33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo sufri anoche por primera vez un lagazo que no era ni medio nomal. Nunca antes senti semejante impotencia a la hora de jugar.

Hasta anoche no lo habia sufrido. Alguna partida donde notas que no va del todo fino, pero matas y juegas bien. Pero anoche, por Baco que era imposible matar! Ni siquiera en Team Swat donde un tiro es suficiente.

Nunca he terminado con un ratio de muertes tan negativo  XD

(11-12-2012 21:02)garbage link [ -> ]Si te sirve, yo veo lo mismo en el 2, 3, reach y 4.

A mí me ha mejorado bastante lo de las desconexiones o reinicios de partida, en el 3 y en reach eran más frecuentes, ahora casi nunca pasa. Por lo demás lo que ya he comentado, algún día (mañana o tarde, depende) me ha sido casi imposible jugar.


XD XD XD
Ya lo terminaste Santi?

Yo estoy estancado en una parte que me tiene frito.
(19-01-2013 01:23)chente link [ -> ]Ya lo terminaste Santi?

Yo estoy estancado en una parte que me tiene frito.
En cual?? Yo fue el ultimo juego que termine antes de vender la X360 el juego lo conservo xD
(19-01-2013 01:23)chente link [ -> ]Ya lo terminaste Santi?

Yo estoy estancado en una parte que me tiene frito.

Si, lo dejé en la última fase en Heroico no sé por que pero la semana pasada lo empecé en cooperativo Legendario con mi hermano y nos lo acabamos. La semana que viene empezaré en Legendario yo solo.

Dónde te has atascado?
(19-01-2013 01:24)JuanjoAC link [ -> ]En cual?? Yo fue el ultimo juego que termine antes de vender la X360 el juego lo conservo xD

No recuerdo el número de misión.

Estoy en un lugar al que llego con un Ghost (salgo de un interior) a una zona abierta que está plagada de soldados Covenant, algunos con Ghost, otros con armas pesadas, y otros con Banshees.

Puedo subirme a un Banshee si soy muy rápido y atropello a un élite que está junto a uno aparcado, pero no duro ni 30 segundos en el aire entre las armas pesadas, los Banshees y los disparos cargados de los cabrones de los enanos.

Lo he intentado todo, por aire, por tierra, jugar de forma lameruza aprovechando la apertura y cierre de la puerta por la que salgo... buscando cuevas para refugiarme... todo.

Decir que juego en Legendario, y es de las partes que más me están costando de la saga. Bueno, hubo otra en Halo 3 que me costó una barbaridad (varios días de intentos de hecho)
Ésa parte tiene que ser chunga en Legendario, ya lo creo. No pilles el banshee porque en el aire estás muerto. Que armas tienes?
A ya se donde estas, yo la pase a tu manera aprovechando el cierre de la puerta, primero sali con el ghost y mate al elite que va a por el banshee, luego corriendo entro en la puerta por donde acabas de salir y espero sin que se cierre al otro elite con banshee y desde hay esquivando lo mato, luego con el mismo ghost mato a todos los que hay en tierra firme, y cuando estan todos muertos pues cojo el banshee y a matar lo que queda no es facil pero con rapidez lo consigues.
Un saludo y suerte.
Esa parte es deliciosa de lo difícil que es, deberías intentar subirte a la banshee para acto seguido destruir al menos una de las que están en el cielo y luego dirigirte al puente de luz que está al otro lado de la zona, ahí te bajas y empiezas a disparar a lo sniper, con algo de suerte la otra banshee no te prestará atención y podrás cargarte a muchos Covenants desde ahí, cuando estés satisfecho, te tiras y te vas a donde la banshee que está en una colina al noroeste del mapa.

Por cierto, un protip: Cada vez que desactivas un generador te dan un checkpoint, aprovechalos bien.


Al loro con la numero dos! slowpoke
La LVP en Halo 4 es una trmeenda basura, mas que Halo parecia Call of Duty por los perks que los tios te dejaban poner, en vez de quitar los perks, ponen los mas rapidos... yo lo flipé, por eso no me entusiasmó mucho la lvp