33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-06-2013 15:04)Stakado link Seguro? Eso seria una excelente noticia.
Entonces si por ejemplo tu y yo hacemos una cuenta, la hacemos Gold, y la ponemos los 2 en nuestras consolas, podremos jugar online con nuestras cuentas principales entre nosotros?
Hasta cuantas consolas se podrán poner?

No lo has entendido. No lo han explicado, pero obviamente cada cuenta solo puede estar activa en una consola a la vez, que es justo como es ahora, pero con la diferencia de que solo puedes jugar online con el perfil gold, y ahora podrá cualquiera con cualquier perfil en esa consola.
(28-06-2013 15:04)yopmoi link No no, algo mucho mejor. Recuerdo al principio de la gen cuando me bajaba demos del bazar japo que no podía jugar online porque claro, era silver en esa cuenta mientras que en mi cuenta de aquí era gold. Ahora podremos jugar, a parte de que es region free, con demos japos online antes de que salgan aquí, o en cuentas de usa o de cualquier país solo teniendo una única cuenta gold.

Ojo con eso, que parece que podrían ser cuentas robadas de gente. Yo dejé de comprarlos cuando vi el posible percal.
(28-06-2013 07:35)icaro3m link Hombre, esta curioso tu experimento, pero las medidas que has tomado parte más largas creo que son cortas, concretamente 4 cm que entre tu modelo "hi-tech" Wink y la 360 no se notan:

[Imagen: size23.jpg]

Luego también está la diferencia de tamaño con su directa rival, donde se marca aún más esa diferencia...

Pero para mi sobre todo la pega, más que el tamaño en si, está en no poder colocarla en vertical

salu2

La descripción que publico Wired constaba de 29,5 cm de ancho x 24,7 cm de largo x 7,5 de alto.

[img=1000x331]http://i.imgur.com/5D9MdIh.png[/img]
Las medidas de wired son supuestas basadas en el tamaño del USB.
Las medidas de la comparativa son las oficiales.
Ps4 es prácticamente igual de grande que una 360/ps3 slim y one un cacho mas grande.
(28-06-2013 15:36)Stakado link Las medidas de wired son supuestas basadas en el tamaño del USB.
Las medidas de la comparativa son las oficiales.
Ps4 es prácticamente igual de grande que una 360/ps3 slim y one un cacho mas grande.

Vale repetiré el experimento, aun me que da otra caja.┬á XD
Amos no toques nada, ya estaba haciendo hueco virtual en mi mesa  XD
¿Mas ancho de banda en la embebida?

Traducción by Google

Xbox One rendimiento de la memoria mejorada para la consola de producción

Microsoft dice que los desarrolladores de ancho de banda ESRAM es hasta 88 por ciento más alto.

Cita:Fuentes de desarrollo bien colocados han dicho Digital Foundry que la memoria integrada ESRAM dentro del procesador de Xbox Uno es mucho más capaz de lo que Microsoft prevé durante la pre-producción de la consola, con los datos de los niveles de rendimiento de hasta 88 por ciento más alta en el hardware final.

Ancho de banda es un bien escaso en el Xbox Uno debido a la memoria DDR3 más lenta empleada en la consola, que no se compara favorablemente con la piscina de 8 GB de GDDR5 unificado en el PlayStation 4. Los 32MB de "RAM estática incrustado" dentro del procesador de Xbox Uno pretende compensar la diferencia, y se pensaba mantener un rendimiento máximo teórico de 102GB / s - útil, pero aún muy lejos detrás del 176GB / s se encuentra en PlayStation 4 de RAM puesta a punto. Ahora que el silicio próxima al final esté disponible, Microsoft ha revisado sus propias cifras al alza de manera significativa, diciendo que los desarrolladores de 192 GB / s ahora es teóricamente posible.

