33bits

Versión completa: Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya triunfazo ayer, lo podria resumir en: como ponerse hasta el culo de bebida y comida sin pagar ni un euro  XD

Benditas romerias, fui con unos amigos a echar el dia al campo y cualquier persona medio conocida que nos veia nos ofrecía cerveza y comida por un tubo, al final perdimos la cuenta de las cervezas que nos bebimos pero ya puedo asegurar que fueron más de 10, cada uno.
vamonos la la feria cariño miooo
Habladme del Jägermeister.
(14-05-2014 17:38)Lu link [ -> ]Habladme del Jägermeister.

Buagggggg

(14-05-2014 17:38)Lu link [ -> ]Habladme del Jägermeister.
Yo sé que se vende en botellas y que por el nombre parece alemán o de por ahí cerca. También creo, pero no puedo confirmar, que se llama así porque un día los Rolling Stones visitaban Alemania y en un desfase después de un concierto Mick Jagger cogió una botella de un licor extraño, lo probó, le gustó y después de acabarla dijo que de ahora en adelante eso se llamaria J├ñgermeister.
(14-05-2014 17:38)Lu link [ -> ]Habladme del Jägermeister.

Si quieres pillar una buena papa bebe unos cuantos chupitos d'ésos y nos cuentas sisi
El J├ñgermeister es un licor que sabe a jarabe para niños y que sólo se bebe para terminar cocido.
(14-05-2014 17:38)Lu link [ -> ]Habladme del Jägermeister.

Existe el extraño rumor que es una bebida para gente molona. Lo que pasa es que todo aquel que lo prueba miente como un bellaco al tragar ese chapapote y dice que le gusta.
Pide un chupito y arrepientete.
Jarabe para la tos que emborracha. Mola.
(14-05-2014 20:08)Santi RC link [ -> ]Jarabe para la tos que emborracha. Mola.
Pa eso mejor la codeina
Va a haber Jägermeister en una fiesta semana que viene, me tomo unos cuantos y cuento el resultado.
De este foro solo saco cosas buenas en los casi tres años que paro por aquí. Yo también tengo que probar el jagermeister ese, que el nombre ya mola lo suyo.