10-11-2012 23:39
(10-11-2012 13:20)Jorge link [ -> ]Pues Ike, a mí las fotos que has puesto me parecen una mierda, desde mi punto de vista. Una de esas parece la Alhambra de Granada no me jodas. Lo bueno que tiene Halo es que las estructuras están como puestas muy acordes unas con otras. Las estructuras Forerruners son clónicas, pero porque así es su arquitectura. A mí personalmente, su magnitud mezclada con su geometría me parece una pasada, en el sentido de entrar a una sala y que sea una sala enorme, con el techo a 20 metros y tú ahí, en el medio de la sala solo sin saber a que te vas a enfrentar. No sé si me explico...
Pues a mí todo el diseño de Bryyo, con su vegetación "sobredimensionada" y sus estructuras talladas en piedra, golems, gel y demás me pareció precioso, más aún si tenemos en cuenta que casi todo impacta en la jugabilidad y no es un mero adorno, y mejor no pasar a┬á los observatorios de Elysia, la decadencia del Valhalla, las zonas organicas de Phazon... Igual de genial es el diseño artístico de Metroid Prime 2: Echoes, que pese a exagerar con las zonas de aether oscuro, ofrece un espectaculo visual como pocos, la Fortaleza del Santuario (GLORIA), el desierto, los templos Luminoth, el pantano... Uf, no sé yo, pero me choca un poco que solo un planeta del 3 ofrezca más originalidad┬á y variedad visual que juegos de la saga Halo enteros.
Respecto a las estructuras Forerunner, a mí me parecen una oportunidad desperdiciada, será su arquitectura particular, pero es DEMASIADO monótona y genérica, en especial en los interiores, que no distan mucho de la grandísima mayoría de estilos humanos futuristas, como por ejemplo los pasillos de los KOTOR o la imagen que puse del hangar de MP3, y realmente, nunca sentí que en Halo formasen un "todo", solo veía un montón de estructuras genéricas con poca coherencia entre sí...
PD: shuriken, el Perfect Dark de 360 tiene un modo en el que el apuntado es idéntico al de cualquier FPS actual