33bits

Versión completa: Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Inazuma Eleven 3 por 29,95 en la web de Game:

http://www.game.es/Search/search_new.asp...irection=1

A ese precio en tienda 35€ me da que si voy a poder comprarlo de salida si hago chanchullos con mis padres XD
Hola.

Yo lo he reservado esta mañana cuando he ido a por Tales of Graces F, en su versión fuego explosivo, y ya me pone en el ticket que me darán la figura┬á birra

Un saludo.
En tienda son 35€ como pone en la web, ¿no?
Os odio birra
Hola.

Yo no me fiaría mucho del precio de la web, pueden haberlo puesto por error, por desconocimiento o quien sabe qué. Si el juego baja de los 45€ de rigor de los juegos de 3DS, será en Media Markt, donde suelen vender los juegos de 3DS por 35€ desde hace tiempo.

Un saludo.
Yo miré el otro día y estaba al mismo precio que dice Dark. Si es un error, aprovechad sisi
Supongo que entonces que si reservo a ese precio y luego sube, a mi me tendrían que cobrar ese precio, ¿no?

Si es asi, reservo ese online ya vendere algun juego que no use para el Pokemon XD Sad
Yo es que nunca he comprado online y no tengo ni idea, pero si lo reservas online tienes que pagar los 29,95 € más el envío, ¿no?
(14-08-2013 19:33)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo lo he reservado esta mañana cuando he ido a por Tales of Graces F, en su versión fuego explosivo, y ya me pone en el ticket que me darán la figura┬á birra

Un saludo.
También he reservado esa edición, no sé que diferencias habrá, pero mirando la portada original y poniendo en una balanza los personajes...
Kevin & Samford >>>>>>>>>>>>>>>> Tod & Janus

Aunque luego me imagino que los podrás fichar igualmente, ya que no son personajes muy chetaos ni tampoco muy importantes en la historia.
Espera, ¿en una edicion salen Kevin y Samford y en otra Janus y Tod? No tenía ni idea.
(14-08-2013 21:07)Dark_Omega link [ -> ]Espera, ¿en una edicion salen Kevin y Samford y en otra Janus y Tod? No tenía ni idea.

No no, se refiere a la portada de los juegos. En el juego sí que podrás fichar a esos cuatro sisi
¿Se sabe que diferencias hay entre un juego y otro? sobretodo me interesaría saber si hay personajes tochos/conocidos exclusivos en una u otra edición.

Aún estoy a tiempo de cambiar la reserva.