33bits

Versión completa: Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La noche de Reyes hay que salir, eso es de caballeros. Yo no soy de postear borracho (para eso está el Twitter xD), pero joder, estoy estalladisimo, ha pillado de tal manera estas fiestas que me he cascado un hat-trick de viernes, sábado y domingo brutal, y ayer iba a salir de tranquileo y he acabado a las 8 de la mañana en casa como una cuba. En serio chicos, no bebáis.
Holi, mañana subo foto del cubo!

HaZzZe

(11-01-2014 02:18)Abend link [ -> ]Holi, mañana subo foto del cubo!
[Imagen: xayvX0l.jpg]

Para ella sola sisi
Para mi sola ni ue.eramos mas personas.
,,
Bonito cubo. Aunque parece calimocho y eso da cagalera.

Noche muy normalita la mía, que ya era hora, pero ha sido muy decepcionante. u.u

HaZzZe

(11-01-2014 07:04)Abend link [ -> ]Para mi sola ni ue.eramos mas personas.
,,
Menos mal que no ibas a llegar tarde y mal roto2
Puta vida tete, el sabado por circunstancias del ambiente estuve bebiendo alcohol 24 horas seguidas: cervezas en el almuerzo, luego un cubo de cervezas por la tarde, otra tanda de cervezas durante la cena, luego una botella de ginebra para salir por la noche, medio litro de cerveza al dia siguiente en el almuerzo y luego otro par de ellas por la tarde incluyendo chupito de noseque, regalo del restaurante en el que estabamos.

Me parece que he desarrollado inmunidad al alcohol y ya no me hace efecto, soy un Übermensch.

Artorias

Abend cagó negro┬á sisi
Vrep qur algo me ha senyado mql... No se si sersn las  8 botelkas de txakoli qur nos hemod bebido... Iguam estaba caduvadp o algo... Confusediai
(17-01-2014 19:25)Belegur link [ -> ]Vrep qur algo me ha senyado mql... No se si sersn las  8 botelkas de txakoli qur nos hemod bebido... Iguam estaba caduvadp o algo... Confusediai
No son horas bele, no son horas...
(17-01-2014 19:25)Belegur link [ -> ]Vrep qur algo me ha senyado mql... No se si sersn las  8 botelkas de txakoli qur nos hemod bebido... Iguam estaba caduvadp o algo... Confusediai

Lo siento, he mirado el traductor de google a ver si tenia idioma belegur pero parece ser que no, ¿alguien que traduzca?
"Creo que algo me ha sentado mal... No sé si serán las 8 botellas de txakolí que nos hemos bebido... Igual estaba caducado o algo... sisi "