Entonces, ¿cómo podrían propios equipos de tecnología internas de Microsoft han subestimado las capacidades de su propio hardware por un margen tan amplio? Bueno, de acuerdo a fuentes que han sido informados por Microsoft, la demanda de ancho de banda original, se deriva de un cálculo bastante básico - 128 bytes por bloque multiplicado por la velocidad de GPU de 800 MHz ofrece hasta el caudal máximo anterior de 102.4GB / s. Se cree que este cálculo sigue siendo cierto para las operaciones de lectura / escritura por separado desde y hacia el ESRAM. Sin embargo, con la producción de silicio casi final, los técnicos de Microsoft han descubierto que el hardware es capaz de leer y escribir al mismo tiempo. Al parecer, hay piezas de ciclo de procesamiento "agujeros" que pueden ser utilizados para las operaciones adicionales. Rendimiento máximo teórico es una cosa, pero en los escenarios de la vida real se cree que el rendimiento de 133GB / s se ha logrado con las operaciones de fusión de transparencia alfa (FP16 x4).

La noticia no muy cuadrado con rumores previos que sugieren que los problemas de fabricación con el componente ESRAM del procesador de Xbox Uno se habían traducido realmente en una downclock para la GPU, lo que reduce sus capacidades globales y la ampliación de la brecha entre los componentes gráficos de la Xbox Uno y el PlayStation 4. Aunque ninguna de nuestras fuentes están al tanto de cualquier problemas de producción Microsoft puede o no puede estar experimentando con su procesador, están haciendo reales de Xbox Uno títulos y no han sido informados de cualquier golpe con el rendimiento provocado por problemas de producción. A lo mejor de su conocimiento, 800MHz sigue siendo la velocidad de reloj del componente de gráficos del procesador y la CPU principal está funcionando a 1.6GHz el objetivo. En ambos casos, lo que representa la paridad con el PlayStation 4.

[...]
"El hardware de Xbox One es excepcional, y el precio de la consola es justo". CEO Ubisoft

Sarcyan, Zonnaforo Meristation.
(28-06-2013 15:07)chente link Ojo con eso, que parece que podrían ser cuentas robadas de gente. Yo dejé de comprarlos cuando vi el posible percal.

roto2 No te entiendo  roto2

No estoy hablando de chinopoints, estoy hablando de cuentas mias creadas en el bazar japo y usa para bajarme demos.
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha opinado acerca del precio de la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. El alto cargo de la compañía piensa que los 499 € de la consola son adecuados acorde al hardware que la compañía ofrece.

Estas declaraciones vienen en medio de toda la polémica que han levantado los precios de las consolas de nueva generación. Aunque Microsoft haya dado marcha atrás respecto a las políticas de restricción en DRM, el precio de Xbox One sigue siendo 100 € más alto que el de PS4.

"Para el tipo de hardware que están ofreciendo (Microsoft), su precio de mercado es justo. Están ofreciendo una consola excepcional y para ese precio, es una buena oferta" fueron las palabras de Guillemot recogidas por Games Industry.

http://www.meristation.com/xbox-one/noti...66/1879294
(28-06-2013 19:45)Fanclub link Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha opinado acerca del precio de la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. El alto cargo de la compañía piensa que los 499 € de la consola son adecuados acorde al hardware que la compañía ofrece.

Estas declaraciones vienen en medio de toda la polémica que han levantado los precios de las consolas de nueva generación. Aunque Microsoft haya dado marcha atrás respecto a las políticas de restricción en DRM, el precio de Xbox One sigue siendo 100 € más alto que el de PS4.

"Para el tipo de hardware que están ofreciendo (Microsoft), su precio de mercado es justo. Están ofreciendo una consola excepcional y para ese precio, es una buena oferta" fueron las palabras de Guillemot recogidas por Games Industry.

http://www.meristation.com/xbox-one/noti...66/1879294

Timeline dentro del mismo post. Hoy estas que te luces.  XD
(28-06-2013 15:36)Stakado link Las medidas de wired son supuestas basadas en el tamaño del USB.
Las medidas de la comparativa son las oficiales.
Ps4 es prácticamente igual de grande que una 360/ps3 slim y one un cacho mas grande.


Ya han dado las medidas oficiales o te refieres a otra comparativa?...porque ahí pone que se basan en una aproximación de los USB... Wink