33bits

Versión completa: Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es eb.aguna cuktura akgo cortes hundir la cara en las tetorras de uba damisela????
A.mi siemote.me fusta ser educado
(01-12-2013 00:05)rapsodos link [ -> ]Es eb.aguna cuktura akgo cortes hundir la cara en las tetorras de uba damisela????
A.mi siemote.me fusta ser educado

Joder XD XD XD.

Corona Radiata

(01-12-2013 00:05)rapsodos link [ -> ]Es eb.aguna cuktura akgo cortes hundir la cara en las tetorras de uba damisela????
A.mi siemote.me fusta ser educado

Ahora.enserio. pregunta seria# hashtag

En ujbmundo akternativo, donde.los humanos tuvieramos los genitales en ka.frente, quien creeeis.que.ko tendria.mas. jodido???

los.hombres.con la polla.y los.huevos en la frente, o las mujeres.con su chumino encima de los ojos?
para cosas del dia a sia eh? quien viviria mas puteado?
(01-12-2013 00:27)rapsodos link [ -> ]Ahora.enserio. pregunta seria# hashtag

En ujbmundo akternativo, donde.los humanos tuvieramos los genitales en ka.frente, quien creeeis.que.ko tendria.mas. jodido???

los.hombres.con la polla.y los.huevos en la frente, o las mujeres.con su chumino encima de los ojos?
para cosas del dia a sia eh? quien viviria mas puteado?
Facepalm
Juder  XD
PD: Los hombres, dificulta (o imposibilita) la visión┬á roto2

Zirta

XD XD XD XD Dios de mi vida, como vengas a la KDD nos morimos XD

Corona Radiata

Cita: link=topic=14075.msg402150#msg402150 date=1385854185]
Facepalm
Juder  XD
PD: Los hombres, dificulta (o imposibilita) la visión┬á roto2

En realidad la polla caería sobre el puente nasal. A no ser que el sujeto tenga la polla torcida, que viene a ser el 75% de la población masculina. No obstante, en posición morcillonesca el torcimiento no se percibe. Ya sería cuestión de erectamiento encefálico. Y creo que con una llave inglesa y un par de hostias se podría ir corrigiendo ese vicio para que no dificultase la visión.
(01-12-2013 00:50)Corona Radiata link [ -> ]En realidad la polla caería sobre el puente nasal. A no ser que el sujeto tenga la polla torcida, que viene a ser el 75% de la población masculina. No obstante, en posición morcillonesca el torcimiento no se percibe. Ya sería cuestión de erectamiento encefálico. Y creo que con una llave inglesa y un par de hostias se podría ir corrigiendo ese vicio para que no dificultase la visión.
Pero unos huevos de un tamaño considerable pueden llegar a obstruir al campo de visión, que es a lo que me refería. El tamaño de la polla puede ser un problema si está torcida o simplemente por el movimiento, sería como un segundo flequillo, pero que no podrías cortar.┬á roto2cafe

Corona Radiata

Yo creo que con una correcta masturbación diaria (varias sesiones) podríamos desinflar los testículos frontales para que no cayesen cuales párpados esféricos.

Es, desde luego, un debate apasionante. Digno de aparecer en Forbes y Sálvame.
Cita: link=topic=14075.msg402172#msg402172 date=1385855649]
Pero unos huevos de un tamaño considerable pueden llegar a obstruir al campo de visión, que es a lo que me refería. El tamaño de la polla puede ser un problema si está torcida o simplemente por el movimiento, sería como un segundo flequillo, pero que no podrías cortar.┬á roto2cafe

Gorra.fin.visera.
Gtan.invento.
Y ellas que.en.sus epocas mensrriakea???
(01-12-2013 00:50)Corona Radiata link [ -> ]En realidad la polla caería sobre el puente nasal. A no ser que el sujeto tenga la polla torcida, que viene a ser el 75% de la población masculina. No obstante, en posición morcillonesca el torcimiento no se percibe. Ya sería cuestión de erectamiento encefálico. Y creo que con una llave inglesa y un par de hostias se podría ir corrigiendo ese vicio para que no dificultase la visión.

No sé cómo coño lo haces pero incluso planteando hipótesis sobre las sandeces de rapso ebrio consigues hacer prosa exquisita. Se me ha puesto pa' partir almendras en un charco. Y no por el tema tratado, que también.

Corona Radiata

(01-12-2013 00:56)DarkBlade69 link [ -> ]No sé cómo coño lo haces pero incluso planteando hipótesis sobre las sandeces de rapso ebrio consigues hacer prosa exquisita. Se me ha puesto pa' partir almendras en un charco. Y no por el tema tratado, que también.

Gracias, Dark. Le he estado dando vueltas a este tema en profundidad. De hecho, tengo ya un boceto para convertirlo en relato breve y leerlo en voz alta frente a mi comunidad de vecinos en la próxima reunión.

PD: Si tuvieras la polla en la frente, mi mensaje te hubiera provocado un ligero desquilibrio hacia delante. Y quizá algo de dolor si eres alto y tienes que pasar por debajo de una puerta.