33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hombre, desde 'arriba' hoy se sigue defendiendo el diez a reach que propuse, lo hablabamos hace poco con redactores que sacaron el tema.
(28-10-2012 16:59)Clover link [ -> ]Hombre, desde 'arriba' hoy se sigue defendiendo el diez a reach que propuse, lo hablabamos hace poco con redactores que sacaron el tema.

Al fin y al cabo es lo de menos (la nota)

Me gustó tu análisis de Reach, y probablemente me guste el de Halo 4, le pongas la nota que le pongas.

Veo un atraso eso de meter notas ajustando a la décima, pero vamos, que eso es cosa vuestra.

Siempre he pensado que una puntuación con estrellas o con las notas típicas del colegio sería suficiente. Lo que pasa es que la gente tiene siempre la necesidad de escalar la calidad de los juegos en torno a sus notas, como si un juego de 9,3 fuese peor que uno con 9,5
A mi no me gustan las notad, menos por decimas que por medios puntos y menos estos que nota entera, pero es lo que toca. Siempre que puedo me ajusto mas a medios puntos que decimas la verdad xD
Clover, ¿que tal los escenarios de las Spartan Ops? Hay buenas escaramuzas, con vehículos incluídos?
De hecho la primera mision tenemos warhogs con laser, cohetes, metralletas, wraiths, ghosts... Todo ahi disponible.

Pregunta: en bola loca de 3/reach podíamos tirar la bola cuando la llevabamos? No lo recuerdo.
Cita:A mi no me gustan las notad, menos por decimas que por medios puntos y menos estos que nota entera, pero es lo que toca. Siempre que puedo me ajusto mas a medios puntos que decimas la verdad xD

Eso, lo mires como lo mires, huele a 9.5 en exclusiva mundial. roto2:

Bueno, no te metamos en lios tampoco. Y si, tienes razon en que el "famoso" 10 a Halo Reach tiene sus defensores desde "arriba". Tal vez el problema es que los detractores son los que han hecho mas ruido desde un principio, eso esta claro.

Yo con el paso del tiempo me di cuenta enseguida que Reach no era en absoluto un juego de 10, pero aun asi, reconozco que durante las primeras semanas si me lo parecio y estuve muy de acuerdo con tu analisis y nota.

Es cierto que para ir dandose cuenta de todas las carencias (el 90% de ellas en su modo multijugador), hacian falta unas cuantas semanas, y dificilmente se puede analizar ningun titulo con tanto margen de tiempo.

Salu2
No hablaba de Halo 4 sino en general. Me faltan muchas horas para decidir, y no hay ninguna nota descartada Smile

Prefiero darle un 8 a madden 13 que un 8'2, a eso me referia. Aunque a veces las decimas van bien para marcar diferencias. Preferiria no dar notas en todo caso.

Sobre reach, una cosa está clara: un diez siempre será más discutible que cualquier otra puntuación.
(28-10-2012 17:23)Clover link [ -> ]De hecho la primera mision tenemos warhogs con laser, cohetes, metralletas, wraiths, ghosts... Todo ahi disponible.

Pregunta: en bola loca de 3/reach podíamos tirar la bola cuando la llevabamos? No lo recuerdo.

joer, estaba escribiendo que podias soltarla igual que con la bandera para asi poder hacer frente a los enemigos que venian a por ti, pero segun estaba escribiendo me ha empezado a corroer la duda  Facepalm:

veamos, con las banderas si que eran posible hacerlo. Recuendo que era una de las maneras de por ejemplo acercar la bandera con mas rapidez al punto indicado.

Pero con la bola loca me entran las dudas al no visualizar el momento de soltarla como si lo hacia con la bomba o las banderas. Supongo que si es posible.

Se que uno de los cambios respecto a la bola loca es el poder pasarsela a alguien de tu equipo. 
Clover, respecto al Spartan Ops, si ya tienes las misiones descargadas y tal, ¿Puedes acceder sin necesidad de tener Gold? ¿O si se te acaba te jodes y te quedas con el juego recortado a la mitad?

Recien llegado del salto orbital. Comentar un par de cosas, el codigo de FUD que viene en la limitada es para acceder a Waypoint para ver una versión extendida, no es un codigo de descarga. Y Spartan Ops al 99% es para Gold, en un principio se podria jugar offline, pero han quitado la opción y dado que requiere online será exclusivo de Gold.
(28-10-2012 17:23)Clover link [ -> ]De hecho la primera mision tenemos warhogs con laser, cohetes, metralletas, wraiths, ghosts... Todo ahi disponible.

Pregunta: en bola loca de 3/reach podíamos tirar la bola cuando la llevabamos? No lo recuerdo.

No, la novedad de Halo 4 es que se puede lanzar y darsela a un compañero, como si estuviesemos jugando a Balonmano Big Grin en anteriores Halo se podia soltar la bola, pero no lanzarla.

Y las banderas en Halo 4 no se pueden lanzar ni desequipar, una vez que la capturas tienes que apechugar con ella
(28-10-2012 17:23)Clover link [ -> ]De hecho la primera mision tenemos warhogs con laser, cohetes, metralletas, wraiths, ghosts... Todo ahi disponible.

Pregunta: en bola loca de 3/reach podíamos tirar la bola cuando la llevabamos? No lo recuerdo.

Gracias.
¿Has notado que al Warthog Gauss (el del laser), le han bajado la cadencia de disparo respecto a Reach? Vamos, que hay más tiempo entre disparo y disparo. Es la sensación que me ha dado. Y lo agradezco, porque ese arma siempre me ha parecido demasiado potente.

¿El tamaño de los niveles es grande, tipo
Spoiler :
como la misión del Reclamador?