33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

yo no me compro ropa, tengo la que tengo y la estiro mogollón

eso no significa que vaya como un zaparrastroso eh XD, tengo mis trajes, mis camisas y mis pantalones de vestir, pero como soy muy cuidadoso y la verdad es que no soy de gastar en mi imagen, pues me cuesta sacar la billetera a no ser que la prenda en cuestión, casi siempre ofrecida por mi mujer, esté al módico precio de casi regalao
(02-11-2012 20:24)Belegur link [ -> ]Ya ando con Windows 8...

No me entero de nada :yao:
Se me ha caído un mito... Lo próximo será verte jugar al Wii Fit.
Yo con la ropa soy curioso, de inicio, soy el único de mis amigos que compra a ojo y NUNCA me equivoco, hace 10 años que no entro en un probador, y todas me están perfectamente XD

Luego, soy bipolar para vestir, para bajar aquí por abajo por el barrio, para ver a algún colega o comprar etc, bajo desfasado, con ropa de fútbol siempre o prendas que uso para dormir viejas, en cambio, cuando salgo, siempre, absolutamente siempre llevo como mínimo chaqueta de traje.
(02-11-2012 21:59)ifar B link [ -> ]Oye pues la de MIB 3 estaba chula  XD

bastante mejor que MIB2 esta, aunque no llega al nivel de la primera.
Una preguntilla... os va TPB? Llevo como 2 horas intentando hacer busquedas y me dice que el search engine esta overloaded...
Me pasa justo lo mismo desde esta tarde, a las 5 o así. No sé que le pasa. Sad

HaZzZe

A mi lo que no va es Putlocker y estaba bajando Hola 4 >.<
(02-11-2012 23:01)HaZzZe link [ -> ]A mi lo que no va es Putlocker y estaba bajando Hola 4 >.<

piraton!

tampoco me va TPB, me dice que el servidor esta lleno.

HaZzZe

Gracias :$ roto2:
Estará todo el mundo buscando el Halo 4 para descargárselo roto2:
(02-11-2012 23:05)Mirthelle link [ -> ]Estará todo el mundo buscando el Halo 4 para descargárselo roto2:

Me jugaria el cuello roto2:
(02-11-2012 23:07)Belegur link [ -> ]Me jugaria el cuello roto2:
yo el otro cuello roto2: