33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noticias, ya estoy enfrascado en la versión 1.7 del post.

Con novedades muy buenas y muy útiles. Y un cambio en el aspecto de la interfaz importante.

Por otro lado, estoy perfilando un nuevo post que estará disponible en breve en este foro entre otros. Lo pongo aqui por que tiene que ver con Xbox One, y tiene que ver con los futuros compradores de ella. Quizás esta noche ya este avanzada la cosa, pero a mas tardar mañana, ya estará por aquí.
La oferta no está mal, pero sería mejor con la inclusión de algún juego.

Sobre la Gamescom, estaré muy atento.
(07-07-2013 21:28)chente link La oferta no está mal, pero sería mejor con la inclusión de algún juego.

Sobre la Gamescom, estaré muy atento.

Yo creo que la habrá, especialmente alguna con Forza 5

Al final me van a tentar y todo estos cabrones de Microsoft...., aunque dudo mucho que acabe picando.

Lo que si me apetece probar es el pad y esos gatillos con feeback, creo que el pad es un acierto absoluto, mezcla de lo bueno conseguido y con la evolución e innovación justa y necesaria.

salu2
(08-07-2013 08:32)icaro3m link Yo creo que la habrá, especialmente alguna con Forza 5

Al final me van a tentar y todo estos cabrones de Microsoft...., aunque dudo mucho que acabe picando.

Lo que si me apetece probar es el pad y esos gatillos con feeback, creo que el pad es un acierto absoluto, mezcla de lo bueno conseguido y con la evolución e innovación justa y necesaria.

salu2

Pero tú crees que la habrá bajando de 500 leuros y con juego incluido?
A mi la oferta de 474 con dos mandos me parece ya una oferta bastante buena, partiendo del precio oficial, o sea, sin entrar a discutir los 499 que vale pelada.

A ver que más ofrecen, pero vas a otras webs como Amazon.es, o Game.es y te rebajan apenas 3 o 4 euros.

Un mando que valdrá cerca de 50 euros y que lo lógico es acabar comprandolo (aunque se use poco es normal tener dos mandos) pues como que descontándolo y teniendo en cuenta que trae Kinect, pues ya no canta tanto el precio. A ver que ofertas más salen, pero de momento a mi me gusta ese pack.
El pack del mando es buena oferta sin duda, pero a mi me tira más alguna oferta con juego...

Como dices el 2º mando se acabará comprando seguro, pero de entrada quizá no es tan imprescindible como algún título con el que probar las virtudes de la máquina.

Yo creo que bajar precio+juego de entrada no, pero algo tipo Consola+juego (Forza5?) por los 499€ si lo veo posible, sobre todo si Sony aprieta y va ganando terreno en el primer mes, mes y medio...

No digo que de entrada salga con oferta de este tipo, pero desde noviembre que salga PS4 (Xbox One no se cuando lo hace...), hasta la campaña fuerte de navidades, si creo que puede haber algún pack majo

salu2
Cuando salió la 360 la oferta que había era que por 30 euros más tenías un juego, o sea, 430 con un juego a elegir entre los first party.

Vamos, el equivalente sería algo como 530 con Forza 5. Yo sin duda prefiero el de Mediamarkt porque por un poco más tendrías dos mandos y el Forza 5 aparte.

A la salida de las consolas no recuerdo demasiados packs con juegos, por lo menos sin aumentar el precio. Eso viene después.
No me extrañaría que en la Gamescom anuncien un pack con Kinect Sports Rivals, que es un juego que presentarán oficialmente allí. Los juegos gordos no los van a meter en packs sin subirlo de precio porque saben que los pueden vender bien por separado, pero un juego menor como el KS y más teniendo en cuenta que todas las consolas tendrán Kinect, pues sí lo veo.
Al final lo de los gatillos del mando es vibración o ff?
Por que en cada sitio le llaman de una forma y ambas tecnologías son muy diferentes.
(08-07-2013 09:41)Stakado link Al final lo de los gatillos del mando es vibración o ff?
Por que en cada sitio le llaman de una forma y ambas tecnologías son muy diferentes.

Según comentan en el último número de GamesTM, los gatillos podrán tener tanto vibración independiente, como "resistencia" a la presión, tipo arma encasquillada o caja de cambios jodida y marcha que no entra...

De todas formas habrá que esperar a que lo confirmen al 100%, pero a mi estas funciones en los gatillos del pad me parecen fantásticas, más allá de tanto puto sensor de movimiento que no hacer más que enfangar...

salu2
Esta semana dirán quién se encargará del puesto de Don Mattrick:
Microsoft CEO Steve Ballmer to announce new head of Xbox Division as early as this week ÔÇô report
La noticia tonta del día: Xbox One ya no se puede reservar en las tiendas Best Buy de Usa pq se han agotado las reservas.

http://www.vg247.com/2013/07/10/xbox-one...-best-buy/