33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Lo de la virtualtexturing se encarga los Data Move Engines (DME), lo dice Urian por conjeturas sobre patentes. No es algo que ejecute la GPU.
Pues eso puede ser un puntazo, no? Liberaría a la GPU de uno de los principales trabajos que tiene, las texturas.... Y además de mejor nivel.... (Por lo que yo entiendo, no soy experto como digo, si estoy confundido agradecería explicación)

Parece que la eSram es clave ara la megatextura. Igual los ingenieros de MS no son tan ineptos y tienen un plan trazado que algunos ingenieros de foro no han sabido ver.....

Al final no va a haber apenas diferencias entre una y otra, si es que las hay.
Agarraos que vienen curvas!! Cogedlo con pinzas, por eso...

Cita:POSIBLEMENTE SEA FAKE

[img=1000x505]http://i.imgur.com/26TYFSN.jpg[/img]

Supuestamente la imagen ha sido sacada de la tienda oficial de microsoft: http://www.microsoftstore.com/store/msus...0ascending
Hay un hilo entero con eso como base, y hemos quedado en que es fake xD
Como ya he dicho en el hilo es fake....

[Imagen: 1]

No se si se ve....

http://twitter.com/RobertoAguado/status/...93/photo/1
Hoy me he dispuesto a realizar una maqueta de Xbox One. Quería comprobar cuan de grande es la consola basándonos en lo que sabemos por cortesía de Wired, 29.5cm (w) x 7.5cm (h) x 24.7cm (d).

Y este mi resultado.

[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0218_zps0df19f07.jpg[/img]

A mí ha salido un par de milímetros más grande de lo que debería salir, pero el resultado del experimento es satisfactorio.

La decoración que pinte, tampoco es 100% fiel a la realidad, lo puse para darle ese toque. Excepto la línea divisoria que está hecha en base a múltiples imágenes reales de la consola, y mediante unos cálculos, pude obtener esa división, espero que este correctamente.
Tampoco he respetado la parte frontal en la que tiende a inclinarse, para no formar un cuadrado perfecto. No me he atrevido por que no se el grado de inclinación, pero para el experimento, no hace falta la finura de la perfección.

El montaje es muy simple, una caja de cartón, una regla, una escuadra, cúter, y tijeras. A medida que estaba terminando no me gustaba como quedaba, se me desarmaba toda, entonces use un recurso, cinta adhesiva.

[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0239_zps2ee4af0e.jpg[/img]

Finalmente la pude terminar de montar y al cogerla con las manos, sentí ligereza por lo que quería tener las mismas sensaciones que cuando coges la consola de verdad.
Pensé, ¿que cabe dentro que simule los componentes? Alce la vista y vi los juegos en la estantería apiladitos, por un momento casi los puse, pero se me encendió la bombilla de que tenía una Xbox 360 (rota) antigua por el cajón, le quite el frontal y la caratula, lo justo para que me cupiera dentro de la caja de cartón.
Es una tontería pero ahora no tengo la sensación de tener una caja voladora, y si un "supuesto" prototipo de Durango en fase Alpha.┬á ;D


Ahora veremos unos cuantos versus en tamaños para que os hagáis una idea, y al final expondré mi impresiones.


Xbox One vs. Reproductor de BluRay (2010)

[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0221_zps0314e847.jpg[/img]
[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0222_zps0e60d5d1.jpg[/img]


Xbox One vs. Guía Oficial de Lost Odyssey

[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0223_zpsaa82c1f6.jpg[/img]


Xbox One vs. Pads Xbox 360

[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0220_zpsc2b9d19f.jpg[/img]
[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0219_zps2308b2cf.jpg[/img]


Xbox One vs. Nintendo 3DS

[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0229_zpsbffb440c.jpg[/img]


Xbox One vs. 5/10 juegos de Xbox 360

[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0227_zps23ac95c1.jpg[/img]
[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0226_zps7cb1c99b.jpg[/img]


Xbox One vs. Edición Coleccionista de Fable 3

[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0224_zps7460a515.jpg[/img]


Xbox One vs. Edición Coleccionista de Alan Wake

[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0225_zps7d0f2087.jpg[/img]


El versus más esperado....

