33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-11-2012 13:20)Jorge link [ -> ]Pues Ike, a mí las fotos que has puesto me parecen una mierda, desde mi punto de vista. Una de esas parece la Alhambra de Granada no me jodas. Lo bueno que tiene Halo es que las estructuras están como puestas muy acordes unas con otras. Las estructuras Forerruners son clónicas, pero porque así es su arquitectura. A mí personalmente, su magnitud mezclada con su geometría me parece una pasada, en el sentido de entrar a una sala y que sea una sala enorme, con el techo a 20 metros y tú ahí, en el medio de la sala solo sin saber a que te vas a enfrentar. No sé si me explico...

Pues a mí todo el diseño de Bryyo, con su vegetación "sobredimensionada" y sus estructuras talladas en piedra, golems, gel y demás me pareció precioso, más aún si tenemos en cuenta que casi todo impacta en la jugabilidad y no es un mero adorno, y mejor no pasar a┬á los observatorios de Elysia, la decadencia del Valhalla, las zonas organicas de Phazon... Igual de genial es el diseño artístico de Metroid Prime 2: Echoes, que pese a exagerar con las zonas de aether oscuro, ofrece un espectaculo visual como pocos, la Fortaleza del Santuario (GLORIA), el desierto, los templos Luminoth, el pantano... Uf, no sé yo, pero me choca un poco que solo un planeta del 3 ofrezca más originalidad┬á y variedad visual que juegos de la saga Halo enteros.

Respecto a las estructuras Forerunner, a mí me parecen una oportunidad desperdiciada, será su arquitectura particular, pero es DEMASIADO monótona y genérica, en especial en los interiores, que no distan mucho de la grandísima mayoría de estilos humanos futuristas, como por ejemplo los pasillos de los KOTOR o la imagen que puse del hangar de MP3, y realmente, nunca sentí que en Halo formasen un "todo", solo veía un montón de estructuras genéricas con poca coherencia entre sí...

PD: shuriken, el Perfect Dark de 360 tiene un modo en el que el apuntado es idéntico al de cualquier FPS actual Big Grin
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo porque para opiniones ya están los colores pero, ¿por qué estas empeñado en comparar las estructuras Forerruners con las estructuras de los humanos de otros videojuegos? Lo normal sería compararlo con las estructuras humanas del Halo, vamos, digo yo.
(11-11-2012 00:37)Jorge link [ -> ]Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo porque para opiniones ya están los colores pero, ¿por qué estas empeñado en comparar las estructuras Forerruners con las estructuras de los humanos de otros videojuegos? Lo normal sería compararlo con las estructuras humanas del Halo, vamos, digo yo.

Es más que nada para ejemplificar porqué pienso que los Halo fallan a la hora de hacerme sentir que visito lugares que supuestamente están a años luz de la tierra, no sé, se lo curran mucho con los diseños alien en lo que respecta a hacerte ver que son "especiales", aún si los comparas con los enemigos de otras franquicias son de los más llamativos, pero es que lo de los Forerunner es demasiado... convencional, mira el diseño de los interiores Covenant por ejemplo, ese sí que llega a darme la sensación de que estoy dentro de una nave de un imperio del otro lado de la galaxia, y no en un montón de piezas genéricas ensambladas a lo cutre para formar instalaciones idénticas las unas a las otras...
Menudo lag hay de vez en cuando en el múlti. A ver si se ponen y lo arreglan, porque cuando va fino es una delicia pero cuando lagea.... Puf que infierno.

Por cierto el modo Dominio es la leche, deja a invasión a la altura del betún. Y el slayer pro es el modo para lo que gustan del online de Halo3.... No digo más.....
(10-11-2012 18:26)Santi RC link [ -> ]Yo lo estoy jugando muy poco a poco y desfrutando de todo. Me encanta.

A ver si vas comentando qué te parece, que ya sabes que tenemos gustos muy parecidos y tu opinión la valoro muchísimo.
(10-11-2012 23:08)Jorge link [ -> ]+1 a lo de los Prime. En cuanto a lo del HL2, guillotina.

La guillotina es demasiado rápida e indolora para la blasfemia que acaba de soltar... Como mínimo una muerte a lo William Wallace en Braveheart (y┬á eso siendo benévolos).

PD: Todo esto me hace pensar cuando diablos sacarán los de Valve el HL3 ¡que ya va siendo hora! adorar:
Hombre guillotine es excesivo, pero un permaban a cualquiera que injuria contra Metroid Prime es mano de santo roto2:


Campaña terminada en modo normal, ahora pasaré esta semana a ponerme tranquilamente con legendario.

