33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-11-2012 17:14)Rivera18 link [ -> ]Acabo de pillarlo! Una duda, me recomendáis ponerlo ya del tirón en legendario? o hacerlo en otra partida venidera?

PD: Ya me he pasado en legendario todos los Halo, jugando sólo.

No se, solo te dire que la dificultad en Heroico a sido reducida un poco. Se nota.
(09-11-2012 13:11)Alphos2000 link [ -> ]¿No tiene el juego muy pocos mapas? Hasta ahora no he salido de los dos modos Slayer (asesino), pero es que al menos en el de 4vs4 solo hay cuatro mapas (creo que literalmente). Que el modo mas jugado con diferencia tenga solo 4 mapas me parece poquísimo. En ocasiones he jugado tres partidas seguidas en el mismo porque la gente votaba siempre el mismo, pero no es que hubiera mucho donde elegir.

Y curiosamente, las partidas que he jugado al Slayer grande, TODAS han tocado en el mismo mapa, el que es un "remake" del Halo 3 si mal no recuerdo. En este sentido me esta decepcionando un poco.

Es que la rotación de mapas aun no está implementada, es mas, faltan los 3 mapas de forge en la rotación. Y muchos modos que trae en disco pero que todavia no lso han subido al matchmaking (team swat, griftball, etc...)
:o :o :o

Estoy flipando, Lo he puesto de primeras en heroico, he muerto lo que viene siendo 9 o 10 veces al final de la misión Requiém, en el gran puente, apenas he jugado unos minutos más, simplemente hasta ver a los nuevos enemigos, y es que joder, ambientación, apartado técnico y sobretodo el apartado sonoro es un jodido escándalo.

Me quito el sombrero con 343, sólo me ha hecho falta una misión y unos minutos de otra para ver el pepinazo que se han marcado.

Vaya vinde me espera Big Grin
(09-11-2012 19:30)Rivera18 link [ -> ]:o :o :o

Estoy flipando, Lo he puesto de primeras en heroico, he muerto lo que viene siendo 9 o 10 veces al final de la misión Requiém, en el gran puente, apenas he jugado unos minutos más, simplemente hasta ver a los nuevos enemigos, y es que joder, ambientación, apartado técnico y sobretodo el apartado sonoro es un jodido escándalo.

Me quito el sombrero con 343, sólo me ha hecho falta una misión y unos minutos de otra para ver el pepinazo que se han marcado.

Vaya vinde me espera Big Grin

Pues si con eso estás así con la misión 3 te vas a correr
La verdad es que, tras todo lo visto y lo hablado, ya he dicho varias veces que de Halo 4 esperaba MUCHO, que no me ibana  sorprender con un par de mejoras, por muy buen juego que fuese, pero es que lo que he visto es brutal.

Está mimadísimo, los efectos, la cantidad de luces y el sonido, absolutamente todo lo que suena de oye magistral, el simple Warthog, si te paras, y escuchas atentamente el silencio, puede oirse el petardeo del motor arrancado, muy levemente, me parecen detalles super cuidados.

Si ya de por si siempre digo que Halo es el único shooter hecho para jugar lento y detenidamente, ya lo de Halo 4 es demasiado.

La única pega es que, de momento, no puedo jugar online pues no tengo internete en casa ahora.

Es un juegaso de proporciones biblicas, es infinito entre campaña en solitario o coop, las spartans ops solos o coop, el matchmaking y el forge, la madre que me pario que puto juegaso.

PD: TEAM SWAT LA SEMANA QUE VIENE!!!! -> http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/...1812-.aspx
Aún obviamente no puedo juzgarlo como juego entero porque apenas he jugado hora y pico, pero por lo que he visto, es obvio que una grandísima saga, llevada a la perfección esta gen con la cadencia de juegos y de cómo han sido esos juegos, y ahora, como colofón a los últimos tiempos de Xbox360 en cuánto a exclusivos, Halo 4... Es una jugada maestra al completo la forma en que se lleva esta saga.
(09-11-2012 19:39)Rivera18 link [ -> ]Si ya de por si siempre digo que Halo es el único shooter hecho para jugar lento y detenidamente, ya lo de Halo 4 es demasiado.

Saludos Rivera, Half Life y perfect Dark te saludan Big Grin
(09-11-2012 19:51)seph1roth link [ -> ]Saludos Rivera, Half Life y perfect Dark te saludan Big Grin

Ojo, que Perfect Dark es el juego FPs al que más horas he echado jamás, y de hecho no es de extrañar que cualquier día de estos lo enchufe, y bueno, HL es enorme, es obvio. Pero creo que Halo está más enfocado a explorar lo bello y gigante que es que estos otros dos.
Ojo, que Perfect Dark es el juego FPs al que más horas he echado jamás, y de hecho no es de extrañar que cualquier día de estos lo enchufe, y bueno, HL es enorme, es obvio. Pero creo que Halo está más enfocado a explorar lo bello y gigante que es que estos otros dos.

roto2: roto2: roto2: roto2: roto2:

En mi opinión, y eso que tengo al 3 en un altar, hasta el STALKER Shadow of Chernobyl con su basura de exploración mal planteada es infinitamente más satisfactorio que cualquier Halo en eso, dios, la exploración en ese saga es nefasta,┬á casi nunca hay recompensas interesantes por explorar detenidamente, es aún peor que los GTA con sus búsquedas de palomas.

System Shock, System Shock 2, Half-Life, Opposing Force, Blue Shift, Goldeneye, Perfect Dark, Half-Life 2, Episode One, BioShock, BioShock 2, STALKER SOC, Stalker Clear Sky, STALKER Call of Pripyat, MISERY, Dead Space, Resident Evil 4... Creo que el único FPS que he jugado que tiene menos exploración que los Halo es el Call of Duty Modern Warfare 3.
Ike, conm explorar no me refería al uso, made in mundo abierto XD

sino a fijarse en cada rincón, pocos juegos, por no decir que sólo Halo o Mass Effect, han logrado qe yo me pare unos minutos a visualizar el cielo Big Grin

Corona Radiata

hoygan ya sé que no tiene nada que ver con jalo, pero ya que habláis, pregunto

vale la pena el remake (o remasterización) del perfect dark para 360 que hay por ahí? no he jugado al original, aviso