...Xbox One vs. Xbox 360

[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0232_zpsb891ede3.jpg[/img]
[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0231_zps8980e7ee.jpg[/img]
[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0233_zps5d18777d.jpg[/img]


Xbox One vs. Kinect

[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/maqueta%20xbox%20one/IMAG0235_zps70ab5636.jpg[/img]


Conclusión final:

Xbox One no están grande como nos pensamos, cuando la sostengo en las manos, no veo diferencias respecto a Xbox 360. Lo que si me llama la atención es la simpleza del diseño en sí, es decir, yo mismo soy capaz de montar una Xbox One con cartón, incluso entretenerme un poco en hacer los biselados, los detallitos etc. pero no soy capaz de hacer una Xbox 360 o una Xbox, y ni que decir tiene de hacer una PlayStation 4. Diseño muy, muy simple. Aparentemente han trazado líneas de un artículo de salón, claramente. Pero repito, no es mucho más grande que Xbox 360, de hecho creo que es me parece que es hasta un pelín más pequeña, no tengo las medidas de Xbox 360 a mano, solo a ojo de buen cubero. Y pe parece más pequeña.
Fijaros en el versus con Kinect, es casi tan ancho como este. Y en todas las imágenes que hemos visto en las vitrinas, Kinect era más pequeño que Xbox One, por tanto es más pequeño que el Kinect actual.

Con esto me despido de este análisis.
Mañana analizo el tamaño de Kinect de Xbox One. Permaneced atentos. Wink
Genial tu comparativa! Enhorabuena!

Ya me hacia una idea a algo así. Como todo en esta consola, el tema del tamaño ha sido manejado muy mal y donde hay un producto muy similar a la primera 360 se ha vendido un monstruo de cuatro cuerpos que nos obligará a mudarnos.....
Hombre, esta curioso tu experimento, pero las medidas que has tomado parte más largas creo que son cortas, concretamente 4 cm que entre tu modelo "hi-tech" Wink y la 360 no se notan:

[Imagen: size23.jpg]

Luego también está la diferencia de tamaño con su directa rival, donde se marca aún más esa diferencia...

Pero para mi sobre todo la pega, más que el tamaño en si, está en no poder colocarla en vertical

salu2
Esa imagen comparativa está mal, ps4 es mas pequeña, pero no tanto.
Es similar a una ps3 slim de las primeras.
A mi sinceramente me gusta mas el tamaño de one, me preocupa que ps4 sea tan pequeña.
Pues si que parece que en la primera está mejor ajustado el tamaño real...

La quito pues  Wink

salu2
Info de la Build

Microsoft teases Windows 8 apps on Xbox One, says devs get a 'head start' by building now
http://www.theverge.com/2013/6/27/447065...in/4230689

"Microsoft's Build developers conference in San Francisco has mainly focused on Windows 8.1 so far, but the company spent a few minutes talking about the future Xbox One development platform on Thursday. Steve Guggenheimer, vice president of Microsoft's Developer and Platform Evangelism group, provided big hints at how developers can target the Xbox One in the future. "Xbox one has two engines, it's got a gaming engine and it essentially has a Windows 8 engine," said Guggenheimer, referring to the new Xbox One architecture that lets the next-generation console run on the Windows 8 kernel.

Guggenheimer demonstrated remote debugging of a basic web application that appeared to be running on an Xbox One, noting that the app included an xbox.js library. "Nothing to announce today, but when I talk about that common core you're seeing that common core in action, being able to target other devices devices over time that run the Windows 8 engine," said Guggenheimer. He then proceeded to tease developers by encouraging them to develop Windows 8 apps in order to build Xbox One apps. "If you want to know about how to get a head start about thinking about developing for Xbox One, the logical thing to do is go build Windows 8 applications," said Guggenheimer.

"Xbox app development still unclear"

The development platform is still unclear, but Microsoft did note it will support native apps on Xbox One alongside web versions. It appears that developers may need to work with development tools that are almost identical to Windows 8 tools to create Xbox One apps. Microsoft also announced a new partnership with Unity to support all Microsoft platforms, including Windows, Windows Phone, Xbox One, and Xbox 360. The toolset lets developers more easily develop games to run across multiple platforms."



Entiendo que las apps de Metro irán en la XOne, pero que también habrán apps especificas para la consola, aunque no ha dado detalles Ms



Magna, pues no es tan grande la One, la pena, no ponerla de pie XD
El no poder ponerla de pie es una putada, tanto si la quisiese poner en la sala del ordenador como en el salón (que lo dudo porque ahí irá WiiU) tendría muchos problemas para ello. Y eso que tengo un escritorio de 2 metros de largo, pero tenemos 2 PCs, lamparita, altavoces y apuntes...