33bits

Versión completa: Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: st_patricks_day_2014_posters-r46a2037691...vr_512.jpg]

[Imagen: st-patricks-day-graphics-guiness-beer.jpg]

Una semana señores, solo queda una semana para el evento del año!!
Exacto sonic, el comienzo de la temporada de F-1 en Melbourne, y aprovecharé a tomar bebidas espirituales para celebrar el evento.
Que pai compai

Nada, un saludo, que en 6h y menos de media hora arranca el gallo. Un saludo a las chicas del foro  tila
Menuda ayer Facepalm

De quedar para echar unas cervezas a mediodía en el Montaditos, a tirarnos hasta las 9 y pico en la sociedad de un colega y acabar dándolo todo en los bares de lo viejo.

Mi móvil tiene documentos interesantes roto2
Hola, me llamo Ross, he vuelto de casa de mi madre de gestionar unos asuntillos familiares, mañana tengo un examen de administraciones públicas y por motivos que no se explicar -más allá de ser un borracho vicioso- me he puesto a beber calimotxo y jalar patatas y apetinas. Eeeeeyyyyyyyyyy, es verdaaaaaad, por eso me he puesto a beber, porque las patatas estaban muy saladas. Coño, ahora entiendo porqué hay tantos escritores, mola mucho eso de plasmar tus pensamientos en letras, libera y se aprende mucho de ello.
¿Qué tal las onduladas del Día? Yo es que no compro nada que no tenga su sea of approval.
Meh, saladas de cojones. Me quedo con las del simply, que además hay más cantidad, o las bolsas son más grandes al menos. Pero la cola-zera si me está gustando bastante si, lo malo es que no hay vino día de 70 céntimos como en el simply pero su cerveza si se lleva mi homeless's seal of approval.
Para mí las Santa Ana que son rollo churrería son un puto manjar. Eso con unas acitunitas.... agggh

[Imagen: 10001301_640287652691396_1861009602_n.jpg]
A destacar de la fiesta esa de ayer:

- La mitad de la gente era modernilla.
- La música alternativa muy buena, aunque unas pavas venían a cambiarla por basura electro de vez en cuando.
- Una mulata tardó media hora en hacernos una caipirinha llena de azúcar lol
- Perdí la cuenta de las veces que me preguntaron si era hetero o no.
¿Y eso?
¿eres hetero?
¿no parece/o si pareces hetero según algún estereotipo de ese continente?
Supongo que porque había gente de todo en la fiesta y hacía falta saberlo, como era nueva entre el grupete.

Yo les decía que lo era en teoría, que no quiero perderme ninguna diversión XD
Mmmm...
Trío con Lu y alguna mas mas cerca... :babas