33bits

Versión completa: Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Que papel tienen las dos chicas del trailer con los esperitus esos o lo que sea?

El opening no me ha gustado nada, me ha parecido una mierda sinceramente.
El opening es que creo que es el peor de todos directamente. Lo que son las imágenes tienen un pase, pero la música no me gusta nada nada...

Ya he visto el 15 y 16.
Spoiler :
Por fin Shindou acepta a Ibuki, ya era hora xD.
A esperar el 17 para el desenlace de la final contra Storm Wolf.
Hola.

La intro es horrible, la últimas que me gustaron de verdad fueron las de Shine/Dark.

Ryuu Rogue ha lanzado el 17 de Galaxy, y UnH dice que intantará tenerlo para hoy o mañana┬á birra

Un saludo.
Hola.

Trailer:



Pensaba que ya no lo habría.

Un saludo.
Pena que salga tan cerca de Pokémon X e Y, con las ganas que le tengo Facepalm

Hay un error cuando salen los nombres de los seleccionados del Inazuma Japón sisi
Hola.

Aunque no creo que corra mucho peligro, creo que entre el traspaso a 3DS y la cercania del lanzamiento con Pokémon X e Y, las ventas podrían resentirse más de lo que nos esperamos. No creo que llegue al punto de desastre y de no llegar ninguna entrega más, pero me da que pensar.

UnH por si parte ha lanzado el capítulo 17 de Galaxy┬á birra . Por cierto, me pregunto si al final en Ryuu Rogue habrán cancelado la traducción de la tercera película.

Un saludo.
Tengo fe en los niños de España sisi

Descargando el 17, gracias por el aviso que ya ni me acordaba. La película la verdad que está tardando pero supongo que seguirá adelante, si no lo habría comentado la traductora de UnH.

Algunos anuncios del juego:







Hola.

Watashiwa7 ha lanzado una sección llamada ultimate notes:

http://watashiwa7.altervista.org/ie/3/in...-notes.htm

Parecen bastante útiles ya que incluso sirven para aumentar la estadistica Freedom.

También ha actualizado más equipos con las estadisticas de nivel 99:

http://watashiwa7.altervista.org/ie/3/in...vel-99.htm

A ver si se vuelve a pasar por el foro para comentar.

Un saludo.
Hola.

Visto hasta el capítulo 17:

Spoiler :
Storm Wolf es más decepcionante de lo que esperaba, no llega a alcanzar el nivel de los equipos intermedios del Holy Road, y lo que es peor, sus jugadores dan problemas a Tenma, Shindou y Tsurugi, regateandoles y hasta parando algún hissatsu.

Ya puede meter un buen subidón de nivel el torneo galáctico porque aunque me gustaba el concepto de Galaxy, me está pareciendo la temporada más decepcionante de todas, con nerfeos de poder dignos de Rajoy, muy pocas buenas ideas y un ritmo muy pero que muy lento, en el que los jugadores apenas avanzan.

Un saludo.
17:

Spoiler :
La verdad es que esta primera saga de Galaxy es de lo más decepcionante de toda la serie, aunque algunas partes de Chrono Stone tampoco es que fueran muy allá. Se me hicieron muy pesados ciertos capítulos...

Lo de los tres del Raimon es de pena, me recuerda al Pikachu de Ash, o a este mismo en cada nueva temporada xD.

A ver qué tal los aliens. No creo que pueda empeorar mucho más la cosa.
No tenía ni idea de los Ultimate Notes de IE 3. Interesante sisi
Hola.

Spoiler :
Empeorar con los aliens seguro que no empeora, pero temo que siga manteniendo un ritmo muy lento en la evolución de los personajes, para que al final apenas lleguen al nivel de Chrono Stone o ni eso.

Por cierto, un par de apuestas sobre lo que acabará pasando:

Spoiler :
-Matatagi tiene algo que ver con los aliens y el torneo galáctico.
-El bicho flotante que sale en el nuevo opening será el modo bestia de Tennma.

Un saludo.