33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi no me ha surgido ningun plan de salir a ningun sitio  Sad
Asi que me vere la peli de "El origen del planeta de los simios" con un buen copazo  8)
Pues yo he vuelto a hora, que he ido a una cena. Pero mañana trabajo en turno de mañana y además tengo que estudiar un montón todavía para el examen del lunes, así que no he podido ir de Party Hard. Sad Y hoy me apetecía mucho. Pero bueno, hay muchos fines de semana por delante, y el lunes se acaba mi sufrimiento (al menos hasta febrero xD).

HaZzZe

Pobre Sad

Ya tendrás tiempo de salir de Party Hard, para celebrar los aprobados Big Grin
Sí, sí, sí *__* Y también me apetece poder jugar sin sentirme culpable por no estar estudiando xD Esa es otra.

HaZzZe

(04-11-2012 00:39)Mirthelle link [ -> ]Sí, sí, sí *__* Y también me apetece poder jugar sin sentirme culpable por no estar estudiando xD Esa es otra.

Jajajajaja, ya llegarán las Navidades y todos podremos disfrutar de ellas.
Yo tengo los exámenes en una semana, el día 13 el primero, a ver que tal.
Yo trabajo entera, nueve días seguidos, la primera semana de Navidades. xD Y tendrá que servirme para estudiar para los finales, porque luego tengo 3 semanas de prácticas en el hospital, de 9 a 20 y va a ser que tendré pocas ganas de estudiar.

Y a ti ya te dije que empezaras a estudiar, maldito vago. Ya verás que se te acabará echando el tiempo encima xD

HaZzZe

(04-11-2012 00:51)Mirthelle link [ -> ]Yo trabajo entera, nueve días seguidos, la primera semana de Navidades. xD Y tendrá que servirme para estudiar para los finales, porque luego tengo 3 semanas de prácticas en el hospital, de 9 a 20 y va a ser que tendré pocas ganas de estudiar.

Y a ti ya te dije que empezaras a estudiar, maldito vago. Ya verás que se te acabará echando el tiempo encima xD
No es lo mismo un grado medio que una carrera universitario, ome xDD
Yo con estudiar el último día voy servido.
Pero tienes que sacar muy buenas notas para ser el mejor de la clase :3 Venga, te dejo estudiar 3 días antes. ¡Pero es mi última oferta!

HaZzZe

Es que el primero es de Ofimática y ya sé manejar el Word que es de lo que va el primer examen >.<
Pero venga, con Redes locales lo estudiaré 3 días antes. (Veremos...)
Te tomo la palabra. Y si no, te castigaré si alguna vez vuelvo a pasarme por Madrid.

HaZzZe

Volverás, ya lo creo que volverás, el verano que viene te espero aquí y tu novio, pero nos tenemos que ir de Party Hard, eh >:
Vale jijiji PARTY HARD por todo lo alto. Ains, quedé enamorada de Madrid. A ver si la próxima vez consigo los billetes más baratos, porque fue una puñalada muy dolorsa. xD