33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si delante tienes un argentino comienza a hervirte la sangre y te entran ganas de matar. No hace falta que hablen para saber quien es quien.
(02-11-2012 12:35)wario_F link [ -> ]Dios,que coñazo de mañana,dando vueltas por el super y las tiendas con los crios...que agobio joder xD

Yo estoy muy aburrida en la oficinaaaaa┬á >Sad Ya no sé que hacer para entretenerme, y hasta las 3....joerrrrr Sad
(02-11-2012 12:36)Juntacadaveres link [ -> ]Pues yo creo que nunca he conseguido distinguir entre el acento uruguayo y el argentino...
A mi todos me sonáis raro, los únicos que hablamos bien somos los asturianos (aunque las malas lenguas dicen que yo tengo acento gallego lolSmile

¿Soy el único que oye hablar a la gente de su región y no nota el acento? Yo me oigo y hablo igual que Matías Prats, lo juro.
Jajaja la costumbre pero los únicos que no tenemos acento somos los de Madrid! Jejeje. El asturiano y el gallego depende de en que región de Asturias estés es difícil de distinguir...
En mi zona la gente habla como Marianico el corto y yo me doy cuenta de ello ¿Quiere decir que no tengo acento o hablo bien? No se, no se, ya me grabare hablando o me ois si algun dia me presento a alguna kdd consolera y os dejo juzgar mi voz a placer.
Aquí en Barcelona la mayoría tampoco tenemos acento. :3 Excepto los catalanes profundos, a esos sí que se les nota. xD
(02-11-2012 13:31)Mirthelle link [ -> ]Aquí en Barcelona la mayoría tampoco tenemos acento. :3 Excepto los catalanes profundos, a esos sí que se les nota. xD

Si se nota los catalanes! Las "l" no se pronuncian igual...y las frases acaban con otro "acento"....jejeje cada uno tiene su acento
No a todos, ¿eh? De hecho la mayoría de presentadores y actores que salen en la televisión y tienen un acento neutro, son catalanes. Yo por ejemplo, cuando fui a Madrid, quedé con un par de foreros y me dijeron que no se me notaba nada el acento catalán, que mi castellano era muy neutro. Y que conste que yo soy bilingüe, y hablo perfectamente ambos (que no es porque no sepa catalán, vaya xD).
Pues yo donde voy pongo su acento para mimetizarme y sentirme parte del medio.
(02-11-2012 13:37)Mirthelle link [ -> ]No a todos, ¿eh? De hecho la mayoría de presentadores y actores que salen en la televisión y tienen un acento neutro, son catalanes. Yo por ejemplo, cuando fui a Madrid, quedé con un par de foreros y me dijeron que no se me notaba nada el acento catalán, que mi castellano era muy neutro. Y que conste que yo soy bilingüe, y hablo perfectamente ambos (que no es porque no sepa catalán, vaya xD).

Jejeje, no sé, puede haber excepciones. Yo en el curro hablo con gente de toda España y tengo los acentos muy calados; de hecho sé cuando por ejemplo un tío que llama desde Valencia no es valenciano, o un leonés que no es de allí. Pero es como todo, en Madrid también habrá gente que tenga un acentillo más cerrado, aunque lo normal es que sea neutro.
Yo me relaciono por teléfono con gente de la Castilla profunda y es una pasada cuando intento averiguar de qué me están hablando.┬á roto2:
A mí me pasa igual que a Pei, para mí tengo el castellano más neutro del mundo pero el resto se empeña en decirme que tengo acento Ourensano, que sabrán ellos...