33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-07-2013 15:03)maz1nger link ¿De verdad crees que 20 millones de cacharros frente a los más de 78 millones de Xbox 360 vendidas avalan ponerlo obligatorio?

¿Y cuantos de esos 20 millones estimas que repetirían con Kinect 2.0 de ser opcional en One?

Lo de 78 millones son de 2005 a 2013, los 20 y pico son desde 2010. A mi me parece un animalada de ventas y más saliendo a 150€ (precio de una consola portatil)

Pues no lo sé, porque como no va a ser opcional da igual pensar cuantos repetirán. Lo dicho, a mi me gusta que traiga kinect y me gusta que añadan funcionalidades a los juegos con kinect y con smartglass. Que luego ya cada uno lo use o no en función de sus gustos.
Yo desde luego soy de los que piensan que el Kinect sobra, y soy de los que lo tengo (que haya vendido mucho no es suficiente, sería justficable si hubiese servido para algo que no sea de fitness o de baile sin empeorar a lo que se puede hacer con pad xD), pero tampoco van a regalar la consola, joder, que la WiiU vale esos 350 euros xD. A mi 400 euros sin Kinect me parecería bien.

A ver si es verdad, aunque claro, si anulan las promociones del GAME, y ahora no dan el juego, en ese caso me sale prácticamente igual (para ser exactos, 10 euros más caro).
Kinect es parte de Xbox One, son indisociables, no es un aparato aparte que te meten a la fuerza en la caja. Molaría que algún día la gente terminara de aceptar esto.
(27-07-2013 15:18)Estubeny link Kinect es parte de Xbox One, son indisociables, no es un aparato aparte que te meten a la fuerza en la caja. Molaría que algún día la gente terminara de aceptar esto.

Son indisociables porque a Microsoft le da la gana. Soy de los que van a comprar la One a pesar de Kinect, pero preferiría que dejase de existir.
(27-07-2013 15:20)Cikio link Son indisociables porque a Microsoft le da la gana. Soy de los que van a comprar la One a pesar de Kinect, pero preferiría que dejase de existir.

Claro que es porque les da la gana, pero es así y eso no va a cambiar. Han diseñado absolutamente todo en la consola pensando en su integración con Kinect. Yo lo digo más que nada para dejar de oír el típico "ojalá salga un pack sin kinect": más que nada porque es imposible.

Y bueno, este Kinect no tiene nada que ver con el que salió en 360, así que habrá que esperar a probar sus características y lo que ofrece para denostarlo.
Xbox 360 salió sin estar pensada para Kinect y mira como acabó...

Con una actualización hacen y deshacen lo que quieran.

El Kinect ya sé que está mejorado, pero es que no creo que sea un problema de tecnología, si no de concepto. Hacer como que haces cosas delante de la pantalla, hacer como que andas en el sitio y demás cosas, no está bien y no mejora a un pad.

Si me dices que viene con unas gafas occulus Rift, algún mando para las manos y una base para poder andar sin hacer el tonto pues tendría un pase. El kinect por si sólo es una mierda.
Cita:Lo de 78 millones son de 2005 a 2013, los 20 y pico son desde 2010. A mi me parece un animalada de ventas y más saliendo a 150€ (precio de una consola portatil)

Aquí lo unico que se demuestra es que una inmensa mayoría de usuarios de 360 suda de Kinects. Y muchos de los que se lo compraron, a día de hoy también. Si es que no hay más que ver el historial de muchos gamertags, que tienen cuatro logros contaos en el Kinect Adventures que sacaron los primeros días que se hicieron con el cachivache y pare usted de contar.

Cita:Pues no lo sé, porque como no va a ser opcional da igual pensar cuantos repetirán. Lo dicho, a mi me gusta que traiga kinect y me gusta que añadan funcionalidades a los juegos con kinect y con smartglass. Que luego ya cada uno lo use o no en función de sus gustos.

Eso sí, el que finalmente no lo use primero que lo pague y luego si eso que decida.

(27-07-2013 15:18)Estubeny link Kinect es parte de Xbox One, son indisociables, no es un aparato aparte que te meten a la fuerza en la caja. Molaría que algún día la gente terminara de aceptar esto.

Es preocupante como está clase de imposiciones están empezando a calar entre el público. Si la gente acepta la obligatoriedad de comprar Kinect junto a One, ¿cual será la próxima imposición de Microsoft que acepten?
(27-07-2013 15:27)Cikio link Xbox 360 salió sin estar pensada para Kinect y mira como acabó...

Con una actualización hacen y deshacen lo que quieran.

El Kinect ya sé que está mejorado, pero es que no creo que sea un problema de tecnología, si no de concepto. Hacer como que haces cosas delante de la pantalla, hacer como que andas en el sitio y demás cosas, no está bien y no mejora a un pad.

Si me dices que viene con unas gafas occulus Rift, algún mando para las manos y una base para poder andar sin hacer el tonto pues tendría un pase. El kinect por si sólo es una mierda.

