33bits

Versión completa: Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Yo creo que lo vuelva a jugar hasta que salga la última cadena de partidos.

Un saludo.
Space Rankers es el nombre del combinado de Big Bang y Supernova. El capitán es Acrous y se habla de una posible escena secreta al derrotarlo.

[Imagen: 1476286_670438046334405_1258601473_n.png]
Hola.



¿Qué mierda son esas versiones chibi de los personajes durante los enfrentamientos?, dios, son jodidamente horribles, no sé como se les ha ocurrido meter algo así en el juego.

Un saludo.
Joer, pues yo tampoco lo entiendo. Si en los anteriores juegos salían normales, ¿no? Facepalm
Hola.

Sí, en Go y Go 2 las proporciones son totalmente normales, por lo que esto podría significar que si sigue la saga adelante, va a ser con un presupuesto nicho, como también le ha pasado a Danball Senki Wars.

Un saludo.
Pero teniendo los modelos de juegos anteriores no les debería costar tanto, no sé. Miedo me da.

Por otro lado, ¿conocíais a Fuuretsu Hayami?

[Imagen: UnknownScoutCharacter3.PNG]

Es un personaje exclusivo de los juegos, aunque hay un corto donde sale:

http://youtu.be/oua5HYpgBEs

Bastante feos los chibis esos. Es una pena que hayan quitado la primera manera de mostrar los duelos, pero bueno, qué se le va a hacer Caballo


Yo sí le conocía de algunos vídeos y de la propia wiki. Su diseño mola, la verdad. Esperemos que la mayoría de personajes de ojear, mapas de contactos o lo que sean merezcan la pena y tengan diseños en condiciones.

Saludos.
En principio los chibis no me disgustan, aunque prefiero el toque clásico de los sprites del 1 al 3.
Por cierto, no he visto los del go 1 y 2, ¿como eran?


En otro orden de cosas, sigo avanzando en el GO strikers.
Hoy he fichado a:
- Yukimura Hyouga
- Kishibe Taiga
- Amemiya Taiyou
- Kurosaki Makoto
- Senguuji Yamato
- Hakuryuu
- Shuu

Me está gustando mucho, muy espectacular.
Resaltar el hecho de que los porteros pueden parar tiros lejanos sin necesidad de utilizar supertecnicas (y la recuperación más rápida de los PTs). Lo que hace que la jugabilidad no esté totalmente rota como en el primer strikers. Aunque en la versión española lo arreglaron.
Hola.

En Go y Go 2 se utilizan los mismos modelados durante todo el tiempo:



Un saludo.
Gente, ¿cuál sería vuestro 11 -y suplentes- ideal?

A mí tras darle muchas vueltas me ha salido esto:

Xavier------------------------------Vlad
----------------Bailong------------------
--Byron------------------------SARU---
------------------Jude-------------------
--Nathan---------------------Gabi-----
-----------Thor----------Night----------
-------------------Mark------------------

Suplentes: Quentin (PR), Archer (DF), Arion (MD), Sol (DL), Zanark (DL).

Mi criterio para elegirlos es bastante sencillo: los que más me gustan roto2.
En la defensa es donde he tenido más problemas porque realmente no veo a nadie a tan alto nivel como en las demás posiciones.

¿Y el vuestro? Caballo
Hola.

Contando la trilogia original y Go, ¿no?. Es realmente dificil, hay personajes que metería sin dudarlo, como Mark, Xavier, Axel, Hakuuryu, Sarjes, Tenma o Shindou, pero otros, al perder muchos de sus hissatsus caracteristicos, dudo que me gustasen igual.

Un saludo.
Sip, contando todo hasta ahora. Aunque realmente he dejado Galaxy un poco al margen ya que nos faltan cosas por ver -igual luego meto a Matatagi en puesto de Zanark-.

También valen los exclusivos de los juegos, aunque yo no haya escogido ninguno.