33bits

Versión completa: Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Hoy solo han dado un jugador Facepalm Facepalm Al menos, el que me han dado a mí es del rectángulo, así que algo es algo Caballo

Saludos.
Best Inazuma en el manga:

[Imagen: 1536536_679439735434236_175228246_n.jpg]
[Imagen: 1551567_680591018652441_1331284708_n.jpg]

Y el equipo rival:

[Imagen: 1526741_679447768766766_614021251_n.jpg]
Hola.

[Imagen: 1551567_680591018652441_1331284708_n.jpg]

Tsurugi mira el balón maliciosamente, es un infiltrado del equipo rival.

Un saludo.
Hola chicos, hoy han vuelto a dar solo un jugador. Se están haciendo de rogar con la llave y todo lo demás. No sé qué tendrá en la cabeza esa gente, pero a mí ya me está empezando a cansar esto cabezazo cabezazo

Saludos.
Hola.

Las descargas wifi siguen dejando mucho que desear, no sé porqué pretenden tenerlas activas casi un año, cuando con un par de meses sobraría.

Yo al final puede que ni compre Ogre y espere directamente a Shine y Dark.

Un saludo.

Más razón que un santo. No sé a qué están jugando, pero como ya decía, a mí me está empezando a mosquear mucho que hagan esto.

Saludos.
Yo creo que me compraré Ogre cuando Shine/Dark esté a la venta y así sucesivamente.
Me desespera descargar cada viernes a la espera que se dignen a poner algo interesante.

Así cuando me compre la entrega ya tendré las descargas disponibles. En lugar de premiar al que se compra el juego de salida parece que más bien lo perjudicas.
Hola.

Yo es que no comprendo el motivo de hacer cosas así, si al final todo ese contenido siempre está bloqueado en la tarjeta, y lo único que se hace es descargar una clave para desencriptarlos. No solo se hace en los Inazuma Eleven, pero ya son ganas de incitar a no comprarlos de lanzamiento por estar limitados.

Un saludo.
Lo de las descargas Wi-Fi es lo peor, y aún tendremos que agradecer que no sean de pago...

Yo ya que he aguantado, lógicamente compraré The Ogre. Casi dos jodidos años desde IE 2... Ni de broma pensaba que iba a tardar tanto cabezazo

A ver si Nintendo da la sorpresa y nos trae Shine/Dark para verano, con el Mundial de fútbol sisi
Por cierto, ya casi he completado el Go Strikers 2013, sólo me faltaba desbloquear algunas supertécnicas.
Lo he conseguido gracias a una guía cojonuda creada por "watashiwa", me imagino que será el forero que corre por estos lares.

Muchas gracias adorar.
Inazuma Eleven finalmente llega a América

Probablemente les llegará la compilación sisi
Hola.

Como les llegue el 1.2.3 Endou Mamoru Densetsu me rio, me rio por no llorar.

Un saludo.