10-11-2012 01:28
Así son las sensaciones, demasiado subjetivas la verdad, a mí es que la saga me parece NEFASTA en todos esos aspectos, diseño de escenarios (aquí más bien normalucha), ambientación, sensación de descubrimiento, trama, universo, personajes (comparo a Cortana con SHODAN y GLADoS y la chica azul se queda como un mal chiste), narrativa... En fin, todas esas cosas las veo infinitamente mejor realizadas en la trilogía Prime, por poner un ejemplo, el mimo puesto por Bungie en sus juegos es incomparable al que hay en la saga Prime por ejemplo, desde el diseño de escenarios a la fauna y la flora, la narrativa, los pequeños detalles,┬á la sensación de estar completamente solo en un mundo totalmente desconocido...
-SPOILERS-
http://www.revogamers.net/Imag/dolphin/D...3%2001.jpg
http://images.wikia.com/metroid/images/4...hin_hd.jpg
http://images.wikia.com/metroid/images/a...hin_hd.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7a22m...3_1280.png
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20...hin_hd.jpg
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20...ption1.jpg
http://i300.photobucket.com/albums/nn20/...ilogy2.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20...Phazon.jpg
Esos son lugares que realmente se sienten "alien", lo único que la saga Halo me ha ofrecido en ese sentido son las estructuras Forerunner y las Covenant (los Halo en sí son una basura, hurr desiertos y praderas, y las zonas Flood no pasan de ser el típico escenario orgánico), y en ambos casos con jugar un solo juego de la saga ya fue suficiente para que dejaran sorprenderme los demás, pff, menos mal que su jugabilidad sí ha logrado engancharme, y de qué manera... <3
PD: rivera, Halo simplemente tiene personalidad (imo, gracias a su jugabilidad y diseño de enemigos), no es algo tan raro, solo es cosa de saber buscar, porque hay tantos FPS genéricos como JRPGs genéricos, WRPGs genéricos y plataformeros genéricos, yo personalmente te recomendaría probar los System Shock y los STALKER (y cualquier HL que no hayas jugado aún, Episode One a parte), los SS no es que destaquen en sus escenarios claro, pero en todo lo demás...
edit: http://media.giantbomb.com/uploads/0/958...ample2.jpg
Como me jode que un entorno humano de Prime 3 sea prácticamente igual de llamativo que cualquier interior Forerunner...
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http://www.revogamers.net/Imag/dolphin/D...3%2001.jpg
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Esos son lugares que realmente se sienten "alien", lo único que la saga Halo me ha ofrecido en ese sentido son las estructuras Forerunner y las Covenant (los Halo en sí son una basura, hurr desiertos y praderas, y las zonas Flood no pasan de ser el típico escenario orgánico), y en ambos casos con jugar un solo juego de la saga ya fue suficiente para que dejaran sorprenderme los demás, pff, menos mal que su jugabilidad sí ha logrado engancharme, y de qué manera... <3
PD: rivera, Halo simplemente tiene personalidad (imo, gracias a su jugabilidad y diseño de enemigos), no es algo tan raro, solo es cosa de saber buscar, porque hay tantos FPS genéricos como JRPGs genéricos, WRPGs genéricos y plataformeros genéricos, yo personalmente te recomendaría probar los System Shock y los STALKER (y cualquier HL que no hayas jugado aún, Episode One a parte), los SS no es que destaquen en sus escenarios claro, pero en todo lo demás...
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Como me jode que un entorno humano de Prime 3 sea prácticamente igual de llamativo que cualquier interior Forerunner...