El Kinect 1.0 es una mierda por cómo funcionaba y por cómo lo implementaron, de Kinect 2.0 no sabemos NADA. Pero si tu lo quieres criticar sin┬á conocimiento es cosa tuya.
(27-07-2013 15:31)Estubeny link El Kinect 1.0 es una mierda por cómo funcionaba y por cómo lo implementaron, de Kinect 2.0 no sabemos NADA. Pero si tu lo quieres criticar sin┬á conocimiento es cosa tuya.

Sé que es... es una cámara que te detecta como haces cosas. Me da igual la resolución. Me da igual el retardo. Tengo el Kinect y no es un problema de tecnología.

Una vez que han tenido que recular en los juegos que iban a salir y los que han salido han sido todos un fraude, deberían haber reculado con esa tecnología, ya que por muy sorprendente que pueda ser, no sirve para juegos.

Si tan buena puede ser.... dime un juego de XBox One que Kinect y que no sea de chorrijuegos, baile o QTE┬┤s?

¿Teneis o habeis tenido Kinect?
Cita:Es preocupante como está clase de imposiciones están empezando a calar entre el público. Si la gente acepta la obligatoriedad de comprar Kinect junto a One, ¿cual será la próxima imposición de Microsoft que acepten?

¿De qué imposiciones hablas? Una empresa ofrece un producto, si te gusta lo compras y si no, no. Estáis cometiendo un error, y es criticar Kinect 2.0 en función de lo que fue el primer Kinect. Es respetable, pero carece de todo rigor y fundamento, porque probablemente no tendrán nada que ver el uno con el otro, ni en funciones y características, ni en potencia, ni en la forma en que funciona junto a la consola.
(27-07-2013 15:29)maz1nger link Aquí lo unico que se demuestra es que una inmensa mayoría de usuarios de 360 suda de Kinects. Y muchos de los que se lo compraron, a día de hoy también. Si es que no hay más que ver el historial de muchos gamertags, que tienen cuatro logros contaos en el Kinect Adventures que sacaron los primeros días que se hicieron con el cachivache y pare usted de contar.

Eso sí, el que finalmente no lo use primero que lo pague y luego si eso que decida.

Es preocupante como está clase de imposiciones están empezando a calar entre el público. Si la gente acepta la obligatoriedad de comprar Kinect junto a One, ¿cual será la próxima imposición de Microsoft que acepten?

Yo pagué un Bluray que no usé en una consola de 600€. Yo pagué una Visual memory de dreamcast más cara que una tarjeta de memoria normal y nunca usé más que para grabar partida. Hay multitud de casos, pero que yo lo use o no, no quiere decir que otros hagan lo mismo. Cuando compro un aparato miro el global y su precio, si me gusta y me lo puedo permitir lo compro sino, miro la competencia, si me gusta lo compro. Pero sobretodo, miro los juegos, me da igual que wii u sea menos potente si tiene juegos que me gustan, me da igual si one tiene kinect aunque no lo vaya a usar porque tiene juegos que me gustan y así con todas las consolas que tengo.

Al fin y al cabo si una consola sale más cara teniendo menos tecnología va a dar igual, porque con menos tecnología se pueden hacer juegazos igual y con el tiempo los precios caen, solo es cuestión de comprarla más tarde o más temprano dependiendo del bolsillo de cada uno.

@Cikio, yo les mangué el kinect a mis sobrinos 1 mes y probé algunos juegos. Jugué poco porque a mi eso de moverme delante del cacharro me hace sudar y un ratito vale pero soy muy vago y a no ser que me enganche a alguno no lo iba a usar. Pero he de decir que diabolical pitch me gustó mucho, su demo, the hunt que lo pillé gratis del bazar usa lo probé y no estaba mal pero no era mi juego, y eché un par de bailes a las demos del dance central y bueno, no estuvo mal la experiencia, menos mal que nadie me vió┬á roto2 Dicho esto, a mi me gusta usar comandos de voz en los juegos, o me gustaría porque el tiempo que lo tuve no tenia ningún juego para probarlo, y me gusta que forza tenga headtracking con el. El problema es que enfocaron todo en hacer el monguer y se pueden hacer otras cosas para la jugabilidad sin necesidad de estar haciendo el monguer.
(27-07-2013 15:37)Estubeny link Estáis cometiendo un error, y es criticar Kinect 2.0 en función de lo que fue el primer Kinect. Es respetable, pero carece de todo rigor y fundamento, porque probablemente no tendrán nada que ver el uno con el otro, ni en funciones y características, ni en potencia, ni en la forma en que funciona junto a la consola.

En serio piensas que haciendo el mongolo delante de la pantalla depende más de las características del aparato que del concepto de hacer el mongolo?

¿Porque no hay ningún juego hardcore anunciado sólo para Kinect si es tan imprescindible?

En serio, ¿has probado los juegos de Kinect? No te parece que más que por el propio cacharro es por el hecho de tener que hacer como que andas, hacer como que apuntas, hacer como que "lo que sea"