33bits

Versión completa: Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues vaya ñordo hasta 2015 sin GO...

No creo que lo atrasen tanto. Coincido con Led en lo de 2014. Yo creo que lo sacarán para finales, y si al final lo sacan para 2015, no creo que sea mucho más tarde de febrero, aunque ya te digo que yo creo que ahora lo irán sacando todo más rápido. Si no, fíjate en lo del Ogre: al ser juegos que traducen sin más, el tiempo de espera se reduce considerablemente.
Saludos.

PD Aquí os dejo el vídeo del ND, donde si vais al 12:06, encontraréis la parte en la que hablan de IE3.
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html
Hola.

La duda que tengo con Go Shine/Dark es que tardaron bastante en su dia en lanzarlo en Japón, se llevó casi un año de diferencia de salida respecto a Ogre y casi año y medio respecto a Spark Bomber.

Si aquí hacen lo mismo saldría en 2015, sino saldría a finales de 2014.

Un saludo.

Si aquí quieren hacerlo bien, no tardarán mucho en sacarlo, ya que hay que tener en cuenta que los japos crean el juego. Nosotros solo lo traducimos, por lo que no creo que tarden tanto, aunque, por otra parte, pienso que hasta que ellos piensen que el tiempo de IE3 no ha llegado a su fin, no lo sacarán, independientemente de que lo tengan o no.

Por cierto, al parecer, para obtener ciertos jugadores en el Ogre va a haber que hacer super link. Los jugadores, son, sin ir más lejos, los integrantes del Sky/Dark Team, Ian Flappable, Bernadette Stoker, etc. Pero bueno, las cadenas de partidos que habrá estarán bastante más interesantes, a parte de los torneos, etc.

Saludos.
Hola.

(13-11-2013 18:15)Dani the kid link [ -> ]Si aquí quieren hacerlo bien, no tardarán mucho en sacarlo, ya que hay que tener en cuenta que los japos crean el juego. Nosotros solo lo traducimos, por lo que no creo que tarden tanto, aunque, por otra parte, pienso que hasta que ellos piensen que el tiempo de IE3 no ha llegado a su fin, no lo sacarán, independientemente de que lo tengan o no.

Por cierto, al parecer, para obtener ciertos jugadores en el Ogre va a haber que hacer super link. Los jugadores, son, sin ir más lejos, los integrantes del Sky/Dark Team, Ian Flappable, Bernadette Stoker, etc. Pero bueno, las cadenas de partidos que habrá estarán bastante más interesantes, a parte de los torneos, etc.

Saludos.

Pero no es solo localizar, ya que a nivel de código Level 5 seguramente cambiarán cosas, como han hecho en Inazuma Eleven, Inazuma Eleven 2 e Inazuma Eleven 3.

Veremos a ver que ocurre, pero con este The Ogre seguramente van a disminuir hasta el mínimo el público Europeo, como pasó en su dia en Japón con la sobreexplotación.

Un saludo.
Hola.

[Imagen: BZAln7wCIAA53ga.jpg]

[img=1000x750]https://pbs.twimg.com/media/BZAjznkCUAEWjdQ.jpg:large[/img]

Ibuki y Matatagi salen en LBX Wars  lol

Un saludo.
Más scans:

[Imagen: 1460182_653869961324547_1212243836_n.png]
Parece que podremos recrear los partidos más importantes de anteriores juegos.

[Imagen: 1471874_653870727991137_888347205_n.png]
Vuelven los avatares...

[Imagen: 1454942_653867341324809_1307700208_n.jpg]
...y los Mixi Max.

[Imagen: 529500_653868757991334_457521711_n.jpg]
Personajes reclutables de otros juegos de Level-5 -el protagonista de Youkai Watch y Sena Arata de Danball Senki Wars usando la técnica de tiro de Saru llamada Shellbit Burst-.
Hola.

Si meten los hissatus perdidos más representativos de la trilogia original (Mano Omega, Mano Diabolica, La Montaña, Campo de Fuerza, Fuego Total, Big Bang, Tiro a Reacción, La Tierra, Fuego Cruzado, Disparo Sagrado, Remate Caótico, Ventisca de Fuego, Pinguino Emperador Nª 1, Colmillos de Pantera, Mano Espiritual, Carga Negativa, Remate Celestial, Lluvia Oscura, Mangual Letal, Voltaje dual) seguramente Galaxy será el juego de Inauma Eleven definitivo.

Un saludo.

¿En los nuevos juegos de IE eliminan las supertécnicas antiguas? No sé si te habré entendido mal, pero como sea así...

Cambiando de tema, ha salido el muro de hierro.

Saludos.
Hola.

PV 3 de Galaxy:



Como se veía venir han recuperado los hissatsus Big Bang y Supernova, seguramente como guiño a los títulos de ambas versiones.

Tiene pinta de ser el Inazuma Eleven definitivo, han incluido minijuegos incluso fuera de los entrenamientos.

Por cierto:

Spoiler :
Matatagi se ve ya solamente con su flequillo oscuro.

(15-11-2013 13:34)Dani the kid link [ -> ]¿En los nuevos juegos de IE eliminan las supertécnicas antiguas? No sé si te habré entendido mal, pero como sea así...

Cambiando de tema, ha salido el muro de hierro.

Saludos.

Sí, en Shine/Dark solamente se conservan unas pocas como Entrada Huracan, Espejismo de Balón, Pinguino Emperador Nª2, Calón de Meteoritos, Ventisca Eterna, Tornado de Fuego y alguna más.

En Chrono Stone recuperaron algunas más, y ahora en Galaxy otras cuantas más.

Un saludo.
[spolier]¿Se va a quedar con el flequillo? Ya decía yo, en el calendario de Inazuma Eleven Go Galaxy lo lleva en todas?[/spoiler]
(15-11-2013 13:36)Led Zeppelin link [ -> ]Sí, en Shine/Dark solamente se conservan unas pocas como Entrada Huracan, Espejismo de Balón, Pinguino Emperador Nª2, Calón de Meteoritos, Ventisca Eterna, Tornado de Fuego y alguna más.

En Chrono Stone recuperaron algunas más, y ahora en Galaxy otras cuantas más.

Pues menuda decepción. No sé por qué lo habrán hecho (bueno sí, para quitarse algo de curro). Aún así opino que no está nada bien que supriman las supertécnicas así como así. De todas maneras, esperemos que tengas razón y en Supernova/Big Bang metan más o todas, aunque esto último no creo lol lol

Saludos.