33bits

Versión completa: Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo del segundo trailer ah... A partir del capitulo 24 de Galaxy XD

[Imagen: 250px-Ishigashi_Gorham_Galaxy_20_HQ.png]


Señores y señoras, sí, es un tío XD
Hola.

Bueno, cuando se presenta ya habla sobre si mismo en terminos masculinos, por lo que ya lo sospechaba  lol

Un saludo.
Nos han vuelto a hacer lo mismo. Hoy solo ha salido un jugador. Yo estoy empezando a pensar que no nos quieren tener pegados al juego hasta que salga el Ogre, sino todavía más, porque de aquí al 14 de febrero no creo que haya más de 10 viernes.

Saludos.
Hola.

Loto/Roto/Erdrick  adorar adorar adorar

Un saludo.

Sssh, silencio, o Zoma me descubrirá lol lol
Hola.

Porcentaje de stock vendido el primer dia:

[PS3] Gran Turismo 6 - 30-40%
[WII] [WIU] Dragon Quest X - more than 80%
[3DS] Attack on Titan - 40-50%
[3DS] Bravely Default - 40%
[3DS] Inazuma Eleven Go 3 - 20%
[WIU] Mario & Sonic - 5%
[3DS] Gaist Crusher - bomba rabbids

Pintan bien las ventas de Galaxy. Seguramente será un nuevo record en la franquicia ... record de menos ventas. Dudo que supere las 200k en su primera semana y las 300k durante Diciembre.

Un saludo.

Bueno, a pesar de eso, yo creo que es con diferencia el mejor juego de IE, o al menos eso me parece por lo que he visto. No me importan las ventas que tenga mientras que llegue a mis manos en español lol lol

Saludos.
2016 pinta lejano... XD

Cierto, pero recuerda que nos quedan 3 juegos de IE antes que ese. Si sacan títulos como Dragon Quest VII, y algún que otro más, a mí, por lo menos, la espera se me hará corta (espero lol)

Saludos.
Hombre eso si, yo tengo un monton de juegos de Wii, GBA y DS que pasarme que si me los administro me llegan hasta 2015 mediados XD

Pero es como KH3 el hype es continuo...
Hola.

El problema de las ventas es que si la trilogia original no hubiese rozado el millón en cada entrega, no tendriamos Go.

Aunque en Go bajaron las ventas de la saga, al ser juegos de segunda hornada de 3DS tampoco lo hicieron tan mal, tuvieron un recorrido de ventas bastante largo que los llevó a superar las 400k si no voy mal. Chrono Stone por su parte se mantuvo más o menos en el mismo nivel a pesar de que era muy superior en todo y que por aquel entonces 3DS ya tenía algunos millones de usuarios más.

Ahora Galaxy parece que despierta mucho menos interés que los dos anteriores, segudamente gracias a la soporifera saga del FFI V2 del Anime. Esto podría significar el fin de Inazuma Eleven, ya que Youkai Watch está tomando las riendas de tener Manga/Anime, y seguramente una secuela en producción.

Un saludo.