33bits

Versión completa: Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo he mantenido el tipo como un campeón toooooodo el día. Eso si como Ross vuelvo a casa a 2 candels aunque con proyectos interesantes.
Venga yo me estreno en este post. Me vuelvo a mi casa sin pillar cacho y falta que me hace loooooool
Hola estrenos esto por esta noche eh, feliz navidad ala
como vais gente? yo ya voy fino de vino (toma rima) y encima todavia tengo una botella de befeater esperando en el botellon

esta noche no va a acabar muy bien que digamos
Yo es que con la familia no me emborracho, me da cosa. D:

Zirta

No me esperaba eso de ti Mir xD
(25-12-2013 00:20)Mirthelle link [ -> ]Yo es que con la familia no me emborracho, me da cosa. D:
No me lo esperaba de ti, o peor, no me lo esperaba de tu familia.
Yo con toda la familia no, pero con mi cuñado y mi primo me habré pillado alguna buena ya...┬á sisi
Mi familia bebe a gusto, además mi padrastro ha traido un licor mexicano que se bebe con un tajo de naranja y sal de gusanos... XD Pero he pasado de probarlo porque huele que da asco. XD

HaZzZe

Que pasa? xD
Venía a postear porque entre ballantines y canutos venía cieguete, pero he comido todo lo que sobró antes y ya se me está pasando, no soy digno

HaZzZe

Muy mal Rivera, queiro que venga sy no nos derpetemos en toda la nohe de esto que duermes y no sabes cómo ,pues eso.
Yo me voy a cagar en todos los descendientes de los que roban botellones, asi lo digo, nos descuidamos un momento y nuestra botella ya ha desaparecido

Pues espero que le entren unas diarreas bien gordas al desgraciado que nos lo quitó