33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-06-2013 22:22)RaikohSanshiro link Me doy asco a mi mismo. No puedo parar de ver gameplays del puto KI. Se que no debo por la guarrada del F2P. Necesito que confirmen al 100% que sale en físico con todo y su fecha.

Por cierto, saludos a los que ya saben. Da gusto veros por aquí┬á birra
Diría que eso está confirmado, Raikoh.
(18-06-2013 22:24)Pei link Diría que eso está confirmado, Raikoh.

¿Pero es seguro?. Es que no he leído que este confirmado al 100%. Vamos que igual si y me estoy colando yo.
No te lo puedo asegurar 100% pero vaya, es lo que tengo entendido xD. De hecho antes estaba escuchando el último programa de Arcadia Gamers y eso han dicho, pero bueno, tampoco me fiaría mucho de ellos tal como están últimamente.
(18-06-2013 22:30)Pei link No te lo puedo asegurar 100% pero vaya, es lo que tengo entendido xD. De hecho antes estaba escuchando el último programa de Arcadia Gamers y eso han dicho, pero bueno, tampoco me fiaría mucho de ellos tal como están últimamente.

Es que ahí mismo lo escuche yo xDDD
Si es por quererlo en físico es otro tema pero que problema habría en comprar todos los luchadores y que el juego te salga por 50 euros (precio inventado) o comprar el juego entero y que te salga por 50 euros (precio inventado)?

Y no te des asco, el juego pinta de maravilla y junto a Halo y Forza harán que caiga en la tentación tarde o temprano (más bien tarde...)
Mirad la camiseta de Phil Spencer  Big Grin



Killer Instinc también saldrá en disco, almenos yo lo he leído hace unos dias.
Me he enamorado del primer post de la página. Tengo mucho que aprender, albricias. D:
Crackdown sisi

Un saludo
Yo veo mejor un GT que un forza pero por lo visto, donde esté un PGR que se quiten los simuladores esos. jajaja.

Pedazo currada de hilo.

Saludos.
(18-06-2013 22:53)Santi RC link https://twitter.com/XboxSupport2/statuse...5244641283
Eso puede significar dos cosas: o lo están valorando, o no han entendido una mierda y han puesto una respuesta predefinida. XD
(18-06-2013 22:53)Santi RC link https://twitter.com/XboxSupport2/statuse...5244641283
Bueno, eso tiene fácil respuesta, Santi roto2