Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Mirthelle, no me has respondido a mi pregunta de antes, todavía no se si pesas lo mismo que un ganso.
En realidad sólo estaba ensayando un poquito de attentionwhorismo y lo he conseguido.┬á roto2cafe
(19-12-2013 22:42)seph1roth link escribió:Mirthelle, no me has respondido a mi pregunta de antes, todavía no se si pesas lo mismo que un ganso.

Oh, es verdad. Creo que peso más que un ganso. Y que dos gansos. Bueno, en realidad no sé cuánto pesa un ganso, pero imagino que bastante menos que yo. roto2
En el campo tenía gansos. Van de puta madre para espantar culebras. Pero pesan poco. Son como patos vitaminados. Gastan mucha mala leche, eso sí.
(19-12-2013 22:44)Mirthelle link escribió:Oh, es verdad. Creo que peso más que un ganso. Y que dos gansos. Bueno, en realidad no sé cuánto pesa un ganso, pero imagino que bastante menos que yo. roto2

segunda pregunta...flotas en el agua?
Yo de grande quiero ser como Corona
[Imagen: dmzd43.gif]
(19-12-2013 22:47)ElMarcos link escribió:Yo de grande quiero ser como Corona

Pues a follar mucho, máquina. Es la única manera.
(19-12-2013 22:46)seph1roth link escribió:segunda pregunta...flotas en el agua?

Si me lo propongo sí, en plan poniéndome de espaldas y dejar que las olas me lleven... Ains.
No necesito saber nada más...ES UNA BRUJA Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo
(19-12-2013 22:35)Corona Radiata link escribió:No, si ya lo sé. Pero se han abierto, ¿cuántos? ¿7, 6 hilos no temáticos? De los cuales 3 son míos: Gatos Homosexuales, Juntacadáveres y la molonidad y Dilemas del micropene. Si precisamente abro estos hilos es para echarnos unas risas, no para subir el foro, pero tampoco para hacerlo una mierda. Que entendedme, os amo a todos y no estoy ni mucho menos mosca, pero joder, tampoco seamos tan sentenciosos que mi corazoncito hizo crick.

A ver, Corona, que no se trata de que no haya hilos chorras o de que no nos podamos echar unas risas, que aqui tampoco hay que postear con frac y monoculo mientras se bebe te con el dedo meñique levantado.

Simplemente se dice que cada cosa tiene un sitio.
(19-12-2013 22:49)Tas link escribió:A ver, Corona, que no se trata de que no haya hilos chorras o de que no nos podamos echar unas risas, que aqui tampoco hay que postear con frac y monoculo mientras se bebe te con el dedo meñique levantado.

Simplemente se dice que cada cosa tiene un sitio.

Que publiques una foto tuya.
A mi el avatar de Mir me pone un poco... y eso es algo que me turba enormemente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)