33bits

Versión completa: Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oye que la que daba los libritos esos del Zelda tampoco estaba mal.  sisi
Alguien sabe cuanto tardan en congelarse unos hielos en el congelador? Estoy por hacerme un cubatazo de whisky quando arrivi a casa, pero no tengo hielacos Facepalm
Hielo en plan de esos de molde? un ratejo.

Yo lleno un tapergué de agua, congelo, saco, le pego de martillazos y me hago hielo así a trocitos casi picado roto2

Juntacadaveres

(02-11-2013 20:53)Belegur link [ -> ]Alguien sabe cuanto tardan en congelarse unos hielos en el congelador? Estoy por hacerme un cubatazo de whisky quando arrivi a casa, pero no tengo hielacos Facepalm

Pero cómprate unos hielos en la típica tienda de chinos, hombre de dios.
He conseguido congelar una vbotella de vodka. Preveo noche épica.┬á

Belegurcio, confía en mí. Esa rubia nintendera caerá... por el poder de Rivera!!!
Si me bebo 3 red bull seguidos, puede pasarme algo raro?
(02-11-2013 21:39)ElMarcos link [ -> ]Si me bebo 3 red bull seguidos, puede pasarme algo raro?

No te lo recomiendo.

Pero si lo haces, aléjate de todos los palos de golf que tengas en casa.
(02-11-2013 21:41)Rivera link [ -> ]No te lo recomiendo.

Pero si lo haces, aléjate de todos los palos de golf que tengas en casa.
Seguro que tu lo has probado jaja. Bueno, alomejor el lunes me los tomo para desayunar antes de ir a clase.
Déjate de mierdas que eso tiene que ser hasta peligroso XD
Con 3 latas de Red Bull te pasaras la noche meando, pero no se que quieres que te pase.
Haber ido a Barcelona va a acabar matandote stum, oye mis proféticas palabras.
Yo antes practicamente no bebia alcohol, y me pasaba toda la noche bebiendo RedBulls... creo que he llegado a beberme 5 como maximo, y al llegar a casa, dormir como un bebe hasta la hora de comer del dia siguiente.

Sin miedo makina sisi