33bits

Versión completa: Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-11-2013 22:58)Stumb0y link [ -> ]No merezco tanto odio. ;_;

Con lo que me costó encontrar el hilo...

¿Cómo que te costó? Debía estar arriba del todo porque yo justo había posteado antes. XD XD
Pues para que veas. roto2
Y no acordarte de nosotros para estas cosas... alcohol gratish...
Os llevaba en el corazón. sisi
Igual luego me paso por aquí, que hoy toca tajarse XD

HaZzZe

A llorar las penas, bien hecho mola
(24-11-2013 23:53)Jase link [ -> ]A llorar las penas, bien hecho mola

Estás tocapelotas hoy eh

HaZzZe

aa nusenuse xd

HaZzZe

yo ficho hoy que voy algo perjudi ado. vaya excursion mas tonta hemos hecho los de clase ,joder xD

he bebido he fumado traifo un pedo que no me tengo, bueno, en realidad no tanto, pero no se qué escribo xD XD

Artorias

(28-11-2013 00:08)Jase link [ -> ]yo ficho hoy que voy algo perjudi ado. vaya excursion mas tonta hemos hecho los de clase ,joder xD

he bebido he fumado traifo un pedo que no me tengo, bueno, en realidad no tanto, pero no se qué escribo xD XD

La madre que te parió.
(28-11-2013 00:08)Jase link [ -> ]yo ficho hoy que voy algo perjudi ado. vaya excursion mas tonta hemos hecho los de clase ,joder xD

he bebido he fumado traifo un pedo que no me tengo, bueno, en realidad no tanto, pero no se qué escribo xD XD
Comentario demigrante del mes  birra birra

HaZzZe

qyé hios de puta sois, estoy desentranodo

le dedicod esta melopea a abendlied que me dijo que saliese con los de mi clase. hija puta cuando te bea te yo qu├ºe sé pero no compres vodka malo que no sube.

montaditos e ya