33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
VG247: "Microsoft has confirmed that it will allow self-publishing on Xbox One as well as confirming earlier reports the console will double as a dev kit."

Joystiq: "Retail systems will also double as development kits"

Digitaltrends: "That same report was the first to suggest that the Xbox One will be able to double as a debug console"

A partir de estos datos, se ha dado forma a la idea de que si ahora la consola trabaja como un devkit, quizás, tenga 12 GB y no 8.

Bueno, parece una tontería, no hay que darle mas vueltas.
Magnarock, no te engañes. No van a subir la ram por mucho que el devkit tenga 12. Que me parece muy raro 12, no debería ser 16??
Si todo sigue como últimamente, si la noticia es buena es falsa, y si la noticia es tirando a mala seguramente sea cierta.

Todo esto me recuerda tanto a los tiempos de de 360 es una xbox 1.5?? Ains... que inicios de generación pasada y como dieron por culo con este tema al igual que ahora.
(25-07-2013 23:30)yopmoi link Magnarock, no te engañes. No van a subir la ram por mucho que el devkit tenga 12. Que me parece muy raro 12, no debería ser 16??
Si todo sigue como últimamente, si la noticia es buena es falsa, y si la noticia es tirando a mala seguramente sea cierta.

Todo esto me recuerda tanto a los tiempos de de 360 es una xbox 1.5?? Ains... que inicios de generación pasada y como dieron por culo con este tema al igual que ahora.

Que no se preocupen los del otro bando que esto no va a ocurrir.  XD
No habrán 12 GB. no te guardas algo así en el E3 y lo anuncias en al Gamescom, no lo veo. Es remoto.
También en la 360 subieron la ram a última hora, así que todo puede pasar.
A mi es que me da igual que tenga 8 que 12, la verdad. Mientras salgan juegazos que le den a la ram. He jugado a joyas que ocupan 512kb.
(26-07-2013 00:12)Estubeny link También en la 360 subieron la ram a última hora, así que todo puede pasar.

Yo prefiero mostrarme realista, pero oye si tu crees en ello, adelante. Hay una cosa que si que encajaría en el puzzle, el tamaño en de la eSRAM. Tengo una teoría propia que seria viable algo como esto. Pero prefiero ser realista.
(26-07-2013 00:56)Magnarock link Yo prefiero mostrarme realista, pero oye si tu crees en ello, adelante. Hay una cosa que si que encajaría en el puzzle, el tamaño en de la eSRAM. Tengo una teoría propia que seria viable algo como esto. Pero prefiero ser realista.

Yo no creo en ello, sólo lo he dado como dato. De hecho, también me da igual, a mí la consola me interesa sobre todo por los exclusivos, así que poco voy a notar esa supuesta inferioridad con respecto a otras plataformas.
(26-07-2013 08:19)Estubeny link Yo no creo en ello, sólo lo he dado como dato. De hecho, también me da igual, a mí la consola me interesa sobre todo por los exclusivos, así que poco voy a notar esa supuesta inferioridad con respecto a otras plataformas.

Hombre, se notaria, es seguro.  ;D
A mi también me interesan sus juegos, pero no le haría ascos a 4 GB de RAM extras.
¿Rebaja de 50 euros en el precio final de Xbox One?

http://www.configurarequipos.com/actuali...o-50-euros
(27-07-2013 14:27)Estubeny link ¿Rebaja de 50 euros en el precio final de Xbox One?

http://www.configurarequipos.com/actuali...o-50-euros

Aquí la verdadera noticia sería que de confirmarse esta rebaja Xbox One seguiría siendo más cara y con un hardware inferior al de la competencia. Démosle las gracias a Kinect.

Lo que tendría que hacer Microsoft es sacar un modelo sin Kinect y con un precio de 349€. Si es menos potente que la competencia, la lógica dicta que sea también más barata. Pero Microsoft sabe que única forma de lograr que triunfe Kinect en One es obligar a sus usuarios a comprarlo junto a la consola. Ya ha quedado demostrado tanto con Xbox 360, como con PS3 que cuando te dan la opción de elegir, los cachivaches tipo Move o Kinect o bien se quedan en las estanterías de las tiendas, o en el fondo de un armario.

Maz1nger, más de 20 millones de cacharros avalan el ponerlo obligatorio. No es moco de pavo, eh.
Yo no quiero que quiten kinect, a mi me parece genial que venga.

(27-07-2013 14:55)yopmoi link Maz1nger, más de 20 millones de cacharros avalan el ponerlo obligatorio. No es moco de pavo, eh.
Yo no quiero que quiten kinect, a mi me parece genial que venga.

¿De verdad crees que 20 millones de cacharros frente a los más de 78 millones de Xbox 360 vendidas avalan ponerlo obligatorio?

¿Y cuantos de esos 20 millones estimas que repetirían con Kinect 2.0 de ser opcional en One?