33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-06-2013 23:33)Santi RC link http://centracomm.cachefly.net/majornels...ityOrb.mp3

Regalo tono para el whatsapp XD
Hostia que bueno  adorar adorar como lo puedo bajar para ponerlo para el wasap?

Un saludo
Click derecho y guardar cómo.

Cómo toda la vida de dios vaya XD
Que diosada de post de apertura del hilo Magnarock. Larga vida en el foro te deseo.
(18-06-2013 23:38)Santi RC link Click derecho y guardar cómo.

Cómo toda la vida de dios vaya XD
Mas gilipollas y no nazco Facepalm

Un saludo
Gracias a todos por agradecerme, pero queda mucho para tenerlo listo.

Sigo trabajando para que así sea. A ver si mañana lo tengo, pero sin agobios.┬á ;D
Espero que pongan Crackdown 2 gratis en estos meses para los GOLD, el primero me encantó desde el momento en el que probé la demo hasta que lo exprimí en su versión final (recuerdo que muchos lo compraron por la beta de Halo 3).

Un Crackdown 3 sería otro motivo de peso para decidirme por la consola, menudos vicios...
Tanto el menú de F5 como el de Ryse tienen un aspecto Metro que tira para atrás. Son exclusivos de MS hasta la médula.

Por cierto, el otro día compré el primer Crackdown por Ebay y por lo que comentáis creo que no me voy a arrepentir.
No se que tenéis en contra de la interfaz metro :S a mi me gusta mucho.

Un saludo
Me cago en todo donde salga otro Crackdown. Yo no quiero Xbox One....
(19-06-2013 00:03)Estubeny link Tanto el menú de F5 como el de Ryse tienen un aspecto Metro que tira para atrás. Son exclusivos de MS hasta la médula.

Por cierto, el otro día compré el primer Crackdown por Ebay y por lo que comentáis creo que no me voy a arrepentir.
Es jugabilidad pura y dura, ir brincando de edificio en edificio repartiendo cera y más cera. Simple como él solo e inexplicablemente adictivo adorar
(19-06-2013 00:07)JuanjoAuditore link No se que tenéis en contra de la interfaz metro :S a mi me gusta mucho.

Un saludo

No lo ponía como algo negativo, al contrario. Tengo Windows 8 y me gusta bastante.
OFERTOOOONNNN!!!

[Imagen: 969960_582234941814758_1358648939_n.jpg]

Corrreeeddddddd!!!!