33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-10-2012 20:37)XtremeXpider link [ -> ]Una pregunta sin ánimo de nada mas allá de la curiosidad... ¿qué tiene que ver que un juego se lleve un 10 a que juegos futuros puedan mejorar? Para mi Halo CE fué un juego de 10, por todo lo que ofrecía el juego, y para mi es un 10 en el contexto de cuando salió, independientemente de que futuros juegos puedan ser mejores.

Estoy de acuerdo contigo, multitud de sagas en el pasado se ganarón un 10 independientemente de que en el futuro pudieran salir más juegos merecedores de 10 de la misma saga.

Lo que decía es que aunque se tuviera en cuenta la posible mejora de los siguientes Halo para puntuar el juego (que no debería), ni aún con eso sería un problema tenerlo en cuenta ya que probablemente sea el último Halo de la gen.
(28-10-2012 19:19)FenixSupremo link [ -> ]Bueno pues nada, mala suerte con FUD... como han dicho en diciembre cuando salga en DVD/BR tiraremos de Torrent.

¿Porque esperar?

http://www.dimensionpeliculas.com/2012/1...I2UPMVmKQD

En VOS y HD

Juntacadaveres

Rubioxxxxx, a ver si cuando salga Halo 4 te haces unos mapas guapos de esos que te currabas en el Reach.
Clover, cuando se empiezan a dar las notas
La versión de FUD de la limitada es sin cortes y extendida. Por cierto, por normas del foro no se puede poner enlaces a contenido con copyright.
Me aburro..............................
























[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0648.jpg[/img]

Me encanta el HUD, parece que estas de verdad dentro del casco :o
Asesinara un componente de la competencia en RvB  siempre mola... XD

Yo no puedo decir cuando salta el embargo, pero si que janito tiene dotes pitonisas
(28-10-2012 22:37)janito96 link [ -> ]Me encanta el HUD, parece que estas de verdad dentro del casco :o

A mí es un detalle que... meh, supongo que tendrá que ver con llevar... ¿3? ¿4? años jugando y rejugando la saga Metroid Prime (además de System Shocks), pero no me sorprende en absoluto, otra cosa sería si se curraran cosas como salpicaduras de sangre, agua, chispas y reflejos varios en el casco (¿las tiene?), chorraditas que sí me siguen impresionando aún tras las decenas de veces que he podido jugarlos Big Grin
(28-10-2012 22:41)IkeIV link [ -> ]A mí es un detalle que... meh, supongo que tendrá que ver con llevar... ¿3? ¿4? años jugando y rejugando la saga Metroid Prime (además de System Shocks), pero no me sorprende en absoluto, otra cosa sería si se curraran cosas como salpicaduras de sangre, agua, chispas y reflejos varios en el casco (¿las tiene?), chorraditas que sí me siguen impresionando aún tras las decenas de veces que he podido jugarlos Big Grin

No, pero sigue manteniendo las manches de sangre por los escenarios, y tiene mejores efectos de partículas.
(28-10-2012 22:41)IkeIV link [ -> ]A mí es un detalle que... meh, supongo que tendrá que ver con llevar... ¿3? ¿4? años jugando y rejugando la saga Metroid Prime, pero no me sorprende en absoluto, otra cosa sería si se curraran cosas como salpicaduras de sangre, agua, chispas y reflejos varios en el casco (¿las tiene?), chorraditas que sí me siguen impresionando aún tras las decenas de veces que he podido jugarlos Big Grin

Para que luego no sea vea una mierda con tanto reflejo, luces y mancha jodiendo la marrana, como en Battlefield 3 versión consola.
(28-10-2012 22:49)Morrison link [ -> ]Para que luego no sea vea una mierda con tanto reflejo, luces y mancha jodiendo la marrana, como en Battlefield 3 versión consola.

Pues en la trilogía Prime para nada es algo que llegue a molestar, las manchas de sangre solo aparecen cuando matas a los enemigos desde distancias MUY cercanas, el agua solo te ciega cuando estás saliendo de esta y se "escurre" por un segundo, el vapor solo afecta los bordes del casco y cuando las explosiones llegan a ser molestas es porque funcionan así como penalización por dejarte alcanzar.

Respecto a los reflejos del casco, pues no sé, pero en ningun momento me distrajo ver el reflejo de la cara de Samus en el visor, es algo muy sútil realmente...

PD: Alastor, yo por chispas y manchas de sangre me refería más que nada a efectos sobre el casco, es que en serio en los juegos de Retro es una GOZADA, eso sí, mola saber que se recuperan los efectos de partículas, es flipante el festival de chispitas que se forma cuando disparas a un Elite con la metralleta del warthog!