33bits

Versión completa: Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-11-2013 01:41)Zirta link [ -> ]Pero no estuvo hace poco con el novio? xD

Hace un mes, exactamente. Sad Sad Sad

Juntacadaveres

Putas comidas familiares... toda la family taja y el único que está sereno mi sobri de 2 años.. le hemos puesto dora la esploradora cuando sale el mapa y como se menea el tio, esta mu loco...,

Juntacadaveres

soy el mapa, soy el mapa tututututuuuuuuuuu
Uy, un post de borrachos, tardare un tiempo en poder utilizarlo correctamente, mas o menos hasta que pasen examenes, que un amigo esta haciendo licor de mandarina casero y mas cosas.

Por cierto, ¿alguien de aqui conoce una bebida llamada "vodkalimonstruo"?

Juntacadaveres

(30-11-2013 15:59)La Espiga link [ -> ]Uy, un post de borrachos, tardare un tiempo en poder utilizarlo correctamente, mas o menos hasta que pasen examenes, que un amigo esta haciendo licor de mandarina casero y mas cosas.

Por cierto, ¿alguien de aqui conoce una bebida llamada "vodkalimonstruo"?

soy el mapa, soy el mapa!!!!!
si, el mapa martino

badumtss
(30-11-2013 16:01)Rivera link [ -> ]si, el mapa martino

badumtss

El Mapa Martini, hombre Facepalm

Zirta

(30-11-2013 04:51)Mirthelle link [ -> ]Hace un mes, exactamente. Sad Sad Sad
Pensaba que fue hace menos, se me pasa el tiempo muy rápido roto2
(30-11-2013 16:47)Zirta link [ -> ]Pensaba que fue hace menos, se me pasa el tiempo muy rápido roto2

Pues a mí no. Sad Sad Sad
Empezando con dos litros de cerveza.
Luego me paso por aquí, posiblemente cuando salga el sol, para matar esa horilla que tengo entre volver y el partido, llegar a las 8 y pico o 9, y esperar 1 puta hora para tener que jugar es la muerte, porque si caes en el sueño, adiós al partido roto2
Rivera si bebes con moderación ten cuidadito que te vacian la botella.