33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-09-2013 19:42)janito96 link La ambientación de Ryse me encanta, pero me tira para atras la jugabilidad, tengo miedo de que sea muy simplona

A mi me da miedo que sea corto. El modo Gladiador no llenaría el hueco de una aventura. mas de 15 horas seria ideal, pero mas de 20 no, que cansa.

¿Que tal son los de Crytek con la duracion en los juegos?
(21-09-2013 19:58)Magnarock link A mi me da miedo que sea corto. El modo Gladiador no llenaría el hueco de una aventura. mas de 15 horas seria ideal, pero mas de 20 no, que cansa.

¿Que tal son los de Crytek con la duracion en los juegos?

Pues viendo los antecedentes de Crysis de duracion media, excepto C3, que es extremadamente corto.
Ningún crysis dura más de 10 horas lo que es la historia, y el 3 no llega a 6.
Otra cosa es lo que te entretengas dando vueltas.
[img=1000x519]https://public.bn1.livefilestore.com/y2pUgMFtCA_pi_88E-OmopO7B9NessSxMk7tzgbt7B98OGK_3Qx0hF9iJKdQN1mMTYwCReilXz_-vvejPVmPo1PmqwtSB3vQbth6KuZzxUB540/WP_20130921_010.jpg?psid=1[/img]
Dentro de poco el hilo, por lo que veo, va a llegar a la pagina 50.

Como ya sabes Magnarock (o si alguien quiere encargarse del hilo), cuando se llega a esta cantidad cerramos el hilo por cuestiones del servidor y para que tampoco vaya lenta la navegacion. Asi que lo ideal es que crees una version 2.0 del hilo y te lo comento ahora mismo por si quieres ir adelantando faena. Eso si y porque vemos que es mucho mejor a la hora manejar todo esto...haz lo siguiente:

Se deja en este hilo un mensaje con el enlace de la version 2.0 y en la version 2.0, se deja otro enlace para saber que se viene desde aqui.

Y bueno en el siguiente hilo puedes empezar como quieras, ya sea copiando la misma info que tienes en la pagina 1 como comentar: "Venimos de aqui" y copiar el contenido de esta ultima pagina por ejemplo.
Si bien este producto no estará disponible para el envío en la fecha de lanzamiento, lo enviaremos lo antes posible, con anterioridad al 31 de diciembre, según disponibilidad.

Fecha de lanzamiento: 31 de diciembre del 2013

http://www.microsoftstore.com/store/msee...3ee6c03c2b

En resumen que todas la XBOX ONE de lanzamiento ya están agotadas al menos en la pagina oficial de MS.
(21-09-2013 23:54)Darling Violetta link Dentro de poco el hilo, por lo que veo, va a llegar a la pagina 50.

Como ya sabes Magnarock (o si alguien quiere encargarse del hilo), cuando se llega a esta cantidad cerramos el hilo por cuestiones del servidor y para que tampoco vaya lenta la navegacion. Asi que lo ideal es que crees una version 2.0 del hilo y te lo comento ahora mismo por si quieres ir adelantando faena. Eso si y porque vemos que es mucho mejor a la hora manejar todo esto...haz lo siguiente:

Se deja en este hilo un mensaje con el enlace de la version 2.0 y en la version 2.0, se deja otro enlace para saber que se viene desde aqui.

Y bueno en el siguiente hilo puedes empezar como quieras, ya sea copiando la misma info que tienes en la pagina 1 como comentar: "Venimos de aqui" y copiar el contenido de esta ultima pagina por ejemplo.

No te preocupes, esta todo controlado.

Cuando se tenga que cerrar este que se cierre. Cuando llegue a la pagina 50 se cierra este tal cual esta. Que lo haga el moderador que proceda.  birra


THIS IS XBOX ONE!!
Mas info de Ryse  adorar adorar

Las animaciones faciales en Ryse se mantienen las mismas para cinemáticas que para el gameplay, muy pocos juegos pueden presumir de ello.

Están poniendo mucho esfuerzo en este apartado (animaciones y emoción), el Mario que ves cuando juegas tiene 700 articulaciones (de 60 a 64 máximo en la actual generación), más de 230 blend shapes en el rostro, y varias capas de simulación en la ropa y en las tiras de cuero.

Todo eso imposible en la generación actual.

Para crear los personajes y rigs están usando Imaginarium, y buscan una profundidad emocional en los personajes.

Imaginarium es la nueva instalación de captura de movimiento de Andy Serkis
Hay un pedazo de entrevista a dos de los ingenieros detrás de la XOne en Eurogamer, no si mejor aquí, a nos esperamos al Hilo 2.0

Más que nada por ser un repaso de la máquina, virtudes-defectos en plan ténico
(22-09-2013 12:30)Carcayu link Hay un pedazo de entrevista a dos de los ingenieros detrás de la XOne en Eurogamer, no si mejor aquí, a nos esperamos al Hilo 2.0

Más que nada por ser un repaso de la máquina, virtudes-defectos en plan ténico

Como veas, total los post con mas de 50 paginas estarán inter-conectados para que no se pierda nada.
Que mas da, abrid el nuevo ya y listos, no?