En normal me ha sido MUY MUY MUY fácil, los únicos enemigos que ofrecen un poco de guerra sonlos perros esos proteanos, más que los grandotes, pues los perrillos estos atacan en grupo, se mueven rápido y pese a tener poca vida, pueden ser un coñazo. Aún así, en general me ha sido muy facilón todo y apenas he muerto varias veces en una misma misión.

Me reafirmo en que técnicamente creo que es lo más gordo que he visto, me parece un apartado que simplemente es perfecto de inicio a fin, me es imposible achacarle nada, absolutamente.

Sonoramente raya a la altura típica de la saga, aunque las canciones e┬┤picas no abundan tanto como en H3 y reach en cantidad. Los efectos son orgásmicos, es para jugarlo con 5.1 y estar muy atento a cualquier chasquido pues es impresionante.

el Gunplay, pues lo que se esperaba, es prácticamente inédito al de los demás, han metido más variedad de mejoras (Holograma que te desdobla, centinela automático, escudo de luz mientras andas, mochila cohete, mochila propulsora). Una cosa que no he pillado en todo el juego es para que coño sirven las granadas proteanas esas, las naranjas, ¿Qué cojones hace? he lanzado decenas y no he matado a nadie con ellas XD

En cuanto a duración, en normal, de las 8 misiones, la media ha sido de 45 minutos, diría que en legendario supera las 10 horas. Me ha gustado mucho el ritmo, el diseño de niveles y su estructura, con muchas zonas inmensas, partes con vehículos, zonas con más pausa idóneas para francotirador y pese a no tener "momento scarab" si que respira epicidad por la grandeza que tiene, da sensación de ser una puta mierda en medio de un mundo enorme, más que en otros Halo, me he quedado embobado mirando los fondos, el espacio y demás en muchos sitios.

Como han dicho arriba, en algunos Halo, reconozco que he ido al punto de misión sin saber muy bien porqué y a qué XD , en este no, te lo explican muy bien en los vídeos (que son de una calidad visual acojonante) y bueno, otras cosas sobre trama y el final que no pondré por spoiler,, pero me han encantado.

En resumen, personalmente, Halo 4 ha cumplido lo mucho que esperaba de él, un verdadero SALTO, que es muy notorio, y a mi juicio, lo corono sin duda como uno de los mayores bombazos de la generación y, de lejos, la mejor campaña que he jugado en los últimos años junto a la del primer Gears Of War.
Para los que lo habéis terminado, ordenad por gusto la saga de mejor a menos bueno....

Halo3=Halo4>>Halo Reach>>Halo C.E.>>Halo 2>>Halo ODST
Las armas Prometeas me parecen una mierda, son las mismas que puede tener la UNSC o el Covenant pero con un nuevo skin, un efecto chulo en las muertes y a correr.
Rivera18 Las granadas proteanas son absorbedores de energia. Sirven para quitar reducir los escudos.

fanclub Pff, yo no sabria decir cual ha sido el mejor Halo. Estaria dudando entre tres. Halo 3 me ha dado las mejores batallas de toda la saga, Halo CE me ha transmitido el sentimiento de estar en un lugar nuevo, inexplorado, grande...y Halo 4 me ha dado una narrativa mucho mejor que todas las demas. Incluso ODST supo muy bien trasladarme a un entorno de soledad.  Esa pedazo de BSO que suena mientras deambulas por nueva mombasa ha sido un momentazo. 

Dificil eleccion. Quiza Halo3 despunte por ofrecer las mejores batallas de la saga. Las mas epicas.

No se, cada uno de los juegos aporta algo que no puedo olvidar  adorar:

(11-11-2012 11:58)Fanclub link [ -> ]Para los que lo habéis terminado, ordenad por gusto la saga de mejor a menos bueno....

Halo3=Halo4>>Halo Reach>>Halo C.E.>>Halo 2>>Halo ODST

Halo 3> Halo 4 > Halo Reach >> Halo 2 >>> Halo ODST

Se está creando una opinión generalizada en torno a Halo Reach y su "decepción" de despedida, y sinceramente, a mí el final de Halo Reach me pareció una obra de arte. Pocos finales de videojuegos me han trasmitido tanto como ese.
Un ránking eh? va a estar complicado, pues el que queda último, teóricamente es el Halo que menos me gusta, y me fascinan todos... Pero...


Halo 4
Halo 3
Halo Reach
Halo CE
Halo ODST
Halo 2

Los últimos puestos me han costado, pues Halo 2 tiene momentos impresionantes, ODSt es muchísimo mejor juego que lo que pudo parecer a primera vista...

Pero bueno, personalmente me quedo con Halo 4, que para mi es el FPs definitivo, y como he dichjo atrás, me ha sorprendido y maravillado enterito. Aunque pensando solamente en la campaña, prácticamente las de Halo 3, Reach y 4 las pongo a niveles similares.