33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tequila Works: ÔÇ£Microsoft se ha adaptado a la estrategiaÔÇØ de PS4 ÔÇ£para ser competitivaÔÇØ

La nueva generación no está dando sus primeros pasos exenta de polémica. Microsoft, que tiene en estos momentos el papel de la fabricante de consolas que más críticas ha recibido en las últimas semanas por sus medidas anti segunda mano con Xbox One, medidas retiradas posteriormente, seguía una política enfocada al online obligatorio con su consola, con una comprobación cada veinticuatro horas.

La desarrolladora española Tequila Works, artífices de Deadlight, título lanzado en Xbox LIVE Arcade con el apoyo de Microsoft Game Studios y más tarde en PC, ha seguido de cerca los cambios en la política de Microsoft. Para Raúl Rubio, portavoz del estudio, Microsoft tiene una estrategia ÔÇ£a largo plazoÔÇØ con Xbox One, ÔÇ£hacer que la consola ocupe el centro de tu vida domésticaÔÇØ.

Rubio cree que en la generación posterior a Xbox One y PS4 se producirá la transición definitiva al modelo digital, con ÔÇ£todos los títulos adquiridos por un usuario, tanto en formato físico como descargable, vinculados a su cuenta. No importa dónde estés, ni cuál sea tu terminal. Esta "experiencia conectada", similar a lo que consiguió Valve con Steam, plantea unos retos importantes a nivel de ingeniería, y un cambio de perspectivaÔÇØ.

Pero explicar a los jugadores esta nueva realidad dentro del mundo de los videojuegos no va a ser fácil, pues ya se está convirtiendo en ÔÇ£una pesadilla para las relaciones públicasÔÇØ, cree Rubio. Don Mattrick, máximo responsable de Xbox One, ha patinado con algunas declaraciones sobre el online obligatorio en la consola. Por suerte, esta medida ya está oficialmente eliminada de la máquina.

En Tequila Works no creen que existan ÔÇ£motivos oscurosÔÇØ tras esta tendencia a lo conectado, sino que simplemente ÔÇ£trata de mejorar la experiencia de usuario. Cualquier cliente de Steam o la App Store se troncharía de la risa si tuviese que ir a una gran superficie a comprar una caja con un código de descarga impreso dentroÔÇØ. El estudio madrileño considera que ÔÇ£Microsoft fue realmente audaz con la arquitectura de OneÔÇØ.

Rubio valora las decisiones técnicas de la tecnológica de Redmond como movimientos que piensan ÔÇ£en el usuario y en el desarrollador, no en los intermediarios (no es un secreto que se pretende eliminar a los distribuidores y tiendas de la ecuación), sino en los extremos, el primer y último eslabón de la cadenaÔÇØ. En el plan de Microsoft, ÔÇ£ambiciosoÔÇØ por cubrir los juegos prestados, ha ÔÇ£fallado la comunicaciónÔÇØ.

La desarrolladora cree que ÔÇ£el mercado de consola no está aún preparado para este cambioÔÇØ y por esta razón se ha producido ÔÇ£la reacción visceralÔÇØ y considera que la estrategia online de Xbox One ÔÇ£se ha ido amoldando a medida que el proyecto se desarrollabaÔÇØ, pasando de un chequeo online cada 24 horas a descartarlo, y hasta a considerar, en su opinión, la conexión permanente constante en las primeras fases de la concepción de la consola next-gen.

Para el estudio de Deadlight, que ya trabaja en su primer proyecto para la nueva generación, Playstation 4, que no requiere comprobaciones online ni pone veto a la segunda mano, el mercado de consola no está aún preparado para también ha influido en el cambio de opinión de los de Redmond: ÔÇ£Microsoft se ha adaptado a la estrategia de su principal competidor para ser más competitivosÔÇØ.

Master118, Zonaforo Meristation.
(24-06-2013 18:24)Estubeny link Yo he oído que dijeron "edición completa" en contraposición al modelo de comprar personajes por separado, pero no he oído decir lo de edición retail o física. Yo no me quiero hacer ilusiones hasta que no lo confirmen.

Creo haber leido que habrá un pase de temporada que te asegurará la descarga de todos los personajes (iniciales y futuros), juego físico con los personajes iniciales disponibles y por último, posibilidad de comprarlos por separado.

Puse la noticia hace tiempo.
Es que la ostia puede ser de legendaria como lo dejen solo digital y free2play. Vamos, que es un puto KI, no una medianía cualquiera.
Se rumorea que Fallout 4 se mostro a puerta cerrada en el E3.

