_10 link [ -> ]Yo no. Si su versión de sobremesa es basura, imagínate la de móvil...

¿Qué versión has probado? Las nuevas son más cutres, pero yo sigo con la 10.04 y es cojonuda.

Bart_10

(08-03-2013 17:31)Edgar Allan Poe link [ -> ]¿Qué versión has probado? Las nuevas son más cutres, pero yo sigo con la 10.04 y es cojonuda.

Pues lo llevaré usando desde la ¿10? No me acuerdo ya, pero ahora es un puto caos de sistema operativo. TODAS las veces que las he usado, TODAS que se me ha roto algo (Cuando actualicé a la 11.algo se cargó el subsistema de claves y no podía acceder a superusuario; Cuando actualicé a la 12 dejó de tirar, me cansé e instalé Debian ya que ese equipo no lo usaba nadie y Debian es mi distro favorita). Por no hablar de lo lento que es el puñetero o el asco que es Unity, puaj.

Para usar Ubuntu mejor usar Linux Mint, que no se peta con mirarlo. Y mira que el Debian también se las traía, pero al menos no se me ha roto hasta el punto de resultar irreparable.
Ubuntu en sus ultimas versiones es el asco mas supremo y absoluto. La ultima LTS era una puñetera beta que tardo mas de 6 meses en ser minimamente estable.

La ultima version buena es la 10.10
estooooo HOLA'??'' podeis hablar de algo de lo que me entere porfaplis?
Fregonas? roto2
Nah, seguid hablando de Ubuntu mejor. XD
pues al menos explicadmelo joder
(08-03-2013 17:47)aii_Von_phy link [ -> ]pues al menos explicadmelo joder

Ubuntu es un sistema operativo, una distribucion de Linux. En plan Windows, pero "libre".
que diferencia hay entre uno y otro??

Bart_10

(08-03-2013 17:55)aii_Von_phy link [ -> ]que diferencia hay entre uno y otro??

En que uno no funciona y el otro sí. Además del rollo del código libre de distribuir y manipular que en Ubuntu es pura palabrería.
mmmmmmm no me he enterado de nada, pero vale :3 me fio de ustedes.