33bits

Versión completa: Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os voy a decepcionar sonic, llevo más de dos meses sin cojerme una melopea como dios está mandado, y luego solo me he tajado una vez solito en mi casa a golpe de calimotxo de vino de setenta céntimos del simply. Puto rivera, tanto "voy a dejar de beber, voy a dejar de beber" y el ioputa me lo ha pegado. A ver si en navidades cuando haya terminado los putisimos examenes me agarro alguna como exigen los cánones más allá de la de nochevieja que esa es obligatoria por el protocolo social.
(01-12-2013 12:41)Rosstheboss link [ -> ]Os voy a decepcionar sonic, llevo más de dos meses sin cojerme una melopea como dios está mandado, y luego solo me he tajado una vez solito en mi casa a golpe de calimotxo de vino de setenta céntimos del simply. Puto rivera, tanto "voy a dejar de beber, voy a dejar de beber" y el ioputa me lo ha pegado. A ver si en navidades cuando haya terminado los putisimos examenes me agarro alguna como exigen los cánones más allá de la de nochevieja que esa es obligatoria por el protocolo social.

Sera el hilo con mas actividad el de Beodos en Navidad  sisi
Rivera has jugado borracho al futbol? jaja eres un #boss
(01-12-2013 13:08)ElMarcos link [ -> ]Rivera has jugado borracho al futbol? jaja eres un #boss

Hemos ganado 1-0, pero he fallado un penalti Facepalm

En la primera parte no me enteraba de una mierda, ya tras pegar 4 carreras y sufrir 10 patadas estaba lúcido, diría que he jugado bien roto2

Zirta

Rivera siempre juega borracho o fumado XD

Ross, video, como regalo de navidad. Porfiiiiiiiiiiiiiii *-*
Puede que en una rato me toque ir posteando prñ aquí xd
Soy fan del museo del jamón y sus cañas a setenta céntimos. Lo único que necesito unas veinte para empezar a sentir algo, para mí la cerveza es como agua. Y soy de beber muuucha agua.
¿Es el que está en una de salidas de Sol JaviS? ¿o hay más?.
El museo del jamón hay más Stum, por ejemplo en la salida de metro de Antón Martín (calle Atocha) hay otro. Además tienen bocatas de jamón muy tirados de precio. Aunque para ponerme ciego a cerveza prefiero Sureñas y similares, con sus cubos a 3€. O si no, a litronas y a tomar por culo XD
Sí, en cuanto a ponerse ciego son mejores otros lados, esto no deja de ser cañas, y para mí, que se me quedan cortos los tercios, con un par de tragos tengo vacía la copa. Pero no deja de ser de lo mejor en cantidad/precio, en especial por sus bocatas a 1€.
Hay unos cuantos, stum, por ejemplo otro en la calle mayor, otro en carrera de san jerónimo, etc.

Yo que soy del sur de Madrid suelo ir a bares famosos por aquí en los que pagas la copa de tercio algo más caro que en otros sitios (2-2.2€) pero acompañado de una ración bastante grande. Lo más parecido a estar en Granada. Y luego cuando pagas te invitan siempre a otra ronda de bebida + ración, seáis los que seáis. No solo sales cenado y recenado, sino más mamado que Ross en una despedida de soltero.
Pues casi que me pongo cómodo
Con la tontería dos litros de cerveza y yo posteando like a wassap