-Fallout 4 has been in development since January 2011 by a small team, as the majority were working on Skyrim.
-As of February 2013, the team working on Fallout 4 is the size of the team which was working on Skyrim. This is due to Skyrim development ending.
-As it stands now, Fallout 4 will release on Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 and PS3. However, this is still subject to change.
-The actual announcement for Fallout 4 will come BEFORE E3 2014, but will NOT launch in 2014.
-The expected launch is in October 2015.
-The game is (as of June 2013) 55% complete, consequently, voice actors will be hired towards the end of 2014.
-There is no planned multi-player, but there is a possibility of Co-Op locally.
-The game will take place in Somerville, Cambridge, Arlington (and surrounding areas). The main setting is in a Post-Apocalyptic Boston. However, this area will not be immediately accessible.
-The story is not clear, however, Vaults exist.
-The 37 second trailor starts starts with a half-broken phone sparking. The scene pulls out slowly with the stereotypical music you would hear. Slowly you work out the scene is pulling out of a belltower. As it pulls further out, you see a destroyed town around. This is Boston. Suddenly, you hear the bell chime loudly, and the screen changes black instantly. The words of Ron Pearlman are heard War War never changes. The logo for Fallout 4 appears with the 5 platforms above listed.

http://abload.de/img/imagef0ulb.jpg

Naer, Foro de Vandal.
Semanas atrás se viene debatiendo cual de las dos compañías, Sony o Microsoft, está apoyando más a los nuevos desarrolladores y los títulos indie, y esta semana empieza con los rumores sobre un posible anuncio de Microsoft en el evento Build.


Si no ha parecido poco lo que mostraron en el E3 y a la espera de la llegada de la Gamescom en Agosto, Microsoft sigue estando de la mano de mostrar un catálogo de juegos potente para la XBOX One. Tras destapar el tarro de las esencias y mostrar un buen número de first parties y juegos exclusivos durante el E3, sabiendo que en se guardaban algún as en la manga para el evento de Alemania, saltan los rumores sobre un nuevo descubrimiento en la Build.

Más concretamente, un título de corte indie, esos juegos catalogados como independientes y que Microsoft ya desveló que les tienen especial afecto y ponen en ellos gran atención. Sin lugar a dudas, lejos de las grandes superproducciones de las compañías conocidas, los juegos indie mueven una cantidad importante de dinero y son buena fuente del futuro del mundo de los videojuegos. Pero por ahora, no se especula tal siquiera con que juego puede llegar a ser el que puedan mostrar en dicho evento y si este será para XBOX One, que empieza el miercoles.

http://soloxboxone.com/2013/06/atencion-...ego-indie/

A los que os interese Xbox ONE os recomiendo está página, participa en ella Isolux forero de Meri y no se si ha llegado a estar por aquí.....
Yo lo que he leido es que Microsoft anunciaría la auto-publicación para indies. Lo he visto aqui:

https://twitter.com/supererogatory/statu...0642983936
(24-06-2013 20:28)mike link Yo lo que he leido es que Microsoft anunciaría la auto-publicación para indies. Lo he visto aqui:

https://twitter.com/supererogatory/statu...0642983936

Estaría bien, pues muchos estudios han pedido que así lo hagan y eso redundaría en más anuncios para la consola. La cuestión es mantener unos standards de calidad altos. MS tiene que mejorar su comunicación con los estudios índies. Siempre apoyó a este tipo de estudios y no creo que deje de hacerlo.
Tienen que tomar esa medida cuánto antes, los indies son importantes y su influencia va a aumentar en los próximos años.

Otra cosa interesante será la eliminación de la separación entre juegos a demanda y XBLA, lo que evitará esa tendencia a ver a los juegos arcade como menores.
(24-06-2013 21:10)Estubeny link Tienen que tomar esa medida cuánto antes, los indies son importantes y su influencia va a aumentar en los próximos años.

Otra cosa interesante será la eliminación de la separación entre juegos a demanda y XBLA, lo que evitará esa tendencia a ver a los juegos arcade como menores.

Gran idea esto último que comentas. Abre todo cuando por calidad y duración muchos de estos juegos "menores" se mean en los AAA....
Si se confirma poco más se le podría criticar a Microsoft, no? A parte de ser Microsoft claro lol

Lástima de Kinect que infla el precio.
(24-06-2013 21:24)Santi RC link Si se confirma poco más se le podría criticar a Microsoft, no? A parte de ser Microsoft claro lol

Lástima de Kinect que infla el precio.

Que sea de Microsoft es el mayor handicap que puede tener una consola. Ya puede ser prácticamente perfecta, la diosa de las consolas, que por poner Microsoft en el lateral ya sería denostada (de hecho no lo pone por ningún sitio).
(24-06-2013 21:49)Estubeny link Que sea de Microsoft es el mayor handicap que puede tener una consola. Ya puede ser prácticamente perfecta, la diosa de las consolas, que por poner Microsoft en el lateral ya sería denostada (de hecho no lo pone por ningún sitio).

No creo que la gente haya criticado a One por ser de Microsoft, sino más bien por las medidas restrictivas que quería imponer y su precio. Eso es cosa de otros lugares así que no enturbiemos esto please!!