33bits

Versión completa: Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me han jodido vivo separándome a Xavier y Byron, dos de mis jugadores favoritos, y sinceramente no se a cual de los dos elegir.
Hola.

Yo siempre he preferido a Xavier, es mi jugador preferido de la trilogía original, pero si además Byron pierde todos sus hissatsus en Go, pues más fácil me lo ponen.

Para mí este tipo de jugadores sin los hissatsus que los representan no son lo mismo, es como si pusieran a Mark sin hissatsus basados en la Mano Celestial o la Mano Mágica, poniendole hissatsus genericos de parada. Desde luego para mí no sería lo mismo.

Un saludo.
(11-11-2013 15:08)Led Zeppelin link [ -> ]Atocha no me pilla muy mal, puedo ir en Renfe en un rato, así que por mí bien. Plaza del Sol ya me pillaría bastante más lejos┬á lol

Bueno, lo cierto es que a mí Atocha tambié me viene mejor, ya que el tren me deja allí mismo. Lo hablaré con el chaval y a ver que me dice, pero yo creo que podrá. El día, si no le entendí mal, sería este viernes, o si no, el sábado, ya que él tiene baloncesto y me dijo que en el caso de que el viernes no pudiera me avisaba lol ¿Te viene bien, no?

(11-11-2013 15:08)Led Zeppelin link [ -> ]Shine y Dark ya empiezan a tener bastantes más diferencias entre ellos. En cada uno hay dos equipos exclusivos, en Shine son Southern Claw y Unlimited Shining. En Dark son Northern Fang y Ancient Dark.

En Shine Mark está casado con Nelly mientras que en Dark está casado con Cammy Cammy. En la trama de Shine a veces aparece Xavier mientras que en la de Dark aparece a veces Nathan. En Shine son exclusivos Xavier y Nelly, mientras que en Dark Aphrodite y Cammy, además de los jugadores de los equipos exclusivos claro. Luego hay hissatsus exclusivos de cada versión, también hissatsus tactics y hasta algunos avatares.

Personalmente prefiero el Unlimited Shining y a Xavier, sobretodo porque Aphrodite en el primer Go no tiene ninguno de sus hissatsus caracteristicos (en Chrono Stone ya le metieron Sabiduría Divina, apareciendo en ambas versiones) y Xavier al menos mantiene su Cañón de Meteoritos.

La verdad es que a mí también me llama más la atención la versión de el del pelo blanco. Los equipos esos secundarios no me llaman mucho, ninguno de los dos, aunque algo más el Southern, y los avatares, también me gustan más los del Shine, así que creo que definitivamente me cogeré el Shine.

Respecto a Byron y Xavier, francamente no creo que los fiche, ya que tampoco es que me apasionen xD Así que en ese aspecto como que me da igual.

Saludos.
Hola.

(11-11-2013 16:14)Dani the kid link [ -> ]Bueno, lo cierto es que a mí Atocha tambié me viene mejor, ya que el tren me deja allí mismo. Lo hablaré con el chaval y a ver que me dice, pero yo creo que podrá. El día, si no le entendí mal, sería este viernes, o si no, el sábado, ya que él tiene baloncesto y me dijo que en el caso de que el viernes no pudiera me avisaba lol ¿Te viene bien, no?

Saludos.

En principio me viene bien cualquiera de los dos dias, aunque habría que ir mirando en qué sitio concreto quedar y a qué hora, para no perdernos xD.

Un saludo.
Hola.

Spoiler :
Muy chulos los diseños de la mayoría de Souls, y pintaza ese enfrentamiento Temna VS Tsurugi, a ver si con suerte le meten otros dos hissatsus de tiro nuevos y le meten un lavado de cara tan grande como lo hicieron con Axel en IE 3.

Un saludo.
Qué buena pinta tienen esos juegos (espero que hayan aumentado la cantidad de jugadores que se pueden tener Caballo). La verdad, yo espero que ahora nos los traigan más seguidos, ya que con IE1, IE2 e IE3 tardaron más debido a que eran juegos prácticamente nuevos respecto a los japonenes.
Saludos.
Ay mi madre, esto no me lo esperaba...
Anunciado ahora mismo en el Nintendo Direct: Inazuma Eleven 3: La amenaza del Ogro para el 14 de Febrero de 2014.

Justo ahora mismo lo iba a poner lol

Aquí tenéis el tweet:

https://twitter.com/NintendoES/status/400657920561803264/photo/1/large

Y por supuesto, la imagen:

[Imagen: BY9sQXHIMAAb7W0.jpg:large]

Saludos.

PD No quepo en mí de gozo Caballo Caballo
Pues en Febrero caerá. Total, no tenía pensado pillarme Rayo Celeste hasta 2014.
Hola.

Ya me lo imaginaba, al igual que la guia de guiasnintendo imaginba que era para este también.

Pues nada, creo que lo compraré, seguramente Shine/Dark no llegarán hasta Noviembre de 2014 o ya en 2015.

Un saludo.