33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los lobos no van a rayas, eso son las cebras.

Saludos.
(02-11-2012 19:11)HaZzZe link [ -> ]No, si esa cazadora ha llegado a costar 70 lereles. Así que podemos decir que hasta me la han regalado XD

Un jersey de rayas, monísisisisismo. roto2:

Fotos con tú nueva vestimenta!!!! XDDDDDD que eso de la tricotosa no me ha quedado claro! Jejeje

HaZzZe

(02-11-2012 19:29)Lucia_86F link [ -> ]Fotos con tú nueva vestimenta!!!! XDDDDDD que eso de la tricotosa no me ha quedado claro! Jejeje

No fotos 8)
La tricotosa es esto:
[Imagen: jersey-a-rayas-hombre.jpg]
roto2:
Las hembras de la casa las tengo bailando en el salón a un juego de Wii.

Saludos.
Que poco me gustan las rayas.

Saludos.
Haze, eres tan pijo que vas a implotar xD

HaZzZe

(02-11-2012 19:36)Joanor link [ -> ]Haze, eres tan pijo que vas a implotar xD
Juas, como se nota que no me conoces xDD

Tengo más camisetas de Metallica, Mortorhead, Iron Maiden, etc que cosas "pijas" roto2:
(02-11-2012 19:38)HaZzZe link [ -> ]Juas, como se nota que no me conoces xDD

Tengo más camisetas de Metallica, Mortorhead, Iron Maiden, etc que cosas "pijas" roto2:

Vale, en vez de pijo ahora eres mainstream. Vas empeorando eh XDDDD

HaZzZe

(02-11-2012 19:38)Joanor link [ -> ]Vale, en vez de pijo ahora eres mainstream. Vas empeorando eh XDDDD
Cabrón XD XD XD
Maldita ropa, qué cara es la japuta. Yo tengo que comprarme camisetas de invierno pero es que no me atrevo a salir de compras, me entran ganas de llorar cuando veo los precios.

Muy juapo irá usted con su ropa nueva, señor Jase.

HaZzZe

Pues sí, me llego a descuidar y salgo sin un riñón xD

Divino de la muerte iré roto2:
Todas las lobeznas caerán rendidas a tus pies. Dejarás un reguero de flujo y bragas por allí por donde pases. :3