33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-11-2012 21:26)Cikio link [ -> ]Hombre... yo no he tenido demasiados prejuicios con 343i y al final el juego no me ha gustado tanto como me pensaba. DE hecho lo empecé emocionado y según lo fui jugando fueron bajando mis ánimos hasta acabar la última misión un poco por obligación (y para colmo, verme obligado a repetirla por un cuelgue).

Ya expuse mis razones, pero bueno, básicamente es el exceso de fases forerunner y que la nueva raza, los prometeos no me ha hecho demasiado gracia. Bueno, y que la dificultad legendaria me parece bastante poco uniforme, o sea, es bastante sencillo la mayor parte y hay picos de dificultad que se basan en meter varios banshees o wraiths que cuando les matas vuelven a aparecer que se vuelven bastante tediosos.

No se yo... una cosa es prejuicios de gente que ni lo toca y otra muy distinta es de gente que a pesar de jugarlo con la mejor de las intenciones, le acaba decepcionando, como mi caso.

Pero es verdad y sobretodo se ha visto en meri de unos pocos que desde el dia 6 de junio del 2011 la gente no le ha gustado. Que luego juegues y no te gusta es totalmente respetable y tienes tus razones, pero hay gente que ha jugado con cara de asco desde el principio, y luego comentan que ha sido una decepcion y tal... como no va a ser una decepcion si estas desde el principio en la punta de la flecha?
Primera misión terminada,┬á la zona final es bastante abierta y la IA, el gunplay y las f├¼sicas son pura crema, sin embargo, sigue teniendo los mismos problemas de retardo mental profundo a largas distancias que hab├¼a en las campañas del 1, el 3 y el Reach.

En fin,  me ha gustado bastante, aunque la he sentido DEMASIADO corta teniendo en cuenta que es el Halo con menos misiones que ha salido hasta la fecha, espero que la cosa cambie a medida que vaya avanzando.

PD: El diseño art├¼stico es amor, a esto me refería, una maldita estructura humana del 4 se viola despiadadamente a todas las estructuras Forerunner que hay en cualquiera de los juegos anteriores.

EDIT: La primera zona del segundo nivel probablemente sea la que más satisfactoriamente me ha recompensado el explorar en la totalidad de la saga, quitando tal vez Cortana, impresionante, si se mantiene en esa l├¼nea.... Uffffff.
(17-11-2012 22:12)IkeIV link [ -> ]Primera misión terminada,┬á la zona final es bastante abierta y la IA, el gunplay y las f├¼sicas son pura crema, sin embargo, sigue teniendo los mismos problemas de retardo mental profundo a largas distancias que hab├¼a en las campañas del 1, el 3 y el Reach.

En fin,  me ha gustado bastante, aunque la he sentido DEMASIADO corta teniendo en cuenta que es el Halo con menos misiones que ha salido hasta la fecha, espero que la cosa cambie a medida que vaya avanzando.

PD: El diseño art├¼stico es amor, a esto me refería, una maldita estructura humana del 4 se viola despiadadamente a todas las estructuras Forerunner que hay en cualquiera de los juegos anteriores.

EDIT: La primera zona del segundo nivel probablemente sea la que más satisfactoriamente me ha recompensado el explorar en la totalidad de la saga, quitando tal vez Cortana, impresionante, si se mantiene en esa l├¼nea.... Uffffff.

Cuando juegues la mision 2 y 3 entonces lo vas a flipar

Yonyx

(17-11-2012 20:49)seph1roth link [ -> ]Pues eso no es precisamente algo de lo que alegrarse, una de las bazas de HAlo Reach es precisamente en el tamaño de los escenarios, con un buenisimo diseño para realizar los combates, en Nueva Alejandria por ejemplo, te dan la opcion de coger en buggy o un warthog (creo que se llama asi), o ir a pie...de las intentonas que hice, rara vez repetía recorrido y encima llevando el jet pack le daba mucho juego a la verticalidad.

Todo esto no lo he visto EN NADA de Halo 4, y eso me hace temer lo peor...y creo que la culpa la tiene la mejor calidad gráfica del juego, han prestado demasiada atención en este punto y menos a lo otro y lo estoy notando bastante.

Un Halo con menor tamaño de escenario, reducioendo las posibilidades de los combates (que es la gran baza de esta saga por lo visto) asi como el numero de enemigos...eso asusta y mucho.

Eso mismo vine a decir yo en varios foros hace cosa de un mes cuando me pasé la campaña. Yo lo comparaba más con el Halo 3 (que en ese sentido es muy superior a Reach). Y mucha gente que ni había tocado el juego se me echó a la yugular (no en este foro).

