33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fanclub, no sabes la de tiempo que hace que no enchufo la 360, perfectamente 2 años...

Eso si, me volví a meter hace nada en el LIVE, por el Dark Souls de PC...esa fue mi vuelta al LIVE y no por la 360.

Amoh a veh Microsof...hasme el favoh, saca loh Halo en Pese...hasme el favoh, y asi loh prueboh.
(06-11-2012 02:23)seph1roth link [ -> ]Fanclub, no sabes la de tiempo que hace que no enchufo la 360, perfectamente 2 años...

Eso si, me volví a meter hace nada en el LIVE, por el Dark Souls de PC...esa fue mi vuelta al LIVE y no por la 360.

Amoh a veh Microsof...hasme el favoh, saca loh Halo en Pese...hasme el favoh, y asi loh prueboh.

Me refería a tu avatar del foro..... XD

Aunque sea un alquiler, tienes que probarlo. A mi me ha dejado con el culo torcío. Es una puta maravilla, y la historia es mucho mejor si sabes algo del universo Halo. Yo estoy flipando con los acontecimientos que narra el juego....
Sabes que pasa...que en estos momentos estoy con un juego que cuando me lo pase, si voy a por algun Halo...me va a saber a poco XD (hablo de Dishonored)

Pero lo cierto es que me apetecen unos tiritos, y estaba entre probar un Halo (el 1 o el 2 en PC) o rejugar Half Life 2 con el cinematic mod.

¿1 o 2? T├¼o, no, sencillamente no, a por el 3┬á y el Reach con la configuración que te he dicho, no me hagas pensar que tienes miedo de enfrentarte a unos cuantos Elites sin escudos de por medio roto2:

Por cierto, seph1, en serio te recomiendo catar los STALKER apenas puedas, cuando pruebes COP con MISERY...... NNGH.
Que les pasa al 1 y al 2?

Por cierto he estado viendo videos del 4 en legendario, y la barra de arriba se sigue recargando.
(06-11-2012 04:14)seph1roth link [ -> ]Que les pasa al 1 y al 2?

Por cierto he estado viendo videos del 4 en legendario, y la barra de arriba se sigue recargando.

Que el 1 no tiene calaveras ni terminales así que la versión Anniversary sería una mejor opción, el 2 la verdad no sé, pero tengo entendido que fue un tanto cutreport en algunos aspectos... Habrá casos en los que la version PC sea mejor, pero no creo que el de Halo CE sea uno de ellos existiendo la Anniversary.

Respecto al 4, no hagas caso a los vídeos hombre,┬á que por defecto se regenere no importa mucho cuando puedes configurar el juego desde el comienzo para que no lo haga, es como el modo normal de Dishonored, está ahí y ya, si quieres juegas en él, si quieres juegas en la dificultad más alta, no creo que haya mucho que criticar a los Halo siendo que te ofrecen semejante posibilidad, encima dando un giro enorme a la mecánica clásica de recuperación de vida.....
Yo creo que alguien que dice que le gustó poco el 3 no debería postear libremente en el hilo┬á roto2:

La regeneración en un juego como Halo no es basura, al menos no lo considero así. Las batallas son muy distintas a las de otras propuestas. Me parece basura regenerar vida contra enemigos que matas de un balazo como un CoD.
(06-11-2012 09:55)Clover link [ -> ]Yo creo que alguien que dice que le gustó poco el 3 no debería postear libremente en el hilo┬á roto2:

La regeneración en un juego como Halo no es basura, al menos no lo considero así. Las batallas son muy distintas a las de otras propuestas. Me parece basura regenerar vida contra enemigos que matas de un balazo como un CoD.

Joder Salba que puto juegazo. Ha empatado con H3lo como mi favorito. Estoy empezando clausura en legendario. Es acojonante como gana este juego yendo sólo. No estoy de acuerdo con algunas reviews que decían que el juego estaba hecho para jugarlo coop. Al contrario, sólo es muy superior.....

GOTY de la vida!
Mucho hablar de DRM, pero tenéis que probar el Rifle de luz, lo flipas.
Ya hablamos por aqui del doblaje en español (parece que en Ruso tambien ha salido mal y creo que aleman) no ha salido del todo bien. Pues un español ha creado un hilo en Waypoint para que suban el doblaje a Xbox Live y poder descargarlo.

https://forums.halowaypoint.com/yaf_post...Overs.aspx

Atentos porque parece que uno de los diseñadores del juego ha leido el hilo y se lo ha trasladado a los otros componentes del equipo asi que lo tienen en cuenta.

A ver si avanzamos Tongue
(06-11-2012 10:07)Fanclub link [ -> ]Joder Salba que puto juegazo. Ha empatado con H3lo como mi favorito. Estoy empezando clausura en legendario. Es acojonante como gana este juego yendo sólo. No estoy de acuerdo con algunas reviews que decían que el juego estaba hecho para jugarlo coop. Al contrario, sólo es muy superior.....

GOTY de la vida!

Hombre, hay muchas zonas que ir solo es desaprovecharlo: como por ejemplo el inicio de la misión dos. Uno de los espacios más abiertos del juego, un warhog... y tú solo XD

Nada como tres en un coche viendo como te petan el culo con un moco verde (pistolazo de plasma).
¿que se puede decir? Casi todo se ha dicho ya. Que si graficazos y tal y cual.

Voy por la 4 mision y el titulo me esta encantando. Sigue siendo un HALO y se juega como tal.

Por comentar algun punto negativo, la bajada de dificultad (heroico) en comparacion con los titulos anteriores. Tambien que la IA enemiga (en heroico), no muestra la inteligencia que hacian gana en otros HALos.

Por lo demas no tengo queja alguna por ahora. Si, podia tener mapas mas extensos, pero bueno, tampoco son mapas tan pequeños, te encuentras de todo.

En cuanto al multi, si para ahora ya sali soltando pestes de reach, con este he salido soltando flores.

Parece que si, que HALO esta en buenas manos. Solo pueden ir a mejor  birra: