33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo paso las tijeras por la zona baja lol:
(29-10-2012 17:53)Juntacadaveres link [ -> ]Con una navaja sin filo y oxidada y un buen chorro de gasolina en la huevada al acabar. Todo lo que no sea hacerlo así es de nenazas.

Mientes, el otro día te vi depilandote las partes, y era tal que asi:

[Imagen: DAEC8EA55.jpg]
Hazte la cera roto2:
(29-10-2012 18:09)Tas link [ -> ]Hazte la cera roto2:

¿Qué porcentaje hay de que en el tirón de la cera vaya media bolsa escrotal y luego tengan que operarme para reconstruirla?
Son muchos riesgos.....

Lo de las tijeras si, pero quería saber si había técnicas o productos que no afectaran al ph, que los gitanales son mú sensibles.
(29-10-2012 18:16)Jagang link [ -> ]¿Qué porcentaje hay de que en el tirón de la cera vaya media bolsa escrotal y luego tengan que operarme para reconstruirla?
Son muchos riesgos.....

Lo de las tijeras si, pero quería saber si había técnicas o productos que no afectaran al ph, que los gitanales son mú sensibles.
A mi al principio los primeros días me picaba un poco esa zona, pero con crema hidratante y paciencia al final ya es como si nada.

El método: con mucho cuidado, sobre todo en zonas con venas lol:
Hoygan, estoy buscando discos duros externos de gran capacidad, para meter un poco de todo y dejarlo conectado a la TV todo el rato.

No sé cual es la mejor marca, o el que mejor calidad/precio tiene, así que pido ayuda. Lo quiero de 1TB mínimo.

Gracias de antemano.
Hombre, yo me preocuparia mas de la agradable sensacion que debe producir la cera ardiente derramandose sobre tus huevecillos. Solo para onvres.

Nah, en realidad dicen que es bastante llevable si te lo hace alguien que sepa, obviamente hay que hacerlo con cuidado y de una forma determinada. Lo normal supongo que es tijera + apurar CON CUIDADO con cuchilla si quieres, aunque las primeras veces vas a tener que meter los huevos en un cubo de agua fria y al salir los pelos podran ser como aguijones. Y ni se te ocurra echar aftershave lol:
Yo la cuchilla no la paso por esas zonas ni jarto grifa lol:


Se deja bien cortito con tijeras y arreando.
Yo los bajos tijera y luego maquinilla de cortar pelo, queda muy cortito como si estuviera afeitado a simple vista.
Y luego.crema hidratante a saco
(29-10-2012 18:20)mike link [ -> ]Hoygan, estoy buscando discos duros externos de gran capacidad, para meter un poco de todo y dejarlo conectado a la TV todo el rato.

No sé cual es la mejor marca, o el que mejor calidad/precio tiene, así que pido ayuda. Lo quiero de 1TB mínimo.

Gracias de antemano.

Yo tampoco sé mucho, pero mira en PcComponentes, allí hay las opiniones y valoraciones de usuarios que suelen ser bastante útiles, además de que tienen generalmente los precios más bajos que en ningún otro sitio.

Se nota mi sangre andaluza, quería descansar 30 minutillos antes de estudiar y he acabado durmiendo dos horas y media. Y ahora a estudiar deprisa y corriendo (si es que se puede).

Os explicáis muy mal, aquí hay que postear fotos para ejemplificar lo que estáis diciendo. roto2:
(29-10-2012 18:20)mike link [ -> ]Hoygan, estoy buscando discos duros externos de gran capacidad, para meter un poco de todo y dejarlo conectado a la TV todo el rato.

No sé cual es la mejor marca, o el que mejor calidad/precio tiene, así que pido ayuda. Lo quiero de 1TB mínimo.

Gracias de antemano.
Ponlo en el hilo de PCs para consoleros con poco dinero. Uno de 3TB creo que ronda los 130€.
Una vez me depile de los tobillos hasta el cuello con cera. Y a pesar de lo obvio duele mas en los pezones que en los alrededores hueviles