33bits

Versión completa: Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todo aclarado entonces, aunque ya podían habérselo currado un poco más Facepalm

Vaya lol que puedas hacer el Mixi Max entre dos versiones distintas del mismo personaje. Creo que también puedes hacerlo con las versiones adultas y de niños de ciertos personajes, Mark o Axel (y este tiene dos versiones adultas XD)
Lo pongo en Spoiler porque se supone que el del capitulo 17 pero esto creo que explica lo del capitulo 2 y lo del capitan de Tailandia:

Spoiler :
[Imagen: 1176173_586320204763928_623904936_n.jpg]
Hola.

¿Aliens menores para entrenar al nuevo Raimon?, cuadra con nuestras teorias, estaba claro que no se podía meter en un mundial equipos que no pasarían ni la clasificatoria del Holy Road.

Un saludo.
Hola.

Ryuu Rogue ha lanzado los capítulos 15 y 16 de Galaxy┬á birra

Por cierto Dark_Omega, ¿al final se va a registrar tu amigo?.

Un saludo.
Al final se registro, pero ahora mismo esta de vacaciones, la semana que viene ya estara por aqui.
Hola.

Bien, bien, a ver si también se vuelve a pasar Watashiwa7 y nos juntamos unos cuantos┬á lol

Que ganas le tengo al Fuego Explosivo  sisi

Un saludo.
Un par de scans de la revista de Nintendo interesantes y los comentarios de quién los ha subido:

Cita:[Imagen: 1150933_617190244992519_2048708443_n.jpg]

Buenas~ ¿Saben? Me he comprado la revista de Nintendo porque venía un especial de Inazuma 3 y mientras la iba leyendo, en la zona de preguntas alguien pregunto si el Go también llegaría a España, a lo que le respondieron que aunque no había fecha confirmada, seguramente para el próximo año saldría...
Que emoción, aunque no sé que nombre pondrán xD, espero que se cumpla y el próximo año podamos disfrutar del Go en español~
-Intente que la foto saliese lo mejor posible para que puedan leer la respuesta pero ya ven como salio xD

~~ Belusaku

Cita:[Imagen: 1170717_617197528325124_564179901_n.jpg]

Y, en la misma revista, hicieron los que ellos pensaron fueron los 20 mejores momentos del juego 1 y 2... no sé si todos están de acuerdo pero aquí se los dejo -se los pongo con los nombres originales porque no todos están acostumbrados a los nombres europeos-

1_ Reclutando el equipo antes del partido contra el Teikoku
2_ El primer gol contra el Teikoku
3_ Cuando fichas por primera vez
4_ Entrenamiento en el Centro Centella -vale, no recuerdo el nombre original-
5_ Las trampas del Shuuyou Meito
6_ Hibiki como nuevo entrenador
7_ Kidou uniéndose al Raimon
8_ El descubrimiento de todo lo que hizo Kageyama
9_ El partido contra el Zeus
10_ Ganadores del Frontier
11_ La destrucción del instituto Raimon
12_ La nueva entrenadora, Hitomiko
13_ La caravana Inazuma
14_ Aparece Fubuki
15_ Aparece Kogure
16_ La Shin Teikoku
17_ Aparece Tachimukai
18_ Aparece Tsunami
19_ La victoria contra el Genesis
20_ Dark Emperors

~~ Belusaku

https://es-es.facebook.com/Super.Once.Fans
Hola.

Hombre, si no traen Go el año que viene apaga y vamonos, no creo que esperen seguir vendiendo tan bien en Europa una vez se terminen de emitir todas las temporadas del Anime.

Sobre los mejores momentos de los dos primeros, más o menos de acuerdo pero es que no hay muchos más┬á lol , si acaso cuando te enfrentas al Prominence/Diamont y reclutas a Nakata.

Un saludo.
¿Nakata? Nah, yo al que le tenía ganas después de no poder ficharle en el 1 era a este...

[Imagen: Byron_05.jpg]

adorar
Hola.

Joer sí, ya ni me acordaba. Todos los dias mirando por todos los foros a ver si alguien había conseguido reclutarle, a lo época de Pokémon R/A/A con Mew, hasta que leí que estaba bloqueado por software al igual que otros tantos jugadores┬á lol

Por cierto, ya que se habla de Go, ya sabréis que Byron es uno de los jugadores exclusivos de la versión Dark, y Xavier de Shine, pero mientras que en Go existe el cañón de metoritos por ser el hissatsu de Taiyou, no existe la sabiduria divina (ni el remate sagrado o chaos break) como hissatsu. Mi elección es clara┬á sisi

Un saludo.
Lo de Byron en el primer juego era de risa. La de mentiras que se veían por foros.
Cada uno decía una cosa, a cada cual más rebuscada, igual que con Pokémon como dices XD

Vaya tela con Shine y Dark (en Chrono Stone creo que sí salían todas esas técnicas).
Aún así Byron es demasiado, me pensaría bastante que edición comprar sisi

Y bueno, ya que estamos con Byron, me veo en la obligación de poner este temazo:



adorar adorar adorar
Hola.

No todas las técnicas de la trilogia original se incluyeron en CS, por ejemplo no se incluyó ninguna del Ogre (parece que jamás vamos a tener un enfrentamiento digno contra ellos).

Dejo algunos vídeos de equipos de la trilogia original en Chrono Stone:











Un saludo.