33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si es que estaba sonámbula ;_; Lo cogí estando dormida y me desperté al cabo de un rato, mientras escuchaba gente gritando, y pensé: ¿Qué cojones hago yo a estas horas hablando por teléfono? Colgué y me volví a dormir. Pero para la próxima vez ya estaré prevenida... xD
(28-10-2012 15:30)Mirthelle link [ -> ]Si es que estaba sonámbula ;_; Lo cogí estando dormida y me desperté al cabo de un rato, mientras escuchaba gente gritando, y pensé: ¿Qué cojones hago yo a estas horas hablando por teléfono? Colgué y me volví a dormir. Pero para la próxima vez ya estaré prevenida... xD
Yo de pequeño contestaba a mis padres cuando me despertaban y luego seguía durmiendo. Yo ni me enteraba. lol:
La cantidad de secretos que puedes sacar así a una persona.........pufffff
Yo dormido soy capaz de tener verdaderas conversaciones racionales con quien me intente sonsacar. Puede que por mi guapura y mi porte pudiera ser un Doble Cero, pero creo que dormir seria la muerte de toda mision...
Yo las pocas veces que la gente intenta hablar conmigo estando dormida, o no contesto o digo gilipolleces supremas sin ningún tipo de sentido.
Yo tambien suelo contestar gilipolleces o paranoias raras si me hablan mientras estoy dormido. Alguna vez me he quedado dormido con los auriculares del MP3 puestos y al despertar encontrarme el MP3 guardado en la mesilla o viceversa: dormirme sin el MP3 y aparecer con los auriculares puestos a la mañana siguiente.

No se si es normal, siendo "automatismos" que hago cuando estoy medio dormido y luego no los recuerdo, o si deberia llamar a Iker Jimenez roto2:
Llama a Iker Jiménez, quizás te saques algo de pasta y todo :3
En una hora se me ha ido la luz 10 veces  roto2:
Puto viento cabezazo:

Juntacadaveres

Yo tuve una novia hace años que hablaba en sueños pero en plan exagerado. Igual estábamos sobando, se erguía sentándose en la cama, hablaba durante 30 segundos de algo sin sentido alguno y se volvía a tumbar. La primera vez que lo hizo me acojoné como no lo he hecho en mi vida... Madre de Dios QUÉ MAL ROLLO...
Que mierda tener que besar a la pareja de un buen amigo solo por el.

Saludos.
(28-10-2012 21:23)Babul link [ -> ]Que mierda tener que besar a la pareja de un buen amigo solo por el.

Saludos.

Comooooo????

Juntacadaveres

(28-10-2012 21:24)Lucia_86F link [ -> ]Comooooo????

Yo tampoco lo he entendido...