33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-11-2012 14:07)Lucia_86F link [ -> ]A mi me encanta el acento gallego ^^
A mí también.┬á :-*

Juntacadaveres

Anuncian en meri que han solucionado el tema de los títulos... y al día siguiente anuncian que han tenido que anular dicha solución porque creaba errores aún más graves. Ver para creer.
(02-11-2012 16:02)Juntacadaveres link [ -> ]Anuncian en meri que han solucionado el tema de los títulos... y al día siguiente anuncian que han tenido que anular dicha solución porque creaba errores aún más graves. Ver para creer.

Ay madre Facepalm:
Lo mejor es que el chat del OT se ha borrado entero en plan agujero negro
La gente ha perdido mensajes a tutiplen xDD
Yo bajé un rango, creo que he perdido unos 200 mensajes o así. xD Pero en fin, para lo que me paso ahora por Meri (es decir, nada) me da bastante igual. xD
(02-11-2012 16:50)Mirthelle link [ -> ]Yo bajé un rango, creo que he perdido unos 200 mensajes o así. xD Pero en fin, para lo que me paso ahora por Meri (es decir, nada) me da bastante igual. xD
Yo habre perdido unos 200 y pico mensajes pero el rango lo tengo tal cual
Aunque me pasa lo mismo que a ti, el foro de meri lo tengo abandonado por completo xD
Es que 33bits es... AMOR. :3

Corona Radiata

lo sé, todos venís para que os haga caso

pero corona ahora mismo está planchando, no lo distraigáis que salta el plomo
(02-11-2012 16:55)Mirthelle link [ -> ]Es que 33bits es... AMOR. :3
Aun falta que vengan mas muchachas

Para dar un toque mas femenino al foro, no por otra cosa  roto2:
Cuidado no dejes el dibujo de la plancha en la ropa... xD En mi casa no se plancha nunca jamás. Solo en ocasiones muuuuy contadas. Todas lo odiamos, así que procuramos tener la ropa muy bien puesta para que no se arrugue. xD

Ifar, sí sí, un toque femenino es lo que queréis vosotros... jijiji.
(02-11-2012 16:59)Mirthelle link [ -> ]Cuidado no dejes el dibujo de la plancha en la ropa... xD En mi casa no se plancha nunca jamás. Solo en ocasiones muuuuy contadas. Todas lo odiamos, así que procuramos tener la ropa muy bien puesta para que no se arrugue. xD

Ifar, sí sí, un toque femenino es lo que queréis vosotros... jijiji.

¿Insinua usted que tenemos intenciones indecentes?┬á roto2:
¿Yo? ¿Qué voy a insinuar yo? roto2:

Si conociera amigas guapitas y jugonas las metería, pero todas están emparejadas. Sad