33bits

Versión completa: Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Por cierto, mirando fichas de personajes, he visto que vuelven Corte Giratorio y Heavenly Drive (no recuerdo como se llama en la versión Española) en Galaxy.

Un saludo.
Supongo que será Remate celestial por el nombre.
Hola.

Es el de Sael, pero siempre confundo Disparo Sagrado y Remate Celestial  lol

Un saludo.
Me alegro mucho de que vuelva corte giratorio, es mi técnica predilecta. Cada vez que le tenía que enseñar a alguien una técnica defensiva casi siempre era esta XD

Acabo de venir de un examen, voy a darle un poco al Go Strikers, a ver si me paso los partidos en modo desafío y consigo pasta para cuadernos para mi equipo titular y para fichar a todos los que me interesan.
Hola.



Pues sí que han rescatado antiguos hissatsus. Tener que esperar a 2016 para jugarlo ...┬á Facepalm

Un saludo.
(19-12-2013 02:24)Led Zeppelin link [ -> ][Imagen: Bbxe3lHIUAAGwk-.jpg]

No estoy seguro de quién es el segundo.

Si no me equivoco:

1 - Victor
2 - ¿Podría ser el Victor falso de Galaxy?
3 - Mixi Max de Victor y Vlad
4 - Vlad de pequeño
5 - Vlad
Hola.

El primer Tsurugi es el de Galaxy y el segundo el de Chrono Stone. Parece que se pueden fichar varias versiones de un mismo personaje, como las versiones Mixi Max y de anteriores entregas.

Un saludo.
¿Y si Mixi Maxeas a un jugador Mixi Maxeado con otro jugador Mixi Maxeado? roto2cafe
Hola.

Pues la verdad es que es bastante raro, por que creo que se puede seguir haciendo mixi max durante los partidos, por lo que podrían salir cosas bastante over┬á lol

Un saludo.
Hola chicos. Hoy han dado la tarjeta mundial y un jugador.

Saludos.

EDITO Acabo de jugar contra ellos y da vergüenza lo malos que son, y eso que son la selección mundial Facepalm Facepalm
Hola.

Por fin algo interesante, aunque creo que no lo retomaré hasta que se acumulen casi todas las descargas.

Un saludo.
Joder, que malos son XD
Nivel 50 y pico y jugadores muy normalitos de las distintas selecciones. Drago Hill y poco más.