33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Empiezo pronto comiendo turrón. Por poco se me caen los dientes, pero bueno, está buenooo Wink
Buenas tardes gente, ¿ya comiendo turrón?, guarda algo para navidad.

Saludos.
Quedar, queda, pero el frío parece que no se ha dado cuenta de eso. Hemos pasado de repente del verano al invierno, el otoño ni se ha visto. xD
Lo mejor de las navidades;

[Imagen: Polvorones_Felip_4ceba387f0721.jpg]
De crío me comía los polvorones cuasi por docenas, no me sacaban de la caja. Si que hace frío la verdad, vuelvo a la oficina de comer y estoy frío.

Saludos.
Por favor, lo mejor de la navidad:

[Imagen: 94Xv4.jpg]

slowpoke:
Lo mejor de la navidad son los polvorones y el turrón de chocolate. Los que opinéis diferente estáis equivocados, solo que no lo sabéis trollface:
Polvorones, ese dulce mal construido que te deja la boca como un saco de arena  roto2:

Juntacadaveres

Yo ya me he agenciado 3 tabletas de Suchard de chocolate, que lo han traído ya al super. A ver si esta vez no me las como de tableta en tableta de una sentada como otras veces...
Joder, Suchard, ese sí que debería ser el manjar oficial de las Navidades.
(30-10-2012 16:40)Juntacadaveres link [ -> ]Yo ya me he agenciado 3 tabletas de Suchard de chocolate, que lo han traído ya al super. A ver si esta vez no me las como de tableta en tableta de una sentada como otras veces...

Eso si joder, eso si.
Mazapanes, nunca me han gustado, puag !!

Saludos.