33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, en una distro GNU/Linux puedes dormir tranquilo sin un antivirus, como no te robe la clave de root poco daño podría hacer... .
Bueno, siempre he leido que lo recomendable, por si las moscas, es ponerlo igual, pero pase precisamente por lo altamente improbable que es que ocurra algo.
¿Que me decis de AVG Free? Es el que uso yo.

Corona Radiata

a mí el AVG free me dio un falso positivo en el system32 con algo relacionado con una actualización del World of Warcraft

parte por mi culpa -no haber leído bien y, medio acojonado, hacer lo que el programa recomendaba- y en parte lógicamente por el programa, ya que era un falso positivo super cantoso, pero yo por aquel entonces era algo palurdillo con estos temas, pues le di a cuarentena y me tocó formatear porque empezó una escalada de problemas que no hubo forma de solucionar, ni siquiera restaurando el SO un día atrás

desde ese día no lo uso, pero asumo el 50% de la culpa con el AVG
Buenas noches gente. Interesante el tema que tratais, que tengo el Avast a puntito de caducar.

Saludos y vicio!
que se nos muere el forooooooooo,esto ya parece M4 xD

Corona Radiata

(02-11-2012 00:04)wario_F link [ -> ]que se nos muere el forooooooooo,esto ya parece M4 xD

sí, he flipado XD, esperemos que sea una cosa puntual sin importancia
Joer, no si sera un m4 o un caso paranormal, pero acojonar acojona un rato.
esque se me hizo rarisimo xDDDDDDDDDDD,tendira que haberle sacado una captura jajaja

HaZzZe

¿?
¿Qué ha pasado?
nada,que se nos murio el foro unos 3 o 4 minutos xD
Una caida o algo raro del servidor.