Tengo curiosidad por las impresiones de Ike cuando haga balance al terminar Halo 4. Por cierto, Ike, ahora que me acuerdo: menuda excusa más mala pusiste en Meri el otro día para no jugar al Black Mesa...┬á Facepalm: ;D Decías que se te había roto el ratón y no podías jugarlo. Ese juego está preparadísimo para controlarlo con el mando de 360; así lo jugué yo y va muy bien.
Respecto al BMS, la verdad es que hasta hace unas semanas no teníamos mando cable y ahora mismo es que he caido en cuenta de eso xD

Bueno, segunda misión terminada y ya he hecho el comienzo de la tercera:

Impresiones:

Buenas:

-Calaveras desbloqueadas desde el principio, COMO DEBE SER.

-La IA┬á sigue tan jodidamente desgraciada como siempre, se han añadido detalles que me han encantado como la tendencia aumentada de los Elites a sacarte de los vehículos, y ahora todos los enemigos esquivan deforma más efectiva (aunque quizá sea cosa de que juego con Mala Suerte, pero ya ni puedo utilizar granadas porque siempre me las esquivan)

-El diseño artístico de escenarios, armas y enemigos es sublime, por primera vez me ha gustado una estructura Forerunner, en general el diseño del mundo se siente bastante más pulido que en anteriores entregas.

-Se atisban intentos de ofrecer exploración de manera seria en según qué secciones, el comienzo de Requiem fue bastante satisfactorio en ese sentido.

-La adición de grabaciones de audio, ya iba siendo hora, solo resta ver si aparecen consistentemente a lo largo del jeugo.

-En comparación a la segunda fase de Halo 3, la del 4 es mucho más abierta,┬á con varias secciones verdaderamente dignas del nombre de la saga intercaladas con zonas "pasillo" que no suelen desmerecer, la primera fase por otro lado es bastante similar, quizá más pasillera, pero de la misma manera se abre mucho

-Siguen habiendo muchas formas de afrontar las situaciones.

-Hay detalles brutales, desde poder reventar una granada disparándole, hasta partículas casi tan pulidas como las de Combat Evolved y marcas de bala que no desaparecen.

-Las habilidades son mucho más útiles┬á que en Reach.

-Hay momentos en los que la IA te persigue fuera de sus zona aparentemente predefinidas y te da bien porcul.

-La trama sin llegar a ser interesante ya no da veguenza ajena, y el juego se siente consistente , a diferencia de Reach con sus ridículos saltos de narrativa.

-Apenas he tenido que tragarme  dos QTEs.

-Lo de presionar botones para nada es tan molesto, hum,┬á los objetivos de los otros juegos de la saga casi nunca van mucho más allá de eso.

-La música tiene estilo propio dentro de la saga, y eso me encanta, además ya no se acaba en medio de los enfrentamientos, cosa que agradezco mucho siedo jugador asiduo de Legendaria con calaveras.

-El sonido de las armas es sublime.

-Las texturas siguen teniendo  zoom.

-Malo:


-Asco de MicroSoft: Online de pago, Spartan Ops de pago, Terminales de pago.

-Instalación obligatoria del segundo disco lol.
-La falta de puntuación en la campaña, que junto al hecho de que los Grunts sigan hablando en alien, me hace sentir que 343 se pasó en su intento de dotar de seriedad a la saga, meh.

-El Storm Rifle no me gusta ni la mitad que las armas automáticas de plasma de los otros.

-Reusaron la nierda de IA de Banshee del Reach, hay que ser imbécil.

-La IA sigue siendo estúpida a largas distancias, sigh.

-A los grunts ya no se les puede quitar el tanque de oxigeno ni se les pueden remover las máscaras, una decisión incomprensible.

-Los diseños de los Elites ni de broma imponen tanto como los de Reach, la verdad es que ya no se diferencian casi nada entre sí, y en general me da la sensación de que han abusado de cambiar skins de color a la hora de realizar ciertos rangos, y aún cuando sí los cambian, la iluminación hace que todos parezcan iguales a menos que los tengas en la cara.

-Recursos ridículos como hacer que se te reviente una Banshee si la logras meter en una zona en la que no deberías, aunque luego sí pude hacer lo mismo con un Ghost en un pasillo.

-La iluminación es demasiado eexagerada en ocasiones.


-Hay muchos muros invisibles en según qué zonas, y los muy imbéciles volvieron a meter en la campaña los asquerosos mensaitos de "vuelve a la zona de batalla" del Reach.

-Lo que llevo de la tercera misión apunta mucho a que va a ser una serie de pasillos sin zonas abiertas.

-¿Algún día dejarán de contar los vídeos de inicio como misiones? Es ridículo lol.

Y... Eh, bueno, no sé qué más roto2: Luego si eso edito si me acuerdo.
Muy de acuerdo con tus apreciaciones.

Mañana sale el nuevo episodio de Spartan Ops.....

Como cada lunes a lo largo de los próximos 2 meses, 343 Industries lanzará capítulos que prolongarán la experiencia de juego de Halo 4 y de su campaña cooperativa Spartan Ops; el tercer episodio no será la excepción y llegará en un par de días sin costo alguno.

En esta ocasión, la trama se centrará en la doctora Catherine Halsey, creadora de la inteligencia artificial Cortana y los diversos programas Spartan, quien presenta cargos graves por el presunto secuestro de niños para la creación de la variante Spartan II, a quienes se les atribuyen numerosas misiones que han salvado a la humanidad.

Como cada episodio, constará de 5 pequeñas pero entretenidas misiones que podrás jugar hasta con 3 personas a través de Xbox LIVE, con el Spartan que hayas personalizado para las modalidades competitivas de War Games. Recuerda que esta historia se sitúa 6 meses después de los acontecimientos de la campaña protagonizada por el Master Chief, así que es muy recomendable jugarla antes de pasar a Spartan Ops, aunque seguramente ya formas parte del millón de jugadores que ya la concluyeron.
Bueno, terminada la misión 3 tras horas y horas de sufrimiento, la verdad me ha sorprendido gratamente, me esperaba pasillo tras pasillo tras pasillo y de hecho me ofreció zonas con varias rutas y con un tamaño más que aceptable, mención especial a las dos "arenas".

La verdad, por todo lo que había leído me esperaba que los tres primeros capítulos estuviesen al nivel de Nido de Cuervos, pero la verdad es que en cuanto a escala se asejeman bastaante a los de Reach.

Aunque lo que probé de la cuarta... Hm, muy parecida a la primera del 3 en cuanto a tamaño, cosa que me decepciona si tenemos en cuenta que las dos anteriores ya habían superado holgadamente ese nivel.

PD: Pueden decir lo que quieran de Heroíca y demás pero en Legendaria al enfrentarse (spoilers del cap 3) [spoiler] Elites y Caballeros la verdad es que he visto que los Eli pelean lo suyo y por lo general si la cosa es 1 a 1 la batalla se queda estancada hasta que tú intervienes, eso sí, los Prometeanos resisten más daño y tienen un repertorio de habilidades más mortífero, además de que no es tan fácil hacerles headshots... [/spoilers]
A mi el bajón me empezó en la fase del Mamouth (no sé si se escribe así). No recuerdo que número era.

Hasta ese momento me estaba gustando bastante.
(19-11-2012 04:11)IkeIV link [ -> ]Bueno, terminada la misión 3 tras horas y horas de sufrimiento, la verdad me ha sorprendido gratamente, me esperaba pasillo tras pasillo tras pasillo y de hecho me ofreció zonas con varias rutas y con un tamaño más que aceptable, mención especial a las dos "arenas".

La verdad, por todo lo que había leído me esperaba que los tres primeros capítulos estuviesen al nivel de Nido de Cuervos, pero la verdad es que en cuanto a escala se asejeman bastaante a los de Reach.

Aunque lo que probé de la cuarta... Hm, muy parecida a la primera del 3 en cuanto a tamaño, cosa que me decepciona si tenemos en cuenta que las dos anteriores ya habían superado holgadamente ese nivel.

PD: Pueden decir lo que quieran de Heroíca y demás pero en Legendaria al enfrentarse (spoilers del cap 3) [spoiler] Elites y Caballeros la verdad es que he visto que los Eli pelean lo suyo y por lo general si la cosa es 1 a 1 la batalla se queda estancada hasta que tú intervienes, eso sí, los Prometeanos resisten más daño y tienen un repertorio de habilidades más mortífero, además de que no es tan fácil hacerles headshots... [/spoilers]

La memoria selectiva hace que mucha gente vea el pasado de manera idealizada, unido a estudio nuevo....

Este Halo es mucho más vertical que los anteriores, siendo la superficie "jugable" mucho mayor de lo que a simple vista puede parecer. Además de que las habilidades como bien dices inciden muy directamente en la forma de pasarlo. No es un Deus Ex en ese sentido pero si gana enteros las posibilidades jugables. Posiblemente la parte más "lineal" sea la que llevas vehículos entre Zonas de lucha o como tu bien dices "arenas". Pero vamos igual que siempre.

Terminadas las misiones 4 y 5, muuuy buenas ambas, con partes vehiculares a montones, la verdad es que el juego parece un Reach modificado de manera irregular, no en un sentido negativo, sino en que tiene algunas partes mucho más amplías y otras que resultan más limitadas, pero en definitiva se nota que respecto a este último en absoluto ha supuesto un bajón.

Obviamente respecto al 3 no se puede decir lo mismo, he echado en falta que me ofrecieran tantas batallas multitudinarias de seguido como las de El Arca o The Covenant, sin partes pasilleras de por medio, pero la verdad es que de cierta manera lo compensan un poco con los nuevos enemigos,que dan verdadero gusto al enfrentarlos.

Confirmas pues que esta a la altura de momento de Reach?