33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-10-2012 02:31)garbage link [ -> ]El doblaje no me ha gustado NADA. No están interpretando los personajes igual que en el original.
El que hace de JM se nota que está forzando la voz y queda fatal. En un momento en el cual se oye un ruido, en inglés el jefe dice "What was that?" Con voz serena, como dándole a Cortana la orden de que le dé información. En castellano el tío hace como que se asusta "Qué ha sido eso???" Penoso.
He grabado el primer minuto de juego, mañana con más tiempo lo subo

Ufff, qué miedito. Con la pasta que se gastan en marketing, ¿no son capaces de reunir un buen grupo de doblaje?

¿No se puede poner en inglés? Aunque sea con subtítulos también en inglés, o sin ellos.

Un saludo Wink
(31-10-2012 02:36)NycteriX link [ -> ]Ufff, qué miedito. Con la pasta que se gastan en marketing, ¿no son capaces de reunir un buen grupo de doblaje?

¿No se puede poner en inglés? Aunque sea con subtítulos también en inglés, o sin ellos.

Un saludo Wink

No. Esta vez hasta las voces del multijugador están en castellano.
Suerte que este disco no es para mí, que lo tengo encargado en UK.

También os digo que a muchos les gustará el doblaje, lo poco que he escuchado se parece al del 3. La verdad es que no hay un solo doblaje de videojuegos esta gen que me guste.
(31-10-2012 02:35)Kutoki link [ -> ]En el Forge tambien se gana experiencia? :o

Supongo que daran algo anecdotico en comparacion con el matchmaking, porque si no los rangos van a tener menor relevancia incluso que en Reach, que ya es decir. XD

Madre mia. Espero opinar por mi mismo eso del doblaje, pero lo cierto es que la saga entera lleva la negra en este sentido. No entiendo como Microsoft Iberica no es capaz de lograr un trabajo a la altura de su franquicia estrella, cuando en la mayoria de titulos de produccion propia lo borda.

En fin, espero que haya mejorado al menos respecto a anteriores entregas, aunque no sea el resultado optimo que debiera.

Saludos.

El Forge ya daba puntos en el Reach.

Mañana si eso os subo un vídeo para que lo escuchéis vosotros mismos
(31-10-2012 02:45)garbage link [ -> ]El Forge ya daba puntos en el Reach.

Mañana si eso os subo un vídeo para que lo escuchéis vosotros mismos

XD XD

Para que veas las horas que le he metido a ese modo. La verdad es que creo que lo probe algo durante las primeras semanas y despues ya ha sido matchmaking en cualquiera de sus numerosas vertientes.

En general, crees que llega a empañar mucho la experiencia? Te lo digo porque en alguna entrega como ODST si que hubieron demasiados momentos que me tiraba de los pelos escuchando algunas voces.

Especial mencion para las voces femeninas de la serie, que me parecen por lo general muy mediocres en cuanto a interpretacion.

En fin, habra que aguantarse...
Suenan tambores de salida adelantada. Seis días para la salida de mi más esperado. Espero sean dos o tres....
(31-10-2012 07:45)Fanclub link [ -> ]Suenan tambores de salida adelantada. Seis días para la salida de mi más esperado. Espero sean dos o tres....

Por dios, ojalá sea cierto, necesito ya tener ese puto disco en mi casa.
(31-10-2012 08:08)Suriken link [ -> ]Por dios, ojalá sea cierto, necesito ya tener ese puto disco en mi casa.

De un chico que ha posteado en Meri:

Cita:Buenas a todos,

tengo la edición limitada reservada en xtralife y he recibido este mail hace un ratito "Nos han notificado desde Microsoft que es mas que posible que lo tengamos esta misma┬á semana. Nosotros lo enviaremos el mismo día que nos lo entreguen, eso quiere decir que puedes ser una de las primeras personas en disfrutar del juego..." Parece bastante probable que se pueda disfrutar del Halete esta semana señores.

Un saludo

Al igual que con determinadas opiniones del juego, pienso que tenemos que ser cautos con este tipo de informaciones, aunque cuando el río suena es que un músico se ahoga......
Lo acabo de leer en meri Fanclub, la decepción será mayúscula como no lo tenga el viernes :S

(31-10-2012 02:51)Kutoki link [ -> ]XD XD

Para que veas las horas que le he metido a ese modo. La verdad es que creo que lo probe algo durante las primeras semanas y despues ya ha sido matchmaking en cualquiera de sus numerosas vertientes.

En general, crees que llega a empañar mucho la experiencia? Te lo digo porque en alguna entrega como ODST si que hubieron demasiados momentos que me tiraba de los pelos escuchando algunas voces.

Especial mencion para las voces femeninas de la serie, que me parecen por lo general muy mediocres en cuanto a interpretacion.

En fin, habra que aguantarse...

Para mí, sí que la empaña. Pero tienes que tener en cuenta que no suelo soportar los doblajes en general.
He visto doblajes mucho peores la verdad, lo que pasa es que en inglés es increíble.
(31-10-2012 10:09)Clover link [ -> ]He visto doblajes mucho peores la verdad, lo que pasa es que en inglés es increíble.

Claro que los hay peores. Pero este comete el error de cambiar la intención de las frases y eso es imperdonable.
Nada que no se ha visto ya. Lo triste es que una franquicia como Halo no quiera ser tambien excepcional en